Se escribió una opinión 4 semanas atrás

estuvimos el año pasado en julio toda la familia, no digo más que este año repetimos. Lo mejor, las instalaciones, el trato recibido, y la limpieza. disfrutamos mucho en el camping y en todas las excursiones que se pueden hacer desde alli. Muy recomendable.

Fecha de la estadía: julio de 2019
2  Agradécele a i_igoe577
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Me quedé encantado del camping,muy limpio y las instalaciones inmejorables.Y también he de destacar el buen trato que tuvimos por el personal.Nos lo recomendaron unos amigos que acostumbran a ir a diferentes camping por España en familia.Dada la experiencia en otros tengo que reconocer que me llevo un grán recuerdo de este camping por todo en general.Volveremos en cuánto podamos.

Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a E6923VHpablor
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Estuvimos una cuadrilla de amigos y lo pasamos fenomenal. Muy limpio todo y el personal muy amable. Check In rápido y buena disposición. Nos asesoraron nada más llegar de las ubicaciones y de los servicios disponibles. Experiencia para repetir, sin lugar a dudas.

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a David F
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Estuvimos encantados y mucho mejor que en otros campings. Los servicios se notaba que los limpiaban a diario, para nosotros es muy importante. Muy bien en general. Los clientes muy animados y el personal muy amable y atento. Muchísima variedad de actividades y hasta grupos en directo, cine, un restaurante donde se come muy bien...etc. No se puede pedir más! Repetiremos seguro!! Gracias Ana y Miguel por todo.

1  Agradécele a isaurdiain
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

En familia pasamos unas vacaciones geniales,

Escapando del turismo standard , encontramos este magnífico paraíso el verano pasado. Ha sido nuestra primera experiencia en un camping y esperamos próximo verano volver de nuevo.
Gracias a su personal y al matrimonio que lo dirige , son todos muy atentos y nos recomendaron lugares a visitar como el rio que está al lado. Además está cerca la histórica Iruña.
Recomiendo el tipo de bungalow en el que nos quedamos, con todos los servicios, y para después de comer un chuletón que nada mejor que esas hamacas en la piscina.
Los niños ya me piden volver y no me extraña , allí estan totalmente seguros y con sus piscinas, toboganes y paseos en bicicleta que más se puede pedir.
Dios y el coronavirus mediante , el próximo verano repetimos. ¿Saben si con la crisis sanitaria, podremos ir?

1  Agradécele a JoseGallecsMarimon