“Estantcia en Boi”
viajeros más reservaron este establecimiento
Jardín Comedor
Fachada
Vista al exterior
Pasillo
Garaje
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Departamento/Apartamento -
1 dormitorio, 1 baño, duermen 4
Boí, Provincia de Lleida, Cataluña

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 13 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Carles F
“Estantcia en Boi”
Escribió una opinión el 6 enero 2015 para una estancia en diciembre de 2014
persona encontraron esta opinión útil.

Buen lugar, buena gente gestionando los negocios, ideal para niños y muy tranquilo, se lo pasaron bomba y eso que nosotros no esquiamos, el spa divino ya que estuvimos los cuatro solos el dia 1 de enero.. a nuestra mascota no había quien lo entrase en casa con la nieve... solo pensaba en jugar. A Mari muchas gracias por ser tan amable.
Precio calidad recomendada para personas sin problemas de acomodo y sencillas.

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
Respuesta de la dirección
8 ene 2015
Muchas gracias Carlos, por tu valoración de vuestra experiencia en nuestro apartamento, nos alegramos mucho que nuestros inquilinos tengan un buen recuerdo de su estancia, esta es nuestra intención.
Le transmitiré de vuestra parte a Mari vuestros agradecimientos, ya me conto el percance con las llaves :) gracias por vuestra comprensión. Ya esta todo sustituido por otro nuevo. un placer haber tratado con vosotros.
Saludos,

Escribió una opinión el 23 octubre 2008

Oscar Pas...
Escribió una opinión el 2 mayo 2008

¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
US$ 68
Noche
Semana
Reservar ahora
O envíale un mensaje al propietario
Este establecimiento tiene protección de pagos
Nunca pagues tus alquileres de vacaciones mediante transferencia instantánea.
Obtén más información acerca de cómo pagar de manera segura.
Más ingresos
Es fácil de administrar