“Fenomenal”
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Casa de campo -
3 dormitorios, 2 baños, duermen 6
Arlanzón, Provincia de Burgos, Castilla y León

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 8 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Luis Manu...
Zaragoza, España
Crítico de nivel 2
“Fenomenal”
Escribió una opinión el 15 de enero de 2018 para una estancia en diciembre de 2017

La casa rural esta mejor incluso que las fotos. Tiene todo lo necesario que puedas necesitar. Estuvimos 6 adultos y un niño y la experiencia fue inmejorable. Paco nos recibió en persona de maravilla y nos dio todas las indicaciones sobre la casa y muy buenas recomendaciones de lugares que visitar y comer, todas un acierto. Las camas son muy cómodas y grandes para descansar. El cenador con horno de leña y el patio con la bañera japonesa marcan la diferencia con otras casas rurales en las que hemos estado. En mi opinión una casa de 10.

16 ene 2018
Muchísimas gracias por compartir vuestra experiencia y celebro que lo pasarais en grande.
Marta B
Crítico de nivel 2
4 opiniones sobre hoteles
“Gran fin de semana”
Escribió una opinión el 25 de septiembre de 2017 para una estancia en septiembre de 2017

Fuimos dos familias y estuvimos fenomenal. El patio y la sala de la chimenea es un lujo. La casa muy calentita y con todo detalle, no le falta de nada. Paco es muy amable y el pueblo tiene mucho encanto. Para repetir sin dudarlo.

26 sep 2017
Muchas gracias por tus palabras. La verdad es que habéis aprovechado el fin de semana al máximo. Me alegra mucho que estuvierais tan a gusto en Casa Rural Bigotes. Espero veros pronto. Un abrazo, Paco.
pilarfran...
Soria, España
“Un puente espectacular”
Escribió una opinión el 24 de abril de 2017 para una estancia en abril de 2017

Hemos disfrutado de la casa de Paco en el puente de la comunidad. Ha sido increíble!!!! Hemos estado dos matrimonios con cuatro niños pequeños y todo ha sido perfecto. Elegimos la casa porque queríamos hacer el tramo de vía verde Pineda-Arlanzón y ha sido todo un acierto. Gracias Paco por tu amabilidad y disposición. La casa es preciosa, está muy limpia y tiene todo lo que puedas necesitar, nos hemos sentido como en casa! Nuestros pequeños ciclistas han estado encantados, después de la ruta tuvieron energía para tu bañera japonesa....ideal ubicación para visitar Atapuerca. Hasta la próxima y gracias por todo!

26 abr 2017
Muchísimas gracias por compartir vuestras experiencias. Me alegra saber que habéis disfrutado tanto de la casa rural, como de su entorno. Espero que os animéis a volver para terminar de disfrutar del precioso recorrido de la Vía Verde Sierra de la Demanda. Un fuerte abrazo, Paco.
jsac2016
Province of Barcelona, Spain
Crítico de nivel 1
“100% Recomendable para visitar Atapuerca y Burgos”
Escribió una opinión el 23 de diciembre de 2016 para una estancia en diciembre de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

Es una casa muy bien situada para visitar Atapuerca y Burgos.
La atención de Paco, el propietario, es muy buena, difícil de igualar.
La casa tiene unos espacios comunes muy amplios, hay un patio con un recinto adicional que es una cocina-comedor con horno de leña.
El pueblo es pequeño como todos los de por allí y con pocos servicios, pero se compensa con la amabilidad de la gente.
Desde el salón y el patio hay una vistas muy bonitas del río y también hay una vía verde que pasa a lado.

23 dic 2016
Muchísimas gracias por compartir vuestras experiencias. Me alegro mucho de que lo pasarais en grande en la casa y con vuestro viaje en globo. Un abrazo, Paco.
Tuxtla Gutiérrez, México
Escribió una opinión el 9 de septiembre de 2015 para una estancia en abril de 2013

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: La casa y su localización.
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Recomendado para:
Escapadas con amigos Personas con discapacidades
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
Grupos numerosos
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
10 sep 2015
Me alegro mucho de que disfrutarais de la casa y de su entorno. Gracias por compartir vuestra experiencia. La verdad es que la Vía Verde Sierra de la Demanda es un lujo de nuestra comarca. Adentrarse en los diferentes tipos de bosque (robles, pinos, hayas) que la atraviesan es toda una aventura. Además, ahora la van a mejorar. Espero que podáis volver pronto para vernos y disfrutarla de nuevo. Un abrazote grande, Paco.
ROMAN TA...
“Casa ideal para visitar Atapuerca y hacer rutas”
Escribió una opinión el 25 de agosto de 2015 para una estancia en agosto de 2015

Nos alojamos 7 personas. El dueño nos esperó y nos dio todo tipo de información que le solicitamos. La casa estaba inmaculada, muy bien cuidada y con muchos más detalles que se pueden esperar. Todo estaba perfecto, limpio, nuevo y muy bien cuidado: el salón, los dormitorios, los aseos, la cocina. Los colchones y las almohadas son de látex y comodísimos y las sábanas con un tacto insuperable. Toda la casa está decorada con muy buen gusto y se nota que el dueño cuida hasta el más mínimo detalle. Creo que nadie puede decir que a la casa le falta algo, tiene de todo. Tan solo le falta el wifi, para quien lo necesite pero Paco hizo todo lo posible por comprar un aparato cuando se enteró que el del bar que hay al lado lo había quitado. Fue a Bilbao y a Santander a buscarlo pero estaba agotado. Supongo que lo tendrá dentro de poco, cuando se pase el mes de agosto.
La casa está muy bien situada para visitar Atapuerca y Burgos capital. También se pueden hacer varios tipos de rutas pero nosotros nos dedicamos a conocer la provincia y visitar Atapuerca.
Paco es una persona extraordinaria: acogedor, servicial, formal, atento a cualquier petición que se le haga y dispuesto a informar sobre cualquier detalle que se le pregunte. Cuando termine "el merendero" que está haciendo justo al lado de la casa los huéspedes podrán sacarle mucho más provecho a su estancia. Nosotros no pudimos disfrutarlo pero por lo que nos contó, merecerá la pena volver para verlo. Muchas gracias, Paco por regalarnos una estancia inolvidable. Qué suerte poder conocer a gente tan extraordinaria como tú y mucha suerte con tus nuevos proyectos. Te lo mereces por tu esfuerzo y por el cuidado exquisito de todos los detalles de lo que haces.

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: La limpieza, la dotación y el trato del dueño.
Lo que menos le ha gustado: No encontramos nada que nos disgustara
Grupo de viaje: Familia con adolescentes
Su edad 50-64
Recomendado para:
Escapadas con amigos Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
7 sep 2015
Muchísimas gracias por vuestras palabras. Estoy feliz de que hayáis disfrutado del alojamiento y de nuestra provincia. Lamento lo del WiFi, sobre todo por los chavales. Esta semana me lo instalan y espero que en breve se acaben las obras del merendero. Está quedando muy bonito. Un gran abrazo para todos vosotros. Ha sido un placer conoceros y ojalá nos veamos pronto.
mb2870
Washington DC, Distrito de Columbia
“Volveremos”
Escribió una opinión el 24 de agosto de 2015 para una estancia en agosto de 2015

Casa Rural Bigotes, está situada en un enclave perfecto, tranquilo e ideal para desconectar. Tiene acceso a Burgos, Atapuerca con su centro arqueológico, y al menos a una decena de rutas asombrosas que te llevan a pintorescas aldeas, cada una presumiendo de su naturaleza única. La Casa ofrece todo lo que uno busca y está completamente equipada, decorada con mucho gusto, limpísima, no le falta un detalle.
El dueño, Paco, es un encanto, muy atento al bienestar de sus huéspedes, y siempre listo para echar una mano.
Sin duda – Volveremos.

Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
25 ago 2015
Muchísimas gracias por compartir vuestras experiencias. Es un placer recibir gente tan maravillosa como vosotros. Me ha encantado charlar con vosotros de tan diversos temas y escuchar a vuestra pequeña con todo el Crisol de Cuerda fue todo un deleite. Espero que el viaje de vuelta a casa haya sido bueno. Un abrazo, Paco.
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2