“3 dias increibles en pareja”
viajero más reservó este establecimiento

Opinión sobre: CASA RURAL AYA I

ALREDEDORES MEZQUITA D MOZÁRABE
Alrededores Cascada
PISCINA CASA RURAL AYA
Vuestra Casa
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Casa de campo -
3 dormitorios, 1 baño, duermen 6
Linares de la Sierra, Provincia de Huelva, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 22 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Inglés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
Estebi454...
“3 dias increibles en pareja”
Escribió una opinión el 4 abril 2016 para una estancia en febrero de 2015

Opte por reservar en san valentin para pasar unos dias con mi pareja y he de decir que nos soprendio lo bien que esta el sitio, comodidad, naturaleza, y muy bien atendidos en todo momento. Difrutamos de largos paseos por la zona, con unas vistas envidiables, y conocimos gente muy amable, agradecer a la gerencia el buen trato, absolutamente recomendable.

5 abr 2016
Continuar con la tarea iniciada para ofrecer un alojamiento de calidad se hace fácil con comentarios como el tuyo. Gracias Esteban. Estamos en contacto.
Ana C
Crítico de nivel 1
“HISTORIAS QUE NOS HAN UNIDO EN UN SITIO INCREÍBLE”
Escribió una opinión el 26 enero 2016 para una estancia en diciembre de 2015

Mi grupo de amigos y yo hemos pasado, sin duda alguna, uno de nuestros mejores momentos en esta casa rural. Nos alegramos enormemente de haberla reservado; parece que no pudimos elegir un lugar mejor.

Alquilamos tanto Aya I como Aya II y pudimos estar con las puertas abiertas conectados en todo momento. Lo mejor era el salón grande donde todos nos reuníamos en torno a la chimenea. Pasamos los mejores ratos allí y en la barbacoa del patio (que por cierto, es precioso con esa gran colección de plantas que está tan bien cuidada)Todo estaba muy muy limpio y estuvimos muy cómodos. En contramos juegos en los cajones. Tostadora, cafetera, todos los utensilios en general...No faltó un detalle.

Creo que es un sitio estupendo para pasar unos días con amigos, como hicimos nosotros, pero también iría con mi familia o si tuviera hijos. Además, los dueños no pudieron ser más simpáticos y atentos. Nos indicaron los mejores senderos para hacer rutas y las cosas que hacer en el pueblo (el Bar de Lorenzo fue un descubrimiento).

La gente del pueblo es muy amable y desde la casa teníamos una vista genial de toda la ladera de casitas blancas hasta llegar al río y a la fuente. Todo estuvo tan a nuestro gusto y nos echamos tantas risas que nos hemos planteado volver el año que viene. Ha sido una de las experiencias de alquiler más satisfactorias de mi vida, creo que invertimos bien el dinero.

Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: La barbacoa, la chimenea, el salón grande donde nos reuníamos todos.
Lo que menos le ha gustado: Nada, todo estaba muy bien. No nos podemos quejar
Grupo de viaje: Con amigos
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
31 ene 2016
Creo que la descripción de nuestro alojamiento no se puede realizar de forma mejor. Con clientes como vosotros es fácil seguir adelante. Gracias.
Zoniania
“Magnifica de la muerte”
Escribió una opinión el 21 enero 2016 para una estancia en noviembre de 2015

Una casa estupenda, dispone de todo tipo de comodidades que te puedas imaginar. Lo que mas nos gusto fueron las vistas de la terraza, el poder usar la barbacoa en el mismo patio. Lastima de estar en el mes de noviembre y no poder hacer uso de la excelente piscina. Lo mas cómodo fue el poder hacer senderismo desde el mismo pueblo sin necesidad de cojer el coche.
Deseándo de que llegue el verano, para disfrutar de la piscina.

31 ene 2016
Nunca "de la muerte". Siempre preparada para el disfrute y vida familiar de nuestros clientes. Gracias por vuestro cariñoso comentario.
Tere0207
“formidable”
Escribió una opinión el 21 enero 2016 para una estancia en noviembre de 2015

hola buenas tardes estuve en noviembre en la casa de linares y tuvimos muy bien y muy amable estaba todo muy limpio y ordenadoel pueblo muy lindo y tranquiloque voy esta es la segunda ves que voy y me quedado prendada

Grupo de viaje: Con amigos
Su edad 50-64
2 feb 2016
Hola. Nos es grato saber que tu segunda vez en CASA RURAL AYA haya cumplido con lo que esperabas. Ponemos todo interés en que eso se produzca manteniendo siempre una línea de calidad y precio acordes. Gracias.
Francisco...
Sevilla, España
“Espectacular y relajante estancia.”
Escribió una opinión el 21 enero 2016 para una estancia en diciembre de 2015

Casa 5 estrellas, todo perfecto, muy nuevo, limpio y cómodo, maravilloso trato de los anfitriones Paqui y su marido. Fácil acceso,un pueblo escondido y muy tranquilo, con muchas rutas y lugares muy recomendables. Desayunamos y cenamos en bar el balcón de Linares, terraza esplendida con un sol espléndido y con buenos productos de la sierra de Aracena. Fueron tres días inolvidables. Muy muy recomendable.

Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: La cama
Lo que menos le ha gustado: Absolutamente perfecto
Su edad 50-64
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
31 ene 2016
Agradecidos por tu comentario Francisco José. La verdad es que nuestra intención siempre ha sido ofertar un alojamiento de calidad y buen precio para un entorno que se lo merece. La confirmación de ello son vuestros comentarios. Gracias.
Ignacio11...
Huelva, España
Crítico de nivel 1
“Perfecto”
Escribió una opinión el 15 diciembre 2015 para una estancia en diciembre de 2015

Bien equipada. Perfectamente situada. Ideal para ir con la familia. El pueblo es precioso y con una oferta gastronómica envidiable. Para repetir

Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Recomendado para:
Escapadas con amigos Familias con niños pequeños
16 dic 2015
Muchas gracias Ignacio por tu comentario . Os esperamos de nuevo.
Un saludo de Joaqu�n y Paqui.
Lourdes M
Crítico de nivel 3
3 opiniones sobre hoteles
“Como en casa”
Escribió una opinión el 27 octubre 2015 para una estancia en octubre de 2015

Nos alojamos en AYAII durante casi una semana este mes de octubre y estuvimos como en casa. Es comodísima, no le falta de nada y es una lástima no haber podido, por las fechas, disfrutar de la barbacoa y la piscina. Tendremos que volver porque nos dejamos eso pendiente. Es una casita muy acogedora y sus dueños son un encanto, nos dieron un montón de pistas para coger setas, pasear por los alrededores del precioso pueblo, comer e incluso para comprar jamón de la zona.

Hablando de jamón y de comer (y de beber), uno no puede perderse el Rincón de Lorenzo. Por las carrilleras, por las croquetas de chipirón, por las manitas de cerdo y toda esa carta llena de cosas ricas pero, sobre todo, por Lorenzo y Felipe y toda la buena gente que allí conocimos y que nos acogió como si fuéramos habituales. Son muy grandes. Volveremos y espero que pronto

Estado general del establecimiento Colchones y ropa de cama
Cocina y utensilios Limpieza del baño
Otros servicios y amenidades Servicio
Lo que más le gustó: El pueblo, la casa, la gente
16 dic 2015
Gracias Lourdes por tu comentario . Esperamos que os gusten Los Reyes Magos de Linares de la Sierra tanto como a nosotros.
Aunque este a�o por motivos familiares no podremos estar en Linares .
Ya me contar�is,os maravillar�
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
US$ 184
Noche
Semana
Reservar ahora
O envíale un mensaje al propietario
Este establecimiento tiene protección de pagos
Nunca pagues tus alquileres de vacaciones mediante transferencia instantánea.
Obtén más información acerca de cómo pagar de manera segura.
Más ingresos
Es fácil de administrar