“Una casa tranquila y acogedora”
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Casa de alquiler -
3 dormitorios, 2 baños, duermen 8
San Pedro de Manrique, Provincia de Soria, Castilla y León

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 5 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
sukarriak
Azpeitia, España
“Una casa tranquila y acogedora”
Escribió una opinión el 9 de mayo de 2018 para una estancia en abril de 2018

Fuimos dos familias, disfrutamos mucho del pueblo y del entorno rural. Es un lugar tranquilo y con posibilidad de dar paseos en la Naturaleza, nos lo pasamos genial y nos quedamos con ganas de volver. Además se come muy bien y fue muy grata y simpática la atención de la dueña.

Su edad 35-49
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
11 may 2018
Muchas gracias.
Sereis bien recibidos.
Con gente así da gusto.
torrebeng...
Mungia, España
“Muy recomendable”
Escribió una opinión el 25 de enero de 2018 para una estancia en diciembre de 2017

Una casa muy acogedora , destacar la atención de 10 y ademas en un pueblo precioso. Gracias por todo!!!!!!

26 ene 2018
Gracias a vosotros!!!
Me alegra que os haya gustado.
srekyfion...
“Fin de semana inolvidable”
Escribió una opinión el 21 de enero de 2018 para una estancia en abril de 2017

La casa es maravillosa. La mejor opción para pasar un fin de semana inolvidable. Estamos deseando volver a repetir. El pueblo tranquilo y la gente acogedora. Genial.

Gracias!!!
Aquí estaremos para atenderos, clientes así, recompensa el esfuerzo.
Martavvrr
Bilbao, España
“Recomendable”
Escribió una opinión el 21 de enero de 2018 para una estancia en diciembre de 2017

Pasamos unos días allí con un grupo de amigos. La casa está genial. Superacogedora y con todo lo necesario para disfrutar de la tranquilidad de San Pedro Manrique.
Mónica la dueña, un encanto.
Siempre pendiente de que estés a gusto. Repetiremos.

Sois geniales!!!
Me Alegro que lo pasarais bien.
estigarci...
Bilbao, España
“Fin de semana tranquilo y agradable”
Escribió una opinión el 21 de enero de 2018 para una estancia en octubre de 2017

La casa está muy bien y la dueña es muy maja y atenta. Es un pueblo tranquilo y esta cerca de muchos sitios para visitar (Soria,...)

22 ene 2018
Gracias chicos!!!Ha sido un placer atenderos.
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2