“Fin de semana inolvidable”
viajeros más reservaron este establecimiento
Patio Patio
Dormitorio
Entrada
Salón
Baño
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

mjos_c732
Crítico de nivel 4
3 opiniones sobre hoteles
“Fin de semana inolvidable”
Escribió una opinión el 9 de diciembre de 2018 para una estancia en diciembre de 2018

La casa es estupenda, con todo lo necesario. Hemos estado unos amigos y la estancia ha sido muy agradable. La ubicación muy buena para visitar Cáceres y pueblos de alrededor o incluso, para hacer turismo rural. El pueblo muy pequeñito, muy tranquilo. Ana, la dueña muy agradable, siempre pendiente de nuestras necesidades. Sin duda, muy recomendable.

Fecha de la estadía: diciembre de 2018
Respuesta de la dirección
10 dic 2018
Muchas gracias, ha sido un placer el que nos hayáis elegido.
Monica S
Crítico de nivel 1
3 opiniones sobre hoteles
“Un sitio auténtico y entrañable”
Escribió una opinión el 21 de junio de 2018 para una estancia en junio de 2018

Nos acercamos a este sitio en una espacapada de 5 días y tripitimos.Es un lugar ideal para los amantes de la naturaleza y también para los que escapamos de la lluvia. La casa es preciosa, amplia, fresca, con un patio semicubierto que da mucho juego. Está decorada con mucho gusto y no le falta detalle. Sus propietarios son gente muy discreta y servicial, nos facilitan información sobre la zona y servicios y nos hacen sentir como en casa. El pueblo está muy bien ubicado, te permite disfrutar del campo sin perderte los atractivos de la ciudad, pues Cáceres y Trujillo están a 30min. En verano está animado con las fiestas y las piscinas municipales del pueblo vecino que esta a 10 mim están muy bien.

Eva
Escribió una opinión el 28 de febrero de 2009

Trini
Escribió una opinión el 28 de febrero de 2009

¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2