“Excepcional”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Muy bueno
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Casa de alquiler -
5 dormitorios, 3 baños, duermen 12
Nava de Arévalo, Provincia de Ávila, Castilla y León

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 25 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Juan Carl...
“Excepcional”
Escribió una opinión el 8 de enero de 2017 para una estancia en enero de 2017

La casa es una pasada.todo en buen estado ..el trato excepcional y son muy amables. sin duda volveremos a repetir.

Fecha de la estadía: enero de 2017
9 ene 2017
Muchas gracias por vuestra opinion y por supuesto estaremos encantados de volver a teneros alojados.
Escribió una opinión el 18 de diciembre de 2016 para una estancia en noviembre de 2016

Fecha de la estadía: noviembre de 2016
9 ene 2017
Muchas gracias por tu opinion nos alegra que vuestras estancia fuera agradable. un saludo
Elena S
Valladolid
Crítico de nivel 5
16 opiniones sobre hoteles
“CASA IDEAL PARA DESCONECTAR DE LA RUTINA”
Escribió una opinión el 13 de diciembre de 2016 para una estancia en diciembre de 2016

La casa es muy amplia y está perfectamente estructurada en única planta, ideal si vas con niños, las habitaciones son grandes y el salón - cocina muy cómodo para las reuniones. Muy bien equipada en todo y en lo que echamos en falta nos los trajeron rápidamente. La dueña muy amable y servicial en todo momento. Encantados con tener una hora fija de salida que siempre nos condiciona.... Muchas gracias por todo!!
y...el jacuzzi... fue genial! tanto para adultos como para niños, al igual que la sala de juegos .. una idea muy innovadora que da un muy buen resultado!!!!
La casa está situada en un pueblo con una tienda que abre todo el sábado y tiene de todo.. en los alrededores hay pinares para dar paseos y Avila se encuentra cerca para una excursión de día, se puede tener un finde muy completo.

Fecha de la estadía: diciembre de 2016
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
14 dic 2016
Muchas gracias Elena me satisface que vuestra estancia halla sido agradable. ·El placer ha sido nuestro de teneros con nosotros.
Madrid
Escribió una opinión el 1 de diciembre de 2016 para una estancia en diciembre de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

Fecha de la estadía: diciembre de 2016
12 dic 2016
Muchas gracias por tu comentario ha sido un placer teneros alojados y sobre todo comprobar que habéis disfrutado de estos días. Agradeceros la recomendación es importante para nosotros. un saludo
Escribió una opinión el 28 de noviembre de 2016 para una estancia en noviembre de 2016

Fecha de la estadía: noviembre de 2016
29 nov 2016
Muchas gracias por vuestro comentario. Nos alegramos mucho que vuestra estancia haya sido agradable es siempre nuestra finalidad. y por supuesto estaremos encantados de volver a teneros con nosotros. Un saludo
San Sebastián de los Reyes, España
Escribió una opinión el 23 de octubre de 2016 para una estancia en octubre de 2016

Fecha de la estadía: octubre de 2016
24 oct 2016
Muchas gracias por vuestra opinión, que siempre nos ayuda a mejorar o a continuar así. Me alegro mucho que vuestra estancia haya sido agradable pues esa es nuestra finalidad y si decidís volver estaremos encantados de volver a alojaros. Un saludo
Escribió una opinión el 17 de octubre de 2016 para una estancia en octubre de 2016

Fecha de la estadía: octubre de 2016
18 oct 2016
Muchas gracias Lorena por tu comentario es importante para nosotros comprobar que hemos conseguido que nuestros huéspedes hayan disfrutado de su estancia que es nuestra finalidad y solo deciros que encantados de que volver a alojaros cuando queráis. un saludo
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2