“Gran fin de semana”
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Casa de alquiler -
8 dormitorios, 3 baños, duermen 9
Torrecilla en Cameros, La Rioja

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 5 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
ISAIAS R
Aveiro, Portugal
Crítico de nivel 1
“Gran fin de semana”
Escribió una opinión el 1 de octubre de 2018 para una estancia en septiembre de 2018

Hemos estado la cuadrilla x segundo año en esta casa y hay k reconocer k como siempre hemos recibido un trato genial y las instalaciones son una pasada.

El año k viene volveremosss

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
Respuesta de la dirección
2 oct 2018
Gracias Isaías, nosotros siempre encantados de teneros como amigos de Villa Liquidámbar y nuestro pequeño rinconcito en La Rioja. Saludos a todo el grupo
Paloma y Joaquin
argibat
“La atención excelente, la casa muy bonita y completa”
Escribió una opinión el 13 de marzo de 2018 para una estancia en marzo de 2018

Muchas gracias Rocio ,hemos pasado unos días estupendos , tu atención ha sido excelente, pendiente de cualquier necesidad.
La casa muy bonita..no le falta nada. y muy cómoda. El entorno con muchas posibilidades
La recomendaremos!!!

Fecha de la estadía: marzo de 2018
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Respuesta de la dirección
15 mar 2018
Muchas gracias por vuestras palabras y de parte de Rocío quien os atendió, que sois un grupo genial y muy simpático.
Un saludo cordial y encantados de recibiros cuando queráis en nuestra-vuestra casa.
Paloma
ISAIAS R
Aveiro, Portugal
Crítico de nivel 1
“Casa Liquidamar”
Escribió una opinión el 19 de septiembre de 2017 para una estancia en septiembre de 2017
personas encontraron esta opinión útil.

Hemos estado en la casa un grupo de amig@s y hay k decir llamo casa está genial y el trato recibido también.

Fecha de la estadía: septiembre de 2017
198rar
Salamanca, España
Crítico de nivel 4
5 opiniones sobre hoteles
“un finde estupendo”
Escribió una opinión el 28 de noviembre de 2016 para una estancia en noviembre de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

Pasamos alli 3 dias en el Puente de Noviembre.

La casa es muy chula, que cada habitación tenga su propio baño es un gran acierto. Aunque es un poco raro tener el salón arriba y la cocina y las habitaciones abajo, al final te adaptas.

Por poner un pero, la cocina es algo pequeña y tiene pocos armarios donde meter la comida.

El pueblo es precioso y llegamos justo a la fiesta de Halloween del Laberinto del Horror. Nos disfrazamos todos y nos lo pasamos genial.

El entorno en Otoño alli es maravilloso.

Los dueños fueron muy amables con nosotros, nos informaron de todos los comercios, bares y restaurantes del pueblo. Fomentan mucho el comercio local.

Fecha de la estadía: noviembre de 2016
Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: El entorno donde se encuentra ubicada la casa
Lo que menos le ha gustado: la cocina es poco pequeña
Grupo de viaje: Con amigos
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Escapadas con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2