“Comida riojana”

Comida: Española
Opciones: Reservas
Opciones: Reservas
Se escribió una opinión 23 de mayo de 2020

Se quE soy muy básico para algunas cosas, pero me comí unos huevos con chorizo y patatas que me recordaron a los que me comía cuando pasaba mis veranos allí de joven. El servicio normal y el precio aceptable.

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a jaimes760
Escribir una opiniónOpiniones (39)

Se escribió una opinión 2 de junio de 2019

Excelente calidad y buena cocina, El precio ajustado. Un clásico "Huevos de corral con jamón y patatas" Hacía tiempo que no tomaba unos huevos tan buenos y tan bien fritos!! Las alcachofas rebozadas son un auténtico manjar. Y el servicio correcto y atento.

Fecha de la visita: mayo de 2019
Agradécele a carlos z
Se escribió una opinión 19 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Un señor del lugar nos lo recomendó y eso es lo que hago yo ahora, recomendarlo.
Fantástico y todo buenísimo.
Cuando volvamos por la zona allí acudiremos

Fecha de la visita: mayo de 2019
Agradécele a rafcrespo
Se escribió una opinión 23 de abril de 2019

Los caparrones están buenísimos, en general todo y son muy amables. Vale la pena ir. Buenas vistas !

Fecha de la visita: abril de 2019
Agradécele a Wanderer270061
Se escribió una opinión 3 de abril de 2019

Es un sitio normal, con unas vistas buenas si comes en la terraza,la comida es normal el trato fue bueno y muy bien con los niños

Fecha de la visita: marzo de 2019
Agradécele a Piliruma