Lo más destacado según el crítico
Buena piscina !!!!

Escribió una opinión el 14 de octubre de 2015
vivianereubrecht
Lille, Francia
La forma más sana de darse un chapuzón rodeado de naturaleza

Escribió una opinión el 15 de julio de 2014
atutiplensinmas
Tarragona, España
Leer las 4 opiniones

Escribió una opinión el 17 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

Las piscinas del actur, son tan prohibitivas, que no puedes divertirte, el tiempo de estancia lo pasas nerviosa, regulaciones que salen de lo común sin reglas excepcionales, todo es cuadrado, el ayuntamiento escribe normas y ellos cumplen a raja tabla cuando hay poca gente y no tienen hacia dónde mirar. No se puede nada, no es no, no fotos, no gafas, aunque seas ciego, no ropa alrededor, no chanclas, hay q joderse, pero si te marchas, no te devuelven el dinero. Y lo mejor de todo, ninguna de estas prohibiciones están anunciadas al entrar, no las recomiendo, te amargas el día

Fecha de la experiencia: junio de 2019
Agradécele a Irysbg
Escribió una opinión el 14 de octubre de 2015

La piscina se encuentra a 1km de Vinuesa. Es bastante grande, simpatica y no nos molestamos si no va un colegio. Se encuentra entre arboles. Hay un servicio bar. La entrada no es nada cara.

Fecha de la experiencia: julio de 2015
1  Agradécele a vivianereubrecht
Escribió una opinión el 15 de julio de 2014

No hay verano que no me pase por las piscinas de Torrecilla. Por 2 € los adultos y 1,5 € los niños (es 0,5 € más barato entre semana) puedes estar todo el día y si quieres no hace falta ni que salgas a comer porque tienes un bar ahí mismo donde hacen bocatas y raciones bien ricos y bien de precio. Hay dos pisicinas: una para pequeños y otra para mayores. Pero lo que más me gusta son los paisajes que se contemplan desde ellas y el ruido de los chopos que hay cerca. Parece que estás en el río pero sin peligros.

Fecha de la experiencia: agosto de 2013
1  Agradécele a atutiplensinmas