“Maravilloso”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Casa de alquiler -
5 dormitorios, 6 baños, duermen 12
Etxarri, Navarra

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 23 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Francés primero
Inglés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
bmeuvista
Málaga, España
Crítico de nivel 3
“Maravilloso”
Escribió una opinión el 7 junio 2016 para una estancia en mayo de 2016

Casa Rural en Etxarri, a unos kilómetros de Pamplona, en la autovía que conecta Pamplona con San Sebastian.

Lo que más le gustó: El sitio y la Casa
Grupo de viaje: Grupo/Viaje organizado
naiara o
Zalla, España
“Genial”
Escribió una opinión el 5 julio 2015 para una estancia en julio de 2015

Alojamiento rural excelente con todo tipo de comodidades, incluso para ir con niños.
La propietaria, Cristina, muy amable, te ofrece un monton de actividades para realizar por los alrededores. Un lujo de sito. Para repetir.

Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Pika4
Amorebieta, España
Crítico de nivel 3
3 opiniones sobre hoteles
“Muy recomendable”
Escribió una opinión el 23 junio 2015 para una estancia en junio de 2015

Hemos estado este fin de semana alojados en Azpikoetxea y la verdad que genial. Hemos ido en familia, 10 adultos, 3 niños y 2 bebes. El baserri precioso, reformado al detalle, con mucho gusto y muy práctico. Una gozada que todas las habitaciones tengan baño. Muy cómoda, la cocina amplia y comodisima, con acceso a una terraza con unas vistas preciosas. Cristina, la dueña, muy atenta y agradable.
El entorno es espectacular, rodeado de naturaleza, unos hayedos preciosos, con muchas cosas que hacer: via verde de Plazaola, rutas a pie preciosas, se puede visitar una vaqueria, al lado de la casa hacen quesos de oveja riquisimos... Vamos, que no te aburres. Y cerca está Leitza, precioso pueblo donde además se rodó la película de 8 apellidos vascos, merece visitarlo.
Muy muy recomendable.

Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Escapadas con amigos Familias con niños pequeños
Sara A
“Una casa espectacular en un entorno inmejorable”
Escribió una opinión el 5 febrero 2015 para una estancia en enero de 2015

La estancia en la casa rural Azpikoetxea ha sido genial. Fuimos un grupo de 10 amigos a pasar un fin de semana en enero y nos llevamos un recuerdo maravilloso. La casa es una pasada, llena de detallitos y con un salón precioso y una cocina muy amplia y funcional en la que no falta de nada. Además todas las habitaciones tienen baño .....
La casa tiene una terrazita muy acogedora y un jardín con barbacoa genial para los días soleados. El paseo hasta lekunberri es muy agradable y el entorno no podía ser mejor... Nos fuimos a pasar la mañana a las campas de aralar a tirarnos con trineos y la verdad que lo pasamos genial.. Cristina super atenta en todo y muy muy agradable. La verdad que no nos faltó de nada.... y guardamos un recuerdo inmejorable del fin de semana.Gracias Cristina!

Grupo de viaje: Con amigos
Escapadas con amigos Familias con niños pequeños
Soynuri
Comunidad de Madrid, España
“Te enamorará”
Escribió una opinión el 27 diciembre 2014 para una estancia en diciembre de 2014

No suelo escribir comentarios, pero en esta ocasión la amabilidad de Cristina, su dueña y lo excepcional de su casa me ha animado a hacerlo, porque lo merecen.

En diciembre he pasado un fin de semana inolvidable en esta acogedora y preciosísima casa. La compañía siempre es importante, pero el marco en esta ocasión ha hecho que sea una experiencia inolvidable.

Es una casa de presencia imponente por el emplazamiento y sus dimensiones. Poniendo el alma en su restauración, Cristina ha conseguido un equilibrio magistral entre su historia centenaria y el exquisito gusto en la decoración, de modo que el resultado es una casa de ensueño, perfecta. La casa es tal cual (o mejor, si cabe) muestran las fotos.

Emplazada en el campo, próxima a muchos lugares de interés y ofreciendo múltiples opciones de ocio. Sin embargo, para mí, la propia estancia en la casa merece en sí misma la pena. Levantarse por la mañana y asomarse a cualquiera de sus ventanas, contemplar el paisaje, incluso tumbado desde la cama, leer junto al fuego de la chimenea, escuchar música y charlar, sentarse a la mesa de una cocina amplia, cálida y confortable, la intimidad de un baño completo en cada habitación, el silencio a la hora de dormir... No tengo palabras.

Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: confort, limpieza, decoración y amabilidad
Lo que menos le ha gustado: me habría gustado estar más tiempo ;)
Grupo de viaje: Con amigos
Su edad 35-49
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
Ceciliama...
Valdivia, Chile
Crítico de nivel 2
4 opiniones sobre hoteles
“MARAVILLOSO”
Escribió una opinión el 28 julio 2014 para una estancia en agosto de 2013

La casa es maravillosa,esta puesta con un gusto exquisito,la verdad es que es mil veces mas linda de lo que se ve en las fotos.
Fui con mi familia el verano del año pasado,buscando las raíces vascas de mis hijos y fue una experiencia inolvidable,tanto así ,que queremos repetirla alguna vez en la vida.
Mis hijos se acuerdan demasiado de su propietaria,Cristina Torres, y su perro.Creamos una relación de cariño,ya que compartimos el cariño por los animales...
En resumen,una experiencia mágica.....

Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: el lugar,la casa preciosa,la calidez de su dueña
Grupo de viaje: Familia con adolescentes
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
Pamplona
Escribió una opinión el 13 enero 2014 para una estancia en diciembre de 2013

Calidad/precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
Registro/recepción Servicio
¿Recomendaría este alquiler de vacaciones a mi mejor amigo?
Personas con discapacidades Viajeros mayores
Viajeros orientados al lujo Viajeros accidentales
¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2