“Zoragarria”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Casa de campo -
5 dormitorios, 4 baños, duermen 12
Izarra, Provincia de Álava, País Vasco

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 18 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Inglés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
NorthStar...
“Zoragarria”
Escribió una opinión el 27 de noviembre de 2018 para una estancia en noviembre de 2018
persona encontraron esta opinión útil.

Acogedora casa, un ambiente que invita al relax y a esa conexión con lo auténtico que hace de la estancia un momento inolvidable que querrás repetir... Ana e Iñaki son los guías perfectos. Mila esker, bikote.

29 nov 2018
Nos ha encantado que hayáis pasado un fin de semana inolvidable en nuestro caserío . Ulle Gorri os espera para repetir otro encuentro en cuadrilla. Ikusi arte. Ana&Iñaki
Zurine I
Valencia, España
Crítico de nivel 1
3 opiniones sobre hoteles
“Encuentro de 10”
Escribió una opinión el 25 de noviembre de 2018 para una estancia en noviembre de 2018

Nos juntamos varios compañeros de clase en esta preciosa casa y el encuentro no pudo resultar mejor. No solo por evocar momentos del pasado y la risas, sino porque lo hicimos en el lugar perfecto. La casa, muy bonita y acogedora, mantiene en su estética las reminiscencias del pasado pero con todas las comodidades del presente. El entorno natural maravilloso y unas vistas que merecen la pena disfrutar. Por último y no menos importantes, Ana e Iñaki, los anfitriones perfectos. Dispuestos en todo momento a trasmitir sus vastos conocimientos sobre el lugar y los alrededores.
Historia, naturaleza, cultura y gastronomía se dan cita en torno a Ulle Gorri. Sin duda un lugar a tener muy en cuenta.

29 nov 2018
Eskerrik asko Zuriñe por estos preciosos comentarios. Nos sentimos muy halagados y muy felices por haber contribuido a que fuera un encuentro perfecto. Esperamos que volváis muy pronto. Ikusi arte. Ana&Iñaki
Luis Tasc...
“ESTANCIA PERFECTA”
Escribió una opinión el 4 de noviembre de 2018 para una estancia en noviembre de 2018

Hemos pasado 4 días en Ulle Gorri, un grupo de 10 personas (adultos y niños) y la estancia no ha podido ser más perfecta. El caserío es acogedor y precioso (tanto por dentro como en el exterior) y el entorno es espectacular, con muchas cosas que ver y hacer en los alrededores y con infinidad de actividades y excursiones a menos de 1 hora en coche (ciudad, playa, montaña..ect..). Pero lo mejor sin duda son sus anfitriones Ana e Iñaki que te hacen sentir como en casa y son grandes conocedores de la zona y del País Vasco, no dudes en dejarte aconsejar por ellos.
Gracias por un fin de semana perfecto.

Fecha de la estadía: noviembre de 2018
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
29 nov 2018
Querido Luis, nos hace muy felices que vuestra estancia en Ulle Gorri haya sido perfecta. Nuestro objetivo es que nuestros huéspedes se encuentren como en su propia casa. y que puedan conocer los sitios más hermosos de nuestra tierra. Esperamos que volváis pronto. Ikusi arte. Ana &Iñaki
Angel_Val...
Palencia, España
“Fin de semana fantástico”
Escribió una opinión el 10 de septiembre de 2018 para una estancia en septiembre de 2018
personas encontraron esta opinión útil.

Hemos pasado un fin de semana fantástico en el Baserri Ulle Gorri.
Nos ha encantado tanto la casa como el entorno. Ideal para desconectar, descansar y para estar en familia con niños. Ana e Iñaki han estado muy atentos y han sido muy acogedores, siempre dispuestos a ayudar, tanto para elegir restaurantes como excursiones. Nos vamos muy satisfechos de la experiencia. Muchas gracias por todo!!!

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
29 nov 2018
Querido Angel . Estamos muy felices de saber que habéis pasado un fin de semana fantástico en familia. Nos ha encantado conoceros . Esperamos que volváis pronto . Ikusi arte. Ana&Iñaki
183carmen...
Crítico de nivel 3
6 opiniones sobre hoteles
“Caserío y entorno precioso”
Escribió una opinión el 19 de marzo de 2018 para una estancia en marzo de 2018
persona encontraron esta opinión útil.

Precioso caserío con encanto rústico y todas las comodidades, muy bien situado, cerca del Salto del Nervion. Iñaki y Ana encantadores, ofrecen información tanto gastronómica como de rutas o visitas interesantes . Sin duda volveremos. Un diez.

Fecha de la estadía: marzo de 2018
29 nov 2018
Querida Carmen. Nos encanta que os hayáis enamorado de Ulle gorri y de su entorno tanto como nosotros, y que hayáis podido conocer rincones especiales del País Vasco que a nosotros nos gustan. Os esperamos otra vez. Ikusi arte. Ana & Iñaki
Marta P
“Estupendo fin de semana de relax!”
Escribió una opinión el 18 de marzo de 2018 para una estancia en marzo de 2018

Hemos estado toda la familia pasando un fin de semana en esta casa rural fantastica y volvemos encantados. La casa es preciosa, amplia y muy comoda. Se descansa de maravilla y tiene todas las comodides. Ademas la pareja que gestiona la casa, Ana e Iñaki, son encantadores y nos estuvieron asesorando sobre un monton de excursiones y planes para hacer. Muy recomendable para todas las edades!!! Sin duda repetiremos la experiencia

Fecha de la estadía: marzo de 2018
19 mar 2018
Nos alegra mucho saber que habéis disfrutado y descansado en el caserío durante el fin de semana de reunión familiar. Os esperamos de nuevo para recorrer Euskadi con vuestra cuadrilla. Un abrazo
mariamar7...
Pamplona, España
“Como en tu casa.”
Escribió una opinión el 19 de febrero de 2018 para una estancia en febrero de 2018

Hemos estado un fin de semana varios amigos. La casa es muy bonita y cómoda, con un entorno precioso.
Una casa restaurada con encanto, rural pero con todo tipo de comodidades.
La ubicación perfecta , teniendo cerca Bilbao , Vitoria .....
Ana e Iñaki ,encantadores , una pareja que tiene mucho que enseñar, ofreciendo rutas para poder disfrutar de la naturaleza.
Sin ninguna duda recomendable 100%.
Para volver

Fecha de la estadía: febrero de 2018
19 mar 2018
Muchas gracias por el estupendo comentario sobre vuestra estancia en el caserío. Nos ha gustado mucho la cuadrilla de Pamplona y esperamos que vengáis pronto a visitarnos.
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2