“TODO PERFECTO.”
viajeros más reservaron este establecimiento
Salón-comedor Dormitorio principal
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Salón-comedor
Dormitorio principal
Dormitorio con cama doble
Cocina y acceso a la planta superior
Baño completo
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

RosaMaria...
Crítico de nivel 3
“TODO PERFECTO.”
Escribió una opinión el 13 de septiembre de 2017 para una estancia en agosto de 2017
personas encontraron esta opinión útil.

Estuvimos cinco días en el Duplex de Monserrat y desde que abrimos la puerta nos parecío todo precioso, y el calificativo del anuncio de COQUETO, es totalmente correcto, está muy bien equipado y todo con mucho gusto.

La ropa de baño y de cama eran ideales. Las camas perfectas, y las vistas desde ellas más. (Ver las estrellas es fantastico.

Hemos venido muy contentos de conocer el pueblo de RODA DE ISABENA, y nos quedamos con el grato recuerdo de lo encantandora que allí es la gente.

No dudeis en alquilar este Duplex, os dejará un grato recuerdo.

Un abrazo a Montse y su esposo.

Rosa.

Fecha de la estadía: agosto de 2017
Su edad 50-64
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2