“Una Navidad Espectacular e Insuperable”

Opinión sobre: The Spanish Cottage

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Casa de alquiler -
4 dormitorios, 2 baños, duermen 8
Sant Pere de Vilamajor, Cataluña

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 1 opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Valeria b
“Una Navidad Espectacular e Insuperable”
Escribió una opinión el 27 diciembre 2017 para una estancia en diciembre de 2017

Deseo recomendar este alojamiento para que otras personas puedan disfrutar tanto como yo de unas vacaciones únicas!He ido con mi pareja y mis mascotas a una casa de cuento, romántica y con un paraje que la rodea espectacular.Además he podido pasear por el bosque a tan solo dos pasos del alojamiento, tranquilidad y paz es lo que transmite pasar unas noches en este lugar.Ramón el responsable del alojamiento es muy amable, ha estado muy atento en todo momento y el alojamiento tenía todo los indispensable para disfrutar de la casa como tu propio hogar.
Estoy encantada y repetiré!!

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2