“Atención extraordinaria”

Clasificado como N.º 1 de 11 Restaurantes en Sils
Opciones: Reservas
Opciones: Reservas
Se escribió una opinión 28 de febrero de 2021

A parte de comer estupendamente, cocina "cassolana", variedad al gusto de todos, servicio impecable y atento. Tengo que añadir que, en pleno mes de agosto, tuvieron la amabilidad de ubicar a dos perritos (dos carlinos) en un lugar a la sombra en un corral tranquilo, lo que nos permitió disfrutar de una comida en familia sin preocuparnos de estos perros que sufren mucho con el calor, lo cual les agradezco profundamente. Deseando volver en cuanto nos sea posible. Gracias.

Fecha de la visita: agosto de 2020
Agradécele a gloriagS6275XL
Escribir una opiniónOpiniones (218)

Se escribió una opinión 27 de diciembre de 2020

Llevo 56 años viniendo a este restaurante con cierta regularidad, es un lugar autentico, buen producto, buenos cocineros y local masia impresionante.
100% recomendable.

Fecha de la visita: diciembre de 2020
1  Agradécele a ADRIA C
Se escribió una opinión 8 de diciembre de 2020

Excelente comida principalmente tradicional catalana.
Llegamos alli pues por estos pueblos en el puente de diciembre no había muchos restaurantesa abiertos y sin duda fue un acierto! Salimos (a parte de llenos) encantados por haber encontrado este restaurante que sin duda estamos recomendando.

Todos los platos a la brasa que cogimos estaban muy ricos y nos encantaron las mongetes con panceta, riquísimas! Por otra parte, recomiendo el helado de turron, al que pedí añadir chocolate y me pillaron la idea rápidamente!

El personal fuen muy atento y sin duda los animo a seguri adelante en estos tiempos tan dificiles a los que están haciendo frente. El aforo estaba limintado y ls mesas estaban muy alejadas unas de las otras, por lo que nos sentimos muy seguros.

Fecha de la visita: diciembre de 2020
Agradécele a smajorgi
Se escribió una opinión 6 de septiembre de 2020

Era la primera vez que íbamos y nos fuimos encantados.
Volveremos.
Nos gustó muchísimo las ancas de rana.

Fecha de la visita: septiembre de 2020
Agradécele a davidnG7874WK
Se escribió una opinión 18 de marzo de 2020

Antigua masía catalana decorada con muchas herramientas de labranza y no os perdáis la enorme estantería de ranas (granotas) que tienen... realmente es muy curioso!
El personal te da un trato muy familiar. Nosotros estuvimos ubicados en el salón de la chimenea, que es más íntimo y estuvimos estupendamente.
Tomamos caracoles que estaban muy buenos y después pies de cerdo y conejo a la brasa, que estaba sensacional. Los acompañamientos se pagan a parte... pedimos alcachofas rebozadas que estaban excelentes!
Realmente es uno de esos restaurantes que vale la pena ir de vez en cuando, ya que nunca defrauda.
Aparcamiento delante del restaurante.

Fecha de la visita: febrero de 2020
2  Agradécele a Montse M