Tripadvisor
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
No te lo pierdas!!!
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

layayayey...
Zaragoza, España
4 opiniones sobre hoteles
“Casa preciosa ”
Escribió una opinión el 24 de septiembre de 2018 para una estancia en septiembre de 2018
persona encontraron esta opinión útil.

Hola quiero hablar sobre la casa rural El Rintxo en Gollano, hemos estado este fin de semana del 21 al 23 de septiembre 2018 y ha sido un verdadero placer, la casa muy bonita y con unos detalles de decoración preciosos hechos por la propietaria y se notan que los hizo con mucho cariño, así como todos sus detalles e informacion del lugar. Felicidades Rosa sigue así, aunque creo que sí porque me da que tú eres así

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
angevilla...
Campo Real, España
“Una casa idílica a la altura del paisaje que la rodea”
Escribió una opinión el 16 de octubre de 2017 para una estancia en octubre de 2017

Cinco días en Gollano, otoño 2017:
El bosque encantado más encantador, el nacedero más azul, los paseos al atardecer más agradables... Y la casa, ¡qué casa!, ¡olé la casa! No hay detalle que Rosa (¡qué Rosa!, ¡olé Rosa!) no haya previsto; nada de lo que puedas necesitar falta en El Rintxo. Ni siquiera echándole imaginación.
El amor de Rosa por su tierra y sus circunstancias se nota en cada rincón de esta casa. Las manos y la sonrisa de Rosa han convertido El Rintxo en un lugar idílico a la altura del paisaje que la rodea.
Un naciente otoño nos trató de maravilla. Aún nos queda ver el invierno, la primavera y el verano.
Gracias Rosa por hacer de nuestro puente un universo.

Fecha de la estadía: octubre de 2017
Ibai C
3 opiniones sobre hoteles
“Increíble”
Escribió una opinión el 9 de septiembre de 2017 para una estancia en septiembre de 2017

La casa es preciosa y cómoda, las camas son muy confortables, la ubicación inmejorable, la decoración muy cuidada igual que todos los detalles. Sin embargo, lo mejor fue el trato de Rosa con nosotros. Muy atenta, preguntándonos cómo nos iba todos los días, dándonos consejos sobre lugares para visitar... una pasada. Sin duda, repetiremos. Muchas gracias, Rosa. Vales mucho.

Fecha de la estadía: septiembre de 2017
saracorre...
Valencia, España
“Impresionante!!”
Escribió una opinión el 8 de septiembre de 2017 para una estancia en agosto de 2017

Estuvimos una semana en el Rintxo, como si estuviese en mi casa. Todo cuidado al detalle, muy acogedora, tranquila y un paraje increible. Resaltar la decoración , comodidad de las camas, la vajilla , la cubertería, no faltaba de nada y si necesitabas algo , alli estaba Rosa , la propietaria , encantadora , accesible y super amable , vamos para repetir. Gracias Rosa, vales mucho.

Fecha de la estadía: agosto de 2017
Amaya E
Logroño, España
Crítico de nivel 2
“Magnífica casa e inmejorable trato!”
Escribió una opinión el 12 de marzo de 2017 para una estancia en marzo de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

Tras leer las opiniones anteriores llegue a pensar que exageraban un poco pero nada mas lejos. La casa es super acogedora, decorada al detalle. No falta de nada. La mesa vestida como en los mejores restaurantes, todo tipo de copas y vajillas chulisimas!. El gran dormitorio que tiene para los peques magnifico para jugar y soñar con la decoracion. Y Rosa la propietaria con una sensibilidad y un buen gusto que nos ha hecho nuestra estancia todavia mejor. Para repetir y recomendar!

Fecha de la estadía: marzo de 2017
enrikemar...
Samaniego, España
“Inmejorable”
Escribió una opinión el 19 de febrero de 2017 para una estancia en febrero de 2017

Mira que conocemos bastante bien la zona y solemos visitar diferentes casas rurales, pero esta casa es la mejor de la comarca con muy buen gusto y muy acogedora y Rosa muy detallista.

Fecha de la estadía: febrero de 2017
DayTrip67...
“Mejor imposible!!”
Escribió una opinión el 29 de octubre de 2016 para una estancia en octubre de 2016

Estuvimos pasando unos días en este precioso sitio, donde se combinan los colores de una forma armoniosa e inimaginable.
El azul turquesa intenso del río, con los ocres, amarillentos, rojizos y verdes del otoño.
La casa es muy bonita, muy bien decorada, y sobre todo muy confortable.
Pues bien, todo eso no es nada, comparado con el trato que Rosa nos dispensó.
Pendiente en todo momento, de hacernos sentir en el paraíso, en el que ya estábamos.
Muchas gracias por todo Rosa!!!!!!
No sólo repetiré, se lo recomendaré a todo mi entorno.

Fecha de la estadía: octubre de 2016
Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Otros servicios y amenidades Servicio
Grupo de viaje: Con amigos
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2