“Perfecto para grupos grandes”

Opinión sobre: Casa rural cerca Estella

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Casa rural Niños Navarra
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Casa de alquiler -
7 dormitorios, 3 baños, duermen 16
Eulz, Navarra

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 13 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Nerea U
Crítico de nivel 4
13 opiniones sobre hoteles
“Perfecto para grupos grandes”
Escribió una opinión el 21 de marzo de 2019 para una estancia en marzo de 2019

La casa está perfectamente equipada y tiene el tamaño perfecto para alojar grupos grandes con todas las comodidades. La casa estaba limpísima y nueva. Fuimos 14 personas en total pero entre el arenero, jardín, zona de juegos sala... en ningún momento te sientes apelotonado.
Está en un valle precioso en un pueblito que ofrece mucha tranquilidad y con muchos planes para poder hacer en los alrededores.
Esther, la anfitriona, es una mujer encantadora que está dispuesta a ayudar en todo lo relativo a la estancia. A nosotros nos recomendó varios planes y el puente salió redondo.

Fecha de la estadía: marzo de 2019
23 mar 2019
Muchísimas gracias por esta opinión sobre nuestra casa rural.Es un placer leer ésto.Un saludo.
Miguel L
“Navidades”
Escribió una opinión el 29 de diciembre de 2018 para una estancia en diciembre de 2018

Ester es una anfitriona estupenda. La casa es espectacular, ideal para varias familias con niños, espacio para que ellos puedan disfrutar al aire libre, con una habitación sólo de juegos. Las habitaciones muy modernas, espaciosas, manteniendo lo rural de la zona. Una barbacoa espléndida. Además nos dejó mucha información acerca de las rutas de los alrededores..., para quienes aman la naturaleza.
Recomiendo ampliamente Casa Rural Belástegui. Un encanto de estadía.
Saludos cordiales,
Miguel López y familia

Fecha de la estadía: diciembre de 2018
29 dic 2018
Muchísimas gracias Miguel.Un abrazo para esa maravillosa familia.
Esther
ikasbide
Crítico de nivel 2
“Un fin de semana único!!”
Escribió una opinión el 16 de septiembre de 2018 para una estancia en septiembre de 2018
persona encontraron esta opinión útil.

Hemos estado pasando el fin de semana y ha sido perfecto!!a la llegada nos quedamos encantados con la casa, pero sobre todo con la dueña y sus detalles. Nos hizo un bizcocho de bienvenida y nos preparó una gincana para conocer el pueblo. Genial!!y para ir con niños es perfecto, tiene una sala de juegos super cómods para ellos y un jardin con barbacoa y arenero. Sin duda un fin de semana de 10!!muchas gracias!!

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
17 sep 2018
Muchísimas gracias a ti por tu opinión.Un abrazo Irantzu
Ernesto M
Rincón de Soto, España
“Finde semana con amigos e hijos”
Escribió una opinión el 5 de marzo de 2018 para una estancia en febrero de 2018
persona encontraron esta opinión útil.

Muy contentos con el trato de Esther. Muy bonita y cómoda la casa, bonito entorno. Ninguna queja. Recomendable.

Fecha de la estadía: febrero de 2018
6 mar 2018
Muchísimas gracias Ernesto por estos comentarios, se agradece.Un saludo
Diego C
“Casa rural con todos los encantos ( Excelente)”
Escribió una opinión el 6 de febrero de 2018 para una estancia en enero de 2018
persona encontraron esta opinión útil.

reservamos un fin de semana de enero para una celebración familiar,a la cual viajamos con un bebe y gente mayor, la casa esta totalmente acondicionada para todas las necesidades, ya que cuenta con habitaciones a piso llano y muchas atracciones para todos, limpieza un 10, decoración y vistas inmejorables, los baños son amplios y muy limpio, la cocina es muy amplia y bien distribuida;con calefacción en toda la casa y chimenea de leña, suficiente para estas fechas.
La atención de la dueña es excelente no nos falto de nada, nos enseño la casa con detenimiento y explico sitios alrededor para conocer, un muy buen servicio para una casa rural ( mejor que algún hotel).Volveremos !!!!!!!

Fecha de la estadía: enero de 2018
7 feb 2018
Muchísimas gracias por esta opinión tan fabulosa.Un abrazo para toda la familia y en especial para el peque.
madalen
pais vasco
“Preciosa casa con magníficas vistas”
Escribió una opinión el 12 de septiembre de 2017 para una estancia en septiembre de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

Hemos estado pasando el fin de semana una familia de 16 personas, 8 adultos y 8 niños. La casa es muy amplia y luminosa ( con grandes ventanales que dan a la montaña). Todo está al detalle, no le falta de nada. Los niños se lo pasaron genial en el arenero, el jardín y en la sala de juegos. Seguro que repetiremos!!

Fecha de la estadía: septiembre de 2017
13 sep 2017
Muchísimas gracias por esta opinión .Un saludo
Charro78
Salamanca, España
Crítico de nivel 6
26 opiniones sobre hoteles
“Bonita casa y magnificas vistas.”
Escribió una opinión el 29 de agosto de 2017 para una estancia en mayo de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

La casa fantástica, muy bonita, grande, cómoda y bien equipada. Fuimos un grupo de 10 amigos con los niños y lo pasamos genial.El entorno ideal para un paseo estupendos en paisajes. El pueblo muy tranquilo.
Nuestros peques lo pasaron genial y disfrutaron mucho con una la gymkana que tenia preparada la propietaria cuyo trato fue muy amable.
Cerca hay una playa fluvial para darse un fresco chapuzón y una ruta muy recomendable hasta la cueva de Basaula
Recomiendo sin duda

Fecha de la estadía: mayo de 2017
30 ago 2017
Muchísimas gracias por haber escrito esta opinión para poder ayudar a otros viajeros a encontrar casa rural.Un saludo
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2