22 personas comenzaron a reservar este hotel
Amari.comUS$ 713
Ver las 13 ofertas
2.022 resultados
Escribió una opinión el 7 de mayo de 2018

Hemos pasado una semana en este resort y no puedo decir más que ha sido maravilloso. Tienes que coger un vuelo doméstico desde Malé de unos 55 minutos y un speed boat de unos 10min, pero el hotel se encarga de gestionarlo todo, tanto a la entrada como a la salida. El resort está ubicado en una pequeña isla en un atolón al sur de Maldivas. Han sabido preservar el entorno natural de la isla y tanto la vegetación como los arrecifes que la rodean se conservan bastante bien. El hotel dispone de gimnasio, piscina infinita, centro de buceo, SPA, restaurante buffet, restaurante japonés, un par de bares y unas beach villas y over water villas impresionantes. El todo incluido es bastante completo e incluye una selección amplia de bebidas tanto alcohólicas como no alcohólicas. La comida del restaurante es muy variada y completa, tanto occidental como oriental. La isla está rodeada de unas playas impresionantes aptas para el baño en cualquier punto, con una fauna muy diversa (vimos tortugas, tiburones, rayas, calamares, infinidad de peces de arrecifes, arenques, atunes, barracudas, etc...).
El personal es muy atento, siempre te saluda con una sonrisa en la cara y procura hacerte la estancia lo más agradable posible.
Apenas hay mosquitos porque fumigan, cosa que yo personalmente agradezco infinitamente.
Lo mejor del hotel son sus impresionantes villas y la tranquilidad y relax que se respira. Como apenas tiene 2 años, las villas son nuevas y con todo lujo de detalles. Nosotros estuvimos en las over water, y se respira una paz y tranquilidad increíbles. Son independientes y a veces pareces que estás sólo en la isla. Disponen de un baño al aire libre increíble, con bañera enorme, ducha al aire libre tipo lluvia, ducha independiente interior también tipo lluvia y WC, además de dos lavabos independientes. La habitación dispone de aire acondicionado centralizado (marca Daikin) muy confortable, ventiladores de techo muy silenciosos, TV, caja fuerte, minibar, servicio de lavandería, máquina de café y té, una cama king size comodísima, centro multimedia bluetooth-HDMI y una terraza con sofá, redes donde tumbarte a pocos metros del agua y entrada al agua directa desde unas escaleras de madera. Ayaz, nuestro agente de bienvenida fue muy amable y atento, escuchó todas nuestras opiniones y nos facilitó muchas cosas. El único punto negativo es que al tratarse de un resort lujo, cualquier cosa extra es bastante cara como en cualquier otro resort de Maldivas.

Consejo sobre habitaciones: Las over water que hacen un lazo y que están ubicadas en el lado del Iru bar pueden disfrutar de un sunset espectacular.
Fecha de la estadía: mayo de 2018
1  Agradécele a jsruizam
Escribió una opinión el 20 de febrero de 2018

La isla es preciosa: el agua es cristalina, la arena es blanca y puedes recorrértela andando por la playa. Las instalaciones del hotel son también muy buenas. La piscina infinity es espectacular y la decoración de la villa es muy bonita. Nosotros estuvimos en una villa con salida a la playa y piscina y es espectacular. Es un paraíso.

Como punto negativo es que está lejos del aeropuerto de Male y hay que coger un vuelo regular y luego una lancha hasta el hotel. También como punto negativo es que en el régimen de pensión completa solo te incluye bufé en el desayuno, comida y cena. Si quieres algo de picotear o de beber a otra hora, tienes que abonarlo por separado a precios de Maldivas. Asimismo, no te incluye ningún otro restaurante (en otras partes del mundo en pensión completa tienes todo incluido).

Fecha de la estadía: febrero de 2018
Agradécele a STHerrero
Escribió una opinión el 14 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Es el paraíso y además te tratan como en el paraíso. Los empleados se desviven porque no te falte de nada, siempre atentos a tus necesidades , siempre con una sonrisa en la cara y nunca con una negativa por respuesta. Las habitaciones y la limpieza impecables, la isla así como el hotel nuevo ( 2 años ) y muy cuidado . Con todos los servicios que puedas necesitar : centro de deportes acuaticos, gimnasio, spa y centro de masaje , piscinas, bar en la playa especial para las puestas de sol, etc. Para hacer snorkeling es ideal porque tiene una barrera de coral que rodea la isla espectacular , puedes ver un mundo animal submarino espectacular : tortugas , tiburones , mantas , morenas, peces de todos los colores, formas y tamaños... la calidad humana de los empleados es de 10, así como su servicio y ganas de agradar ... un lugar recomendable al 100% para disfrutar de unas vacaciones únicas y para recordar el resto de tu vida ...

Fecha de la estadía: octubre de 2017
1  Agradécele a Lucia G
Escribió una opinión el 21 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Si existe, y es aquí. Las maldivas, todo el tiempo d vuelo y mar para llegar a este maravilloso lugar, las fotos que puedas ver online o buscar en otros sitios no dan crédito a lo maravilloso, es sin dudas EL PARAÍSO, tiene que serlo, y es que además te encuentras con un equipo de trabajo de primera desde la dirección de Christopher hasta la gentileza de los housekeepings... O en el restaurante donde siempre te reciben con la mejor y más agradable sonrisa y tratando que te sientas lo mejor y más cómodo posible, tu eres lo importante... El hotel espectacular, con habitaciones geniales, pidanse una villa en el agua, lo vale, tienes tu propia área privada de la playa, además de que cuentas con una muy buena selección de canales, conectores universales, baños muy bien equipados con dos duchas y una bañera, una cama espectacular con almohadas geniales, aire acondicionado potente con un funcionamiento magnífico.
Fuera de la habitación te encuentras el restaurante, donde las comidas son geniales, con los coloridos y deliciosos sabores de esta parte del mundo(cada día algo diferente y mejor que el anterior). Otra vez el personal del restaurante magnífico, siempre atentos a cada detalle de tu mesa.
La piscina no la probamos mucho pues la verdad q con la playa tienes lo mejor, pero genial vistas y un bar muy bien decorado al estilo tropical.
Entretenimientos cada día algo diferente, desde paseos en crucero, submarinismo... hasta música en vivo en las noches.
Sin dudas es el sitio del que no te quieres ir y al que ya quieres volver!
Agradecimientos en particular a Sundar, Isah y Shihalini... Pero la verdad es que todos en el hotel estuvieron magníficos!

Enamorado de Amari Havodda en las Maldivas, de 10 puntos les doy 100!

Fecha de la estadía: noviembre de 2017
Agradécele a viajemosxelmun2
Escribió una opinión el 21 de octubre de 2017

Mi marido y yo hemos pasado unas vacaciones increíbles. La comida estilo asiático muy buena. El mar increíble, las habitaciones perfectas. Estuvimos un día en la overwater pool villa, solo hay 2. Cogimos la 119. Es simplemente increíble. Las villas con piscina en la playa también lo son.

Fecha de la estadía: octubre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
1  Agradécele a Isatanna