22 personas están viendo este hotel
eDreamsUS$ 626
Ver las 14 ofertas
1.970 resultados
Escribió una opinión el 18 de junio de 2018

Espectacular!!!! Un lugar divino donde puedes disfrutar cada rincón del atoll. Recomiendo ampliamente recorrer la isla al amanecer, los colores del cielo y el agua no tienen comparación. Estuvimos alrededor de 8 o 9 días, y cada uno de ellos fue sencillamente increíble. La comida del bufete deliciosa, la atención del personal espectacular, la playa super limpia, el bar sumamente agradable, en fin todo maravilloso. La mitad de nuestra estancia estuvimos en las villas sobre el mar y la otra mitad en las villas con piscina propia y acceso a la playa. Ambas tienen su encanto, dormir sobre el mar te hace escuchar sonidos fantásticos por el oleaje, mientras que tener la playa a pocos metros de tu villa, te da unas vistas maravillosas. En lo personal, disfrutamos mucho más la villa con acceso directo a la playa. Otra cosa a disfrutar, los hermosos atardeceres en el bar bebiendo un buen coctel!!. Sin duda uno de mis lugares favoritos, volveríamos sin dudarlo.

Consejo sobre habitaciones: Las habitaciones con piscina y acceso directo a la playa ofrecen mayor intimidad.
Fecha de la estadía: noviembre de 2017
3  Agradécele a 187monical
Escribió una opinión el 18 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Nuestra estancia ha sido magnifica durante los dias que hemos estado!!!!

Como mención especial destacar la comida del complejo con gran variedad y calidad.

Tanto las villas de playa como las over water son espectaculares por sus vistas , comodidades y limpieza.

La isla es un paraíso en el que parece que estás completamente solo , y a resaltar tambien el personal del centro de buceo Sandrine y Amir ( hablaban español ) atentos en todo momento de nostros en las inmersiones que realizamos.

Como parte negativa destacar que los vuelos de Male al hotel no son de 55 min de duración como ponen en su web , tanto en la ida como en la vuelta la duración de los vuelos ha sido de casi dos horas ya que el avion hace paradas intermedias para recoger gente.

Parece ser que esto es una práctica habitual de Maldivian , los comentarios de todo el personal del Resort coinciden en este punto. ( si mirais la página web de Maldivian los vuelos que hay disponibles son casi todos de dos horas y con escala ).

Con esta incidencia el trayecto se hace pesadísimo, ya que son mas de tres horas de Male al hotel y viceversa.( para que os hagais una idea a la vuelta salimos del hotel a las 14.30h y llegamos a Male a las 18.20h).

Le puntuo con 3 estrellas por este tema, y por que al reclamar a nuestro Tour operador esta incidencia, les dijeron del hotel Amari que esto pasa por las inclemencias del tiempo y eso es falso.

Por todo los demas el hotel espectacular.....

Fecha de la estadía: junio de 2018
5  Agradécele a robertomudiaz
Escribió una opinión el 7 de mayo de 2018

Hemos pasado una semana en este resort y no puedo decir más que ha sido maravilloso. Tienes que coger un vuelo doméstico desde Malé de unos 55 minutos y un speed boat de unos 10min, pero el hotel se encarga de gestionarlo todo, tanto a la entrada como a la salida. El resort está ubicado en una pequeña isla en un atolón al sur de Maldivas. Han sabido preservar el entorno natural de la isla y tanto la vegetación como los arrecifes que la rodean se conservan bastante bien. El hotel dispone de gimnasio, piscina infinita, centro de buceo, SPA, restaurante buffet, restaurante japonés, un par de bares y unas beach villas y over water villas impresionantes. El todo incluido es bastante completo e incluye una selección amplia de bebidas tanto alcohólicas como no alcohólicas. La comida del restaurante es muy variada y completa, tanto occidental como oriental. La isla está rodeada de unas playas impresionantes aptas para el baño en cualquier punto, con una fauna muy diversa (vimos tortugas, tiburones, rayas, calamares, infinidad de peces de arrecifes, arenques, atunes, barracudas, etc...).
El personal es muy atento, siempre te saluda con una sonrisa en la cara y procura hacerte la estancia lo más agradable posible.
Apenas hay mosquitos porque fumigan, cosa que yo personalmente agradezco infinitamente.
Lo mejor del hotel son sus impresionantes villas y la tranquilidad y relax que se respira. Como apenas tiene 2 años, las villas son nuevas y con todo lujo de detalles. Nosotros estuvimos en las over water, y se respira una paz y tranquilidad increíbles. Son independientes y a veces pareces que estás sólo en la isla. Disponen de un baño al aire libre increíble, con bañera enorme, ducha al aire libre tipo lluvia, ducha independiente interior también tipo lluvia y WC, además de dos lavabos independientes. La habitación dispone de aire acondicionado centralizado (marca Daikin) muy confortable, ventiladores de techo muy silenciosos, TV, caja fuerte, minibar, servicio de lavandería, máquina de café y té, una cama king size comodísima, centro multimedia bluetooth-HDMI y una terraza con sofá, redes donde tumbarte a pocos metros del agua y entrada al agua directa desde unas escaleras de madera. Ayaz, nuestro agente de bienvenida fue muy amable y atento, escuchó todas nuestras opiniones y nos facilitó muchas cosas. El único punto negativo es que al tratarse de un resort lujo, cualquier cosa extra es bastante cara como en cualquier otro resort de Maldivas.

Consejo sobre habitaciones: Las over water que hacen un lazo y que están ubicadas en el lado del Iru bar pueden disfrutar de un sunset espectacular.
Fecha de la estadía: mayo de 2018
1  Agradécele a jsruizam
Escribió una opinión el 20 de febrero de 2018

La isla es preciosa: el agua es cristalina, la arena es blanca y puedes recorrértela andando por la playa. Las instalaciones del hotel son también muy buenas. La piscina infinity es espectacular y la decoración de la villa es muy bonita. Nosotros estuvimos en una villa con salida a la playa y piscina y es espectacular. Es un paraíso.

Como punto negativo es que está lejos del aeropuerto de Male y hay que coger un vuelo regular y luego una lancha hasta el hotel. También como punto negativo es que en el régimen de pensión completa solo te incluye bufé en el desayuno, comida y cena. Si quieres algo de picotear o de beber a otra hora, tienes que abonarlo por separado a precios de Maldivas. Asimismo, no te incluye ningún otro restaurante (en otras partes del mundo en pensión completa tienes todo incluido).

Fecha de la estadía: febrero de 2018
Agradécele a STHerrero
Escribió una opinión el 14 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Es el paraíso y además te tratan como en el paraíso. Los empleados se desviven porque no te falte de nada, siempre atentos a tus necesidades , siempre con una sonrisa en la cara y nunca con una negativa por respuesta. Las habitaciones y la limpieza impecables, la isla así como el hotel nuevo ( 2 años ) y muy cuidado . Con todos los servicios que puedas necesitar : centro de deportes acuaticos, gimnasio, spa y centro de masaje , piscinas, bar en la playa especial para las puestas de sol, etc. Para hacer snorkeling es ideal porque tiene una barrera de coral que rodea la isla espectacular , puedes ver un mundo animal submarino espectacular : tortugas , tiburones , mantas , morenas, peces de todos los colores, formas y tamaños... la calidad humana de los empleados es de 10, así como su servicio y ganas de agradar ... un lugar recomendable al 100% para disfrutar de unas vacaciones únicas y para recordar el resto de tu vida ...

Fecha de la estadía: octubre de 2017
1  Agradécele a Lucia G