16 personas están viendo este hotel
Orbitz.comUS$ 533
Ver las 13 ofertas
1.925 resultados
Escribió una opinión el 16 de mayo de 2019

Experiencia increíble! Desde nuestra llegada a Male nos esperaba uno de los chicos del hotel que nos llevó para coger el vuelo interno! Al llegar ahí nos esperaba todo el equipo y nos explicaron el funcionamiento y que podíamos hacer. El trato impresionante! La situación del hotel magnifica! Vamos un paraíso! Vimos un montón de peces , mantas, tortugas.. etc todo es espectacular! El personal siempre pendiente de ti para que estés a gusto! El único fallo es que en el todo incluido no tienes el minibar y tienes que pagar si quieres algo! Mil gracias al chef que siempre estuvo pendiente de que estuviéramos bien! Mil gracias a Niushad que sin pedirle ya sabía lo que necesitábamos y estaba pendiente! También al Vikas del Thari es un encanto!y sobretodo a Ahmed de dive center que nos lo pasamos genial en las excursiones! El viaje es largo y duro pero vale la pena! Un saludo

Consejo sobre habitaciones: Water villa
Fecha de la estadía: abril de 2019
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a Pioneer35330731809
Escribió una opinión el 9 de enero de 2019

Nos hemos alojado 10 noches en este magnifico resort, la isla está a una hora de avión desde el aeropuerto de Male, despues a unos 10 minutos en lancha rápida.
Desde la llegada a Male todo ell equipo del hotel se ha comportado de una manera muy servicial y profesional, siempre atentos y dispuestos a ayudar en todo lo necesario.
Un gran check-in personalizado un un recibimiento muy amigable en el embarcadero del hotel.
Nuestra habitación genial, primera linea de playa con vistas espectaculares al mar desde la cama, playa practicamente privada, tienes 2 hamacas de uso exclusivo,
El baño exterior espectacular, las estrellas como techo si te duchas por la noche.
Todo está muy nuevo, creo que el hotel tiene unos 3 años, la comida genial y nada reptitiva, los productos siempre frescos y tanto los camareros como los cocineros del buffet muy amables y simpaticos.
La Isla es una maravilla, la vida del arrecife es muy abundante, vimos tiburones y tortugas a diario, tambien delfines y todo tipo de peces, realmente espectacular.
El Todo Incluido es muy completo, pero tener en cuenta que se paga cualquiera de las actividades náuticas.
Definitivamente un resort recomendable.

Consejo sobre habitaciones: Great see view from the beach villas
Fecha de la estadía: noviembre de 2018
2  Agradécele a Jordisb
Escribió una opinión el 12 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Mi marido y yo hemos pasado 11 noches en este increíble hotel,con la oferta hotelera q hay en Maldivas es difícil decantarse x uno u otro hotel,vamos haber si os puedo ayudar.A los amantes del snorkel es vuestro sitio ,acceso directo de la playa al arrecife,podréis nadar con tiburones de punta blanca,tortugas,mantas rayas,los Reyes del arrecife:los peces loros,podréis ver anémonas,peces payasos y el resto ya lo descubrireis.El idioma ,a los q el ingles sea muy básico como el nuestro,no problem, Haydee os ayudará en todo momento(Gracias x todo)si queréis practicar buceo ,dos de los chicos Driver hablan español.,especial mención a todo el equipo de Amari,os harán sentir como en casa,comodidad del hospedaje de 10 nosotros nos alojamos en una beach villa 100%recomendable.

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
1  Agradécele a 643mariapazc
NormaniaAlfante, Secretary to the General Manager en Amari Havodda Maldives, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de septiembre de 2018
Traductor de Google

Dear Maria Paz C,

Greetings from Amari Havodda Maldives !

Thank you very much for taking the time to complete this Trip Advisor review following your recent stay at the Amari Havodda Maldives. It was indeed a pleasure to learn that you thoroughly enjoyed your stay with us.

Your kind compliments have been passed on to my fellow Team Members. At Amari, special emphasis is placed on staff training and it is always rewarding when guests voice their appreciation.

Thank you again for sharing your experience. We hope to have the pleasure of welcoming you again back to paradise in the near future.

Yours sincerely,

Ms. Normania Alfante
Secretary to the General Manager
Amari Havodda Maldives

Escribió una opinión el 21 de agosto de 2018

Hemos estado una semana en este precioso lugar, y todo desde el momento en que llegas está pensado para el relax y el disfrute. El Amari Havodda es un pequeño resort que ocupa toda una islita de maldivas, cuyas instalaciones no pueden ser mejor, pues se construyó hace menos de tres años. Las habitaciones (incluso las más básicas) son impresionantes, con unos baños al aire libre increíbles y una gran cama super cómoda. Teníamos una beach villa (la opción más económica), y la última noche nos ofrecieron pasarla quen una beach pool villa, que era una pasada!
La limpieza es uno de los puntos fuertes de este hotel: las zonas comunes al igual que las villas, están impolutas, no ves un solo bicho que no sean los pequeños lagartos que hay por la isla (no hay cucarachas ni arañas). Respecto a la piscina, es una maravilla, de diseño infinity y con el agua a una temperatura perfecta. Y la playa, que decir! No creo que vuelva a bañarme en mi vida en unas aguas taaan azules y limpias.
En cuanto a cosas más flojas, diría que faltan opciones de restauración, pues aunque íbamos con todo incluido, se echa en falta algún restaurante a la carta incluído en este precio (el que hay es pagando aparte), pues al final el buffet libre, aun siendo muy variado y bueno, termina cansando. Y por último, otro de los puntos que menos me han gustado, es la lejanía a Malé, pues tras un viaje tan largo, al llegar a Malé aun te tienes que esperar y tomar otro vuelo de 1h al atolón donde se ubica el Amari, muy al sur de Maldivas, lo que hace que el viaje sea muy pesado.
En resumen,muy buena experiencia, con una gran atención por parte de todo el equipo (especialmente de Ihsan y de Haydee, gracias!!), en un hotel bonito y nuevo en el cual si no te importa la lejanía a Malé, el descanso está garantizado.

Fecha de la estadía: agosto de 2018
2  Agradécele a aeneiba
Escribió una opinión el 16 de julio de 2018

Todo lo que rodea al hotel es impresionante, un auténtico paraíso. La playa y el arrecife espectacular para nadar y hacer snorkel.
El hotel tiene unas instalaciones buenas, bonitas, modernas y funcionales.
Las habitaciones son espectaculares. Estuvimos en Beach Villa y Overwater Villa. Las 2 genial, sobretodo la Overwater, la terraza te deja sin palabras. Mención especial a los baños. ¡Qué cuartos de baño! En mi vida había visto algo tan bonito, tan espacioso y cuidado. La bañera y la ducha al aire son una pasada.
Actividades no hya muchas como en hoteles grandes, pero en este tipo de hotel, más pequeño y familiar no necesitas mucho más. Es perfecto para descansar, relajarse y disfrutar del entorno.
El personal muy atento y amable, las habitaciones las mantenían constantemente cada vez que sales de ella.
Por poner un

Consejo sobre habitaciones: Como consejo que los productos del minibar estén incluidos con el paquete All Inclusive standard.
Fecha de la estadía: julio de 2018
Opinión obtenida en colaboración con este hotel