Los precios más bajos para tu estadía
US$ 480
Booking.comUS$ 480
Ver las 13 ofertas
1.891 resultados
Escribió una opinión el 5 de febrero de 2021

Amari Havodda es un resort de 10... comenzando por la villa, el servicio, la amabilidad y simpatía de todo el personal y acabando por la comida (excelente en todos los sentidos), creo que Amari es cien por cien recomendable.
La villa sobre el agua es increíble, la cama súper cómoda, el baño muuuuy amplio, con dos duchas (una interior y otra exterior) y bañera, la terraza perfecta para poder disfrutar de las vistas (tanto de día como de noche).
Lo único que no nos acompañó mucho fue el tiempo, solo dos días completos de ☀️ (de 8) y el resto bastante lluvia, pero eso es algo que no se puede controlar.
En nuestro caso nos atendió Ihsan, que fue muy amable y atento en todo momento.

Fecha de la estadía: enero de 2021
Agradécele a Rous3083
Escribió una opinión el 22 de octubre de 2019

Finalizar nuestra luna de miel en el hotel Amari fue todo un acierto, era como estar en el paraíso.
Estuvimos alojados durante 5 noches en una de las "water villa" y todo fue maravilloso.
Cuenta con unas estupendas instalaciones, la comida está riquísima y el servicio, limpieza y trato del personal que trabaja allí es estupendo.
A nuestra llegada nos asignaron a una persona encargada de atendernos en todo lo que necesitasemos durante nuestra estancia. En nuestro caso fue "Hassan", un profesional que nos presto un trato excepcional y quien cada día se preocupaba por nuestro estado, nos informaba de las actividades que podíamos realizar y de cualquier otra información de interés. Sin duda, el hotel Amari es una buenísima elección para disfrutar de los encantos de Maldivas!!

Fecha de la estadía: octubre de 2019
1  Agradécele a CarmenMonje
Escribió una opinión el 24 de julio de 2019

Con la amplísima oferta hotelera de Maldivas, hemos acertado plenamente con la elección de Amari. Ya conocíamos esta cadena, porque nos hemos alojado en nuestros viajes por Asia, y de nuevo no nos defraudó. Atención, limpieza, enclave y comida de 10.
Nuestro boyroom Nagesh nos hizo de anfitrión y facilitó nuestra estancia.

Fecha de la estadía: julio de 2019
Agradécele a misviajesss
Escribió una opinión el 10 de julio de 2019

Mi pareja y yo decidimos finalmente optar por este resort para pasar 7 noches en nuestra luna de miel, y no podemos estar más encantados con nuestra elección. Desde el primer momento la atención del personal del hotel fue excelente, resolviéndonos cualquier duda que podíamos tener y siempre dando solución a nuestras demandas. Su buena disposición nos hizo sentirnos como en el paraíso, pudiendo aprovechar al 100% y sin ningún tipo de preocupación la idílica isla en la que nos alojábamos: haciendo snorkel, masajes, participando en sesiones de yoga, o simplemente tumbados en nuestro rinconcito de playa o en la piscina disfrutando de la tranquilidad que estábamos buscando. 100% recomendable.

Fecha de la estadía: julio de 2019
1  Agradécele a alexvipern
Escribió una opinión el 16 de mayo de 2019

Experiencia increíble! Desde nuestra llegada a Male nos esperaba uno de los chicos del hotel que nos llevó para coger el vuelo interno! Al llegar ahí nos esperaba todo el equipo y nos explicaron el funcionamiento y que podíamos hacer. El trato impresionante! La situación del hotel magnifica! Vamos un paraíso! Vimos un montón de peces , mantas, tortugas.. etc todo es espectacular! El personal siempre pendiente de ti para que estés a gusto! El único fallo es que en el todo incluido no tienes el minibar y tienes que pagar si quieres algo! Mil gracias al chef que siempre estuvo pendiente de que estuviéramos bien! Mil gracias a Niushad que sin pedirle ya sabía lo que necesitábamos y estaba pendiente! También al Vikas del Thari es un encanto!y sobretodo a Ahmed de dive center que nos lo pasamos genial en las excursiones! El viaje es largo y duro pero vale la pena! Un saludo

Consejo sobre habitaciones: Water villa
Fecha de la estadía: abril de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a Pioneer35330731809