Los precios más bajos para tu estadía
Asegura el precio más bajo en estos sitios
Booking.comUS$ 110
Hotels.comUS$ 110
TravelocityUS$ 110
PricelineUS$ 110
Trip.comUS$ 116
Orbitz.comUS$ 110
Ver las 15 ofertas
Escribió una opinión el 18 de julio de 2022

la mejor opción que puedes elegir si visitas la capital de El Salvador, habitaciones comodas y si viajas con tu pareja se convertirá sin dudar en tu mejor experiencia, la vista asombrosa sin dejar esa piscina increíble

Fecha de la estadía: julio de 2022
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Wilmer A
Gabriel Borralles, Propietario en Hyatt Centric San Salvador, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de julio de 2022

Hola Wilmer A.

Queremos darle las gracias por compartir su experiencia al visitarnos recientemente. Nos llena de mucho orgullo saber que su experiencia ha sido #memorable, pasando por nuestras facilidades, restaurantes, única decoración, habitaciones equipadas con todas las amenidades y un excelente servicio.

Lo esperamos un futuro cercano.

Cordialmente,

Escribió una opinión el 18 de julio de 2022

El personal es muy amable y el hotel cómodo, tiene una buena localización y está al lado de un centro comercial en el cual se pueden realizar compras en diferentes tiendas y además comer en restaurantes de muy buena calidad.

Fecha de la estadía: julio de 2022
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a ppboburg

Buen día estimado ppboburg.

Muchas gracias en dejar su aporte y calificación.

Es de gran valor para nuestro equipo conocer de nuestros clientes y huéspedes, que el servicio ofrecido marca la diferencia para el goce de una excelente estancia. En adición, nuestra privilegiada ubicación brinda un sentido de seguridad ya que conectamos directamente con Plaza SOHO con acceso a una variedad de tiendas.

Le invitamos a visitarnos nuevamente en un futuro cercano.

Un saludo,

Escribió una opinión el 12 de julio de 2022

El desayuno buffet, espectacular, Lulú, Adrian, Salvador y el resto del personal, excelente. El área de piscina muy relajante, el gym bastante limpio y el hotel ubicado en una zona estratégica cerca de importantes centros comerciales.

Fecha de la estadía: febrero de 2022
Agradécele a Anghelo11

Estimado Anghelo11

Queremos agradecerle por dejarnos su reseña y valoración. Nos complace mucho leer que esta visita ha superado sus expectativas en todos nuestros productos y servicios. Vamos a compartir su mensaje con nuestro equipo para motivarlos a continuar brindando un excelente servicio.

Esperamos nos pueda visitar muy pronto.

Un cordial saludo,

Escribió una opinión el 2 de junio de 2022 mediante dispositivo móvil

No se cuantas estrellas tiene este hotel, pero de mi parte tiene 5
Es un hotel nuevo, moderno, los cuartos son súper espaciosos, las camas muy cómodas, no hay que pelear con el aire acondicionado, los baños espaciosos, con todas las amenidades.
Nada más rico que llegar de un arduo día de trabajo y colocarse las pantuflas de cortesía, y prepararse un té relajante, tomar un baño y meterse a la cama a ver TV en la pantalla que debe tener 50 o 55 pulgadas
El desayuno espectacular, puedes pedir Pupusas deliciosas de El Salvador, junto a lo que quieras tomar de la barra del menú.
Lo mejor de todo es el personal, que en mi caso, solo les comenté una vez de mis alergias, y luego me preparaban todo según mis instrucciones del primer día, no se como le hacen con tanto huésped, debe ser que anotan, pero te hacen sentir muy apreciado, en otros lugares les dices de alergias y te quedan viendo raro, no es así en el Hyatt.
Definitivamente si regreso me hospedaré acá mismo.

Fecha de la estadía: junio de 2022
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a 765aleidam
Gabriel Borralles, Propietario en Hyatt Centric San Salvador, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de junio de 2022

Estimada 765aleidam.

Queremos agradecerle por su reciente visita a nuestro hotel. Es para nosotros un orgullo saber que hemos dejado una huella memorable en usted, un logro dedicado a todo nuestro selecto equipo que siempre están dispuestos a brindarle toda la atención merecida e ir mas allá.

Muchas gracias por su aporte y esperamos nos pueda visitar próximamente.

Un cordial saludo,

Escribió una opinión el 2 de junio de 2022

Hotel y comida de lujo, comodidades, centros comerciales aledaños, playa a 35 min. Excelente Servicio. Pero si quieren usar la piscina es un cubo de hielo, no es climatizada y esta al aire libre, para relajarse la piscina no es opción. Por todo lo demás es un lujo de estadia.

Fecha de la estadía: mayo de 2022
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a angieargueta27

Estimada angieartueta27

Queremos agradecerle su valoración y reseña. Nos gusta mucho leer que disfruto de su visita con nosotros, estaremos atentos a una próxima visita.

Un saludo,