Los precios más bajos para tu estadía
Asegura el precio más bajo en estos sitios
Expedia.comUS$ 113
Hotels.comUS$ 113
TravelocityUS$ 113
PricelineUS$ 113
Orbitz.comUS$ 113
Trip.comUS$ 121
Ver las 17 ofertas
Escribió una opinión el 23 de noviembre de 2022

Personal muy atento y diligente, instalaciones de muy buen nivel visualmente y funcionales, una excelente comida y presentación de la misma. Es un lugar muy recomendado para hospedarse cuando visites El Salvador.

• Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a juanpenag0s
Gabriel Borralles, Propietario en Hyatt Centric San Salvador, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de noviembre de 2022

Buen día estimado Juan.

Queremos agradecerle por compartirnos su valoraciones y dejarnos saber su experiencia.

Hyatt Centric es el hotel Life Style de San Salvador. Todas nuestras facilidades y habitaciones están diseñadas para brindar el máximo confort a nuestros huéspedes para que disfruten de una estancia memorable. A esto agreguemos nuestras variedad de espacios públicos, menú, restaurantes, y lo mejor de la casa: nuestro selecto personal que siempre estarán atentos en asistirle.

Gracias por su preferencia y esperamos su visita nuevamente.

Atentamente,

Escribió una opinión el 21 de noviembre de 2022

Fue realmente una experiencia maravillosa. No solo es hermoso el hotel, su decoración, sus ambientes amplios de conceptos únicos, si no el servicio de todo el personal del hotel, que Marca una gran diferencia. Disfrutan servir a los demás, se ve su pasión por lo que hacen y por supuesto hacen que nosotros los huéspedes nos sintamos súper apreciados. Quedamos asombrados, porque hemos viajado a muchas partes del mundo, a hoteles increíbles pero les puedo decir que el Hotel Hyatt Centric San Salvador nos dejado una experiencia inolvidable.
Felicidades a todo el Staff y por su puesto a su Gerente General, el señor Borralles que dirige este gran equipo.

Consejo sobre habitaciones: La piscina tiene una vista maravillosa y si quieres pasar una tarde agradable el Glassy es de lo mejor.
Fecha de la estadía: octubre de 2022
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a angeles v

Buen día Santiz128.

Queremos agradecerle por contarnos una experiencia simplemente fantástica! Nos llena de una enorme satisfacción saber que todo lo vivido durante su permanencia en nuestras facilidades le deja un huella memorable. Nuestra marca se caracteriza por brindar espacios abiertos, decoración inspirada en la cultura local, variedad de restaurantes y bar, todo lo que viajero experimentado puede necesitar durante un viaje de negocios o en un tiempo de relajación. Pero la verdadera magia la ponen nuestro selecto personal quienes cálida y genuinamente brindan el mejor servicio de la ciudad.

Muy agradecidos por compartirnos sus comentarios.

Atentamente,

Escribió una opinión el 20 de noviembre de 2022

Excelente atención. El personal muy amable y profesional. Muy atentos a nuestras necesidades. Fantástico. Quedamos encantados con todas sus atenciones. Cuando regresemos a ese país, nos volveremos a hospedar en ese hotel.

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a alfonsobufetelegal

Buen día estimado Alfonso.

Muchas gracias por compartirnos su experiencia al visitarnos. Nos alegra saber que su permanencia en nuestras instalaciones fue memorable y que todo nuestro personal estuvo siempre atentos en asistirle a cada necesidad presentada.

Quedaremos atentos a una visita muy pronto.

Saludos,

Escribió una opinión el 15 de noviembre de 2022

Todo sumamente bien!! Sólo un momento en que no habían toallas en la piscina
Super recomendado a otras personas y con ganas de volver. El precio estuvo bien, no fue barato, pero vale lo que cuesta. Gracias por todo

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a geralzunigar
Gabriel Borralles, Propietario en Hyatt Centric San Salvador, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de noviembre de 2022

Buen día estimado Geralzuniga.

Gracias por compartir su valoraciones y dejarnos saber su experiencia al visitarnos. Es de gran satisfacción leer que su expectativas se cumplieron y se llevan una experiencia memorable.

Agradecemos su preferencia y quedamos atentos a una nueva visita.

Cordialmente,

Gerente General

Escribió una opinión el 29 de octubre de 2022

Escogí este hotel para prepararme el día de mi boda y la habitación era hermosa y muy amplia, además de la atención del personal que fue la mejor, super recomendado, esperamos regresar pronto para poder disfrutar de las demás actividades que ofrecen

Fecha de la estadía: octubre de 2022
Agradécele a maychica2022
Gabriel Borralles, Propietario en Hyatt Centric San Salvador, respondió a esta opiniónRespondida el 31 de octubre de 2022

Buenas tardes estimada Maychica2022.

Apreciamos y valoramos, que nos comparta su experiencia al hospedarse con nosotros. Muchas gracias por dejarnos ser parte de un día tan especial como su boda. Crear experiencias únicas y memorables es nuestra mayor pasión, de la mano con nuestras facilidades y sobre todo con el mejor servicio de la ciudad.

Esperamos su visita nuevamente, en un futuro cercano.

Saludos,