Los precios más bajos para tu estadía
US$ 86
eDreamsUS$ 85
CheapTicketsUS$ 86
Ver las 16 ofertas
Escribió una opinión el 26 de septiembre de 2018

Fue una mala experiencia muy desagradable al visitar las instalaciones se encuentra en remodelación hay mucha suciedad a cada rato se escucha mucho ruido fuerte el personal da mala atención pedimos que nos cambiarán porque la habitación tenia mal olor la cama se encontraba mal echa pedimos aseo así ala habitación nos tuvieron 15 minuto fuera de la habitación y nuca llego la mucama cuando llego de mal humor irritante esa persona creo que se llamaba diana porque llego otra mucama a déjale las sabanas y otro artículos del baño es muy malo la atención por parte de su personal muy desagradable e irritante

Consejo sobre habitaciones: es costo es muy caro de las habitaciones y su personal es ineficiente
Fecha de la estadía: septiembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a cesar136
Escribió una opinión el 2 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel es excelente en cuanto a comodidad y servicio.
La camas son muy cómodas.
El aire acondicionado me parece muy mal, en cuanto a instalación. Es un AC de piso, no aéreo. Lo que hace que se sienta demasiado frío de un lado de la cama y el otro lado nada.
El baño muy limpio e higiénico. Tiene agua caliente en la ducha.
La piscina es pequeña. Están remodelando algunas partes de la piscina por lo que se observa albañiles cerca y materiales de construcción.
En general muy buen hotel. Volvería a reservar si fuera un viaje de negocios no en pareja.

Fecha de la estadía: marzo de 2018
Agradécele a andresguzman11
Escribió una opinión el 8 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Es la segunda ocasión que nos hospedamos en este hotel. La primera vez todo bien.
Pusieron bases para las camas pero son más grandes que el colchón así que si pasas muy cerca seguro te das un buen golpe en las piernas.
En esta ocasión están remodelando el hotel, la piscina se podía usar pero con todos los chicos que trabajaban en la remodelación rondando o viendo desde fuera así que no se podía usar con tranquilidad.
Me hospedé de viernes a lunes. El viernes habían carreras de motos tipo clandestinas frente al boulevard del hotel. Pedimos que llamaran a la policia ya que no podíamos dormir y no hicieron nada.
A la madrugada otros huéspedes somatando puertas porque ya se iban pero demasiado escandalosos y no hicieron nada nuevamente.
Según observe el dueño estaba en el hotel pero el trato en esta ocasión dejo mucho que desear.
Alquilan el parqueo que tienen a otras personas y el más limitado el espacio para estacionar.
El desayuno está bien. El café es malo, pero lo demás está bien.

Fecha de la estadía: noviembre de 2017
1  Agradécele a Gabeag
Escribió una opinión el 21 de enero de 2017

El servicio es increíble, las habitaciones cómodas y se mantienen impecables. La comida es buena, aunque podría mejorar, pero nunca se come mal. Puedo decir que en general fue una excelente opción para quedarme en El Salvador, muy central para ir a conocer la ciudad y es de fácil acceso. Ahora, cuenta con excelentes espacios para desarrollar sesiones de trabajo y actividades en grupo.

Fecha de la estadía: febrero de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Ranis555
Escribió una opinión el 17 de noviembre de 2016

Si es por motivos de trabajo, este hotel saca la tarea, tiene lo necesario.
A pesar que esta limpio, da la sensacion de no estarlo, Las camas son comodas pero la decoracion deja algo que desear en especial por el precio.
La television es pequeña y puesta en un lugar que necesita esfuerzo para ser vista, el baño es bueno pero las toallas no son totalmente blancas pero no estan sucias.
No tiene restaurante, el desayuno es bueno y los restaurantes que estan cerca no fueron de mi agrado.

Fecha de la estadía: octubre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios