No podemos encontrar precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes en línea no ofrecen precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Isla Fuerte
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Isla Fuerte Ecolodge & Diving center
En el puesto n.º1 de 3 alojamientos especiales en Isla Fuerte
EcoLíderesNivel Plata
Se escribió una opinión 10 octubre 2016

Excelente servicio, el personal muy serio y diligente. El buceo muy recomendable, ideal para relajarse y alejarse de la cotidianidad. Sin lugar a dudas muy recomendable, volvería sin pensarlo. El árbol que camina genial, al igual que el amanecer y atardecer.

Consejo sobre las habitaciones: Son cabañas, todas iguales, muy buenas.
  • Estadía: octubre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a jvivianaperez

Se escribió una opinión 8 octubre 2016

Experiencia inolvidable, gran profesionalismo en entrenamiento y equipos, perfecta atención y logistica. Desde la llegada al aeropuerto estuvimos 100% en manos del servicio del personal del Ecolodge, pudimos bucear en lugares alejados gracias a la estructura del curso. Entendí la importancia de estar en manos profesionales que me explicaron de manera pertinente los riesgos en la medida que avanzaba mi entrenamiento.
La comida, las habitaciones y el personal me recordaron la calidez de mi viaje a islas Fiji. Gratamente sorprendido

Estadía: septiembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a llatorre83
Se escribió una opinión 30 septiembre 2016

Buceando y desconectados de la cotidianidad en Isla Fuerte. Maravilloso fin de semana !!!. Todas las personas que componen el staff son maravillosas, Juan Carlos pendiente que no nos faltara nada. Deliciosa y balanceada alimentación. Y el mar nos recibió con detalles, peces y corales.

• Estadía: septiembre de 2016, viajó con amigos
Agradécele a ximenalopez60
Se escribió una opinión 6 septiembre 2016

Muy bueno el sitio, la guía e instrucción del buceo es excelente. Sería bueno incorporar mas aspectos de ecología y educación ambiental en el buceo. Falta mas contacto con el poblado de puerto limón, por ejemplo la caminata podría terminar ahí.

1  Agradécele a 438charly
Islafuerteecolodge, Director General en Isla Fuerte Ecolodge & Diving center, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 septiembre 2016

Islafuerteecolodge, Director General en Isla Fuerte Ecolodge & Diving center, respondió a esta opinión, 1 semana atrás
En nombre de todos los que intervinieron en su atención, le doy las gracias por haber dedicado tiempo en compartír esta opinión.

Todas las revisiones escritas por nuestros visitantes son compartidas con el equipo de trabajo y nos motivan a continuar esforzándonos en mejorar nuestra atención y servicio.

Se escribió una opinión 5 septiembre 2016 mediante dispositivo móvil

Esto no es un hotel es un sitio muy bello pero si buscan comodidad y lujo no vayan allá.
Tiene camas medianamente cómodas con baños limpios pero básicos , con una buena y balanceada comida.
Atendido por gente muy amable
Un buceo agradable pero si es de los que se marean con facilidad ni lo sueñen, este no es si sitio.
Es una buena experiencia que volvería a repetir.

Estadía: septiembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Leonbravo
Islafuerteecolodge, Director General en Isla Fuerte Ecolodge & Diving center, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 septiembre 2016

Se escribió una opinión 31 agosto 2016

Un sitio SUPER recomendado para los amantes de la naturaleza y el mar. El hotel es un lugar perfecto para desconectarse del caos de la ciudad en unas cabañas muy cómodas, bonitas y con toda la hospitalidad y el excelente servicio que brindan Juan Carlos y su equipo. Tuvimos un excelente viaje y la comida deliciosa! Muchas gracias y esperamos volver a visitarlos!

Agradécele a Anarbelaez
Islafuerteecolodge, Director General en Isla Fuerte Ecolodge & Diving center, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 septiembre 2016

Se escribió una opinión 30 agosto 2016

Brindan toda la confianza, lo más importante para convencerse que uno va a lograrlo. El lugar es de las mejores opciones para iniciar esta experiencia. Una buena opción para interactuar con esta isla.

Agradécele a margaritamnieto

¿Estuviste en Isla Fuerte Ecolodge & Diving center? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Isla Fuerte Ecolodge & Diving center

Dirección: | Puerto Limon, Isla Fuerte 130027, Colombia (Previamente Isla Fuerte Ecolodge)
Ubicación: Colombia > Departamento de Córdoba > Isla Fuerte
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito (WiFi) Restaurante
En el puesto n.º1 de 3 alojamientos especiales en Isla Fuerte
Rango de precios: $ 376.506 - $ 382.530 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Cantidad de habitaciones: 6
Descripción oficial (suministrada por el hotel):
NUESTRO ECOLODGE En nuestro ECOLODGE usted encontrara un lugar donde el servicio y la infraestructura se complementan para brindarle un descanso ideal. Entre palmeras, se levantan las seis habitaciones diseñadas bajo los parámetros de la arquitectura bioclimática, cuyos materiales y sistema constructivo respetan el ambiente isleño y conservan el estilo de la arquitectura caribeña. Nuestro refugio-hotel, posee todas las comodidades e infraestructura necesaria para alojar a 26 personas, número ideal para evitar aglomeraciones y disfrutar de una exclusiva atención. Habitaciones para cuatro, tres o dos personas, agua potable, luz eléctrica, comunicaciones vía radio con los centros de asistencia más cercanos y cobertura celular para nuestros huéspedes. Los espacios de reunión y descanso crean un lugar donde el tiempo se detiene, un paraíso que se llama isla, un destino que se convierte en pasión. ... más   menos

¿Este es su perfil de TripAdvisor?