“Muy bueno”

Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Isla Fuerte Ecolodge & Diving center
En el puesto n.º2 de 2 alojamientos especiales en Isla Fuerte
EcoLíderesNivel Plata
Sucre, Colombia
“Muy bueno”
Escribió una opinión el 10 octubre 2016

Excelente servicio, el personal muy serio y diligente. El buceo muy recomendable, ideal para relajarse y alejarse de la cotidianidad. Sin lugar a dudas muy recomendable, volvería sin pensarlo. El árbol que camina genial, al igual que el amanecer y atardecer.

Consejo sobre las habitaciones: Son cabañas, todas iguales, muy buenas.
Ecocaracterísticas: Excelentes, cerca a un parque por lo tanto adoptan medidas amigables con el medio ambiente.
  • Se alojó en octubre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a jvivianaperez

Opiniones para
De negocios
Resumen de calificaciones
    4,5 de 5 burbujas
  • Mejor precio
    5 de 5 burbujas
Los consejos de viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (11)
Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Escribió una opinión el 8 octubre 2016

Experiencia inolvidable, gran profesionalismo en entrenamiento y equipos, perfecta atención y logistica. Desde la llegada al aeropuerto estuvimos 100% en manos del servicio del personal del Ecolodge, pudimos bucear en lugares alejados gracias a la estructura del curso. Entendí la importancia de estar en manos profesionales que me explicaron de manera pertinente los riesgos en la medida que avanzaba mi entrenamiento.
La comida, las habitaciones y el personal me recordaron la calidez de mi viaje a islas Fiji. Gratamente sorprendido

Se alojó en septiembre de 2016, viajó en pareja

Agradécele a llatorre83
Escribió una opinión el 30 septiembre 2016

Buceando y desconectados de la cotidianidad en Isla Fuerte. Maravilloso fin de semana !!!. Todas las personas que componen el staff son maravillosas, Juan Carlos pendiente que no nos faltara nada. Deliciosa y balanceada alimentación. Y el mar nos recibió con detalles, peces y corales.

• Se alojó en septiembre de 2016, viajó con los amigos
Agradécele a ximenalopez60
Escribió una opinión el 6 septiembre 2016

Muy bueno el sitio, la guía e instrucción del buceo es excelente. Sería bueno incorporar mas aspectos de ecología y educación ambiental en el buceo. Falta mas contacto con el poblado de puerto limón, por ejemplo la caminata podría terminar ahí.

1 Agradécele a 438charly
Islafuerteecolodge, Director General en Isla Fuerte Ecolodge & Diving center, respondió a esta opinión, 8 septiembre 2016
Islafuerteecolodge, Director General en Isla Fuerte Ecolodge & Diving center, respondió a esta opinión, 1 semana atrás
En nombre de todos los que intervinieron en su atención, le doy las gracias por haber dedicado tiempo en compartír esta opinión.

Todas las revisiones escritas por nuestros visitantes son compartidas con el equipo de trabajo y nos motivan a continuar esforzándonos en mejorar nuestra atención y servicio.

Crítico de nivel
5 opiniones sobre hoteles
Escribió una opinión el 5 septiembre 2016 mediante dispositivo móvil

Esto no es un hotel es un sitio muy bello pero si buscan comodidad y lujo no vayan allá.
Tiene camas medianamente cómodas con baños limpios pero básicos , con una buena y balanceada comida.
Atendido por gente muy amable
Un buceo agradable pero si es de los que se marean con facilidad ni lo sueñen, este no es si sitio.
Es una buena experiencia que volvería a repetir.

Se alojó en septiembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Leonbravo
Islafuerteecolodge, Director General en Isla Fuerte Ecolodge & Diving center, respondió a esta opinión, 7 septiembre 2016

Crítico de nivel
Escribió una opinión el 31 agosto 2016

Un sitio SUPER recomendado para los amantes de la naturaleza y el mar. El hotel es un lugar perfecto para desconectarse del caos de la ciudad en unas cabañas muy cómodas, bonitas y con toda la hospitalidad y el excelente servicio que brindan Juan Carlos y su equipo. Tuvimos un excelente viaje y la comida deliciosa! Muchas gracias y esperamos volver a visitarlos!

Agradécele a Anarbelaez
Islafuerteecolodge, Director General en Isla Fuerte Ecolodge & Diving center, respondió a esta opinión, 1 septiembre 2016

Monteria
Escribió una opinión el 30 agosto 2016

Brindan toda la confianza, lo más importante para convencerse que uno va a lograrlo. El lugar es de las mejores opciones para iniciar esta experiencia. Una buena opción para interactuar con esta isla.

Agradécele a margaritamnieto

Director General.

Hoteles que posiblemente te gusten...
También ten en cuenta estos alojamientos en Isla Fuerte o en sus alrededores
A 55.8 kilómetros
N.° 6 de 7 en Coveñas

¿Estuviste en Isla Fuerte Ecolodge & Diving center? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Isla Fuerte Ecolodge & Diving center

Establecimiento: Isla Fuerte Ecolodge & Diving center
Dirección: | Puerto Limon, Isla Fuerte 130027, Colombia (Previamente Isla Fuerte Ecolodge)
Ubicación: Colombia > Departamento de Córdoba > Isla Fuerte
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito (WiFi) Restaurante
En el puesto n.º2 de 2 alojamientos especiales en Isla Fuerte
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $ 369.628 - $ 495.702
Cantidad de habitaciones: 6
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Booking.com. Ahora podrás hacer tu reservación para Isla Fuerte Ecolodge & Diving center en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Cada mes ayudamos a millones de viajeros a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?