Isla Fuerte Ecolodge & Diving center
  • Restaurante
  • Servicio de habitación
Hotel Nitana(Coveñas)
  • Estacionamiento gratis
Múcura Club Hotel(Isla Múcura)
  • Piscina
  • Frente al mar
Punta Faro(Isla Múcura)
  • Desayuno incluido
FiltrarTodos los idiomas
Se escribió una opinión 10 octubre 2016

Excelente servicio, el personal muy serio y diligente. El buceo muy recomendable, ideal para relajarse y alejarse de la cotidianidad. Sin lugar a dudas muy recomendable, volvería sin pensarlo. El árbol que camina genial, al igual que el amanecer y atardecer.

Consejo sobre las habitaciones: Son cabañas, todas iguales, muy buenas.
  • Estadía: octubre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a jvivianaperez
Se escribió una opinión 8 octubre 2016

Experiencia inolvidable, gran profesionalismo en entrenamiento y equipos, perfecta atención y logistica. Desde la llegada al aeropuerto estuvimos 100% en manos del servicio del personal del Ecolodge, pudimos bucear en lugares alejados gracias a la estructura del curso. Entendí la importancia de estar en manos profesionales que me explicaron de manera pertinente los riesgos en la medida que avanzaba mi entrenamiento.
La comida, las habitaciones y el personal me recordaron la calidez de mi viaje a islas Fiji. Gratamente sorprendido

Estadía: septiembre de 2016, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a llatorre83
Se escribió una opinión 30 septiembre 2016

Buceando y desconectados de la cotidianidad en Isla Fuerte. Maravilloso fin de semana !!!. Todas las personas que componen el staff son maravillosas, Juan Carlos pendiente que no nos faltara nada. Deliciosa y balanceada alimentación. Y el mar nos recibió con detalles, peces y corales.

• Estadía: septiembre de 2016, viajó con amigos
Agradécele a ximenalopez60
Se escribió una opinión 6 septiembre 2016

Muy bueno el sitio, la guía e instrucción del buceo es excelente. Sería bueno incorporar mas aspectos de ecología y educación ambiental en el buceo. Falta mas contacto con el poblado de puerto limón, por ejemplo la caminata podría terminar ahí.

Estadía: agosto de 2016, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
1  Agradécele a 438charly
Islafuerteecolodge, Director General en Isla Fuerte Ecolodge & Diving center, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 septiembre 2016

Islafuerteecolodge, Director General en Isla Fuerte Ecolodge & Diving center, respondió a esta opinión, 1 semana atrás
En nombre de todos los que intervinieron en su atención, le doy las gracias por haber dedicado tiempo en compartír esta opinión.

Todas las revisiones escritas por nuestros visitantes son compartidas con el equipo de trabajo y nos motivan a continuar esforzándonos en mejorar nuestra atención y servicio.

Esperamos nos brinde la oportunidad de atenderlo nuevamente.

Juan Carlos Tobón.
Director General.

Se escribió una opinión 5 septiembre 2016 mediante dispositivo móvil

Esto no es un hotel es un sitio muy bello pero si buscan comodidad y lujo no vayan allá.
Tiene camas medianamente cómodas con baños limpios pero básicos , con una buena y balanceada comida.
Atendido por gente muy amable
Un buceo agradable pero si es de los que se marean con facilidad ni lo sueñen, este no es si sitio.
Es una buena experiencia que volvería a repetir.

Estadía: septiembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Leonbravo
Islafuerteecolodge, Director General en Isla Fuerte Ecolodge & Diving center, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 septiembre 2016

Esperamos nos brinde la oportunidad de atenderlo nuevamente.

Juan Carlos Tobón.
Director General.