“Excelente experiencia, Gran servicio”

No podemos encontrar precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes en línea no ofrecen precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Isla Fuerte
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Isla Fuerte Ecolodge & Diving center
En el puesto n.º1 de 2 alojamientos especiales en Isla Fuerte
EcoLíderesNivel Plata
Crítico de nivel 2
3 opiniones sobre hoteles
“Excelente experiencia, Gran servicio”
Escribió una opinión el 1 noviembre 2016

Fue una estadía realmente agradable, la comida, la vista el mar, la atención, las inmersiones de buceo con tanques. valió cada peso que pagamos.
muy atentos a nuestros gustos y requerimientos
lo recomiendo y volveria

Agradécele a tiempodefondo

Opiniones para
Resumen de calificaciones
  • Mejor precio
Los consejos de viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (11)
Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Medellín
Escribió una opinión el 25 octubre 2016

Fueron 4 días en un lugar maravilloso, con un servicio efectivo y especial. Una alimentación nutritiva y deliciosa. Una logística efectiva para las salidas a bucear. Habitaciones cómodas. Una vista al mar y a las salidas del sol, inolvidables. Los lugares de buceo, también diversos y hermosos. La Isla como tal también tiene su encanto, conocer su gente y sus historias.

Se alojó en octubre de 2016, viajó en pareja

Agradécele a felipedarien
Escribió una opinión el 25 octubre 2016

Excelente servicio, Instalaciones y comodidad perfectas, super amables, la comida deliciosa ! Las personas muy amables, muy serviciales.... agradecimiento profundo por Juan Carlos Tobón, excelente anfitrión.

Agradécele a mariachica_5
Escribió una opinión el 25 octubre 2016

La mejor experiencia ❤ Recomendada para todos, en pareja, en familia, con amigos. Los paisajes, la comida genial, los amaneceres te dejan ver la grandeza de Dios... es la creación en su perfeccion.
GRACIAS DE CORAZÓN.

Consejo sobre las habitaciones: Todo me pareció excelente...sobre todo las personas... las amo😍

Agradécele a Cristina V
Escribió una opinión el 17 octubre 2016

Un lugar maravilloso y mágico. Disfrutamos de la naturaleza a tope. El personal en general nos hicieron sentir como en casa. La comida fabulosa.En fin, un lugar para volver sin duda. No dejar de ver la ceiba, el árbol que camina, el tun tun, los osos perezosos, las diferentes playas y para los que disfrutan el buceo , ese es el lugar indicado. Felicitaciones.

Consejo sobre las habitaciones: todas están bien
Ecocaracterísticas: la proteccion del medio ambiente es su fuerte, cuidan mucho el agua
  • Se alojó en octubre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Patricia S
Sucre, Colombia
Crítico de nivel 1
Escribió una opinión el 10 octubre 2016

Excelente servicio, el personal muy serio y diligente. El buceo muy recomendable, ideal para relajarse y alejarse de la cotidianidad. Sin lugar a dudas muy recomendable, volvería sin pensarlo. El árbol que camina genial, al igual que el amanecer y atardecer.

Consejo sobre las habitaciones: Son cabañas, todas iguales, muy buenas.
Ecocaracterísticas: Excelentes, cerca a un parque por lo tanto adoptan medidas amigables con el medio ambiente.
  • Se alojó en octubre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a jvivianaperez
Bogotá, Colombia
Escribió una opinión el 8 octubre 2016

Experiencia inolvidable, gran profesionalismo en entrenamiento y equipos, perfecta atención y logistica. Desde la llegada al aeropuerto estuvimos 100% en manos del servicio del personal del Ecolodge, pudimos bucear en lugares alejados gracias a la estructura del curso. Entendí la importancia de estar en manos profesionales que me explicaron de manera pertinente los riesgos en la medida que avanzaba mi entrenamiento.
La comida, las habitaciones y el personal me recordaron la calidez de mi viaje a islas Fiji. Gratamente sorprendido

Se alojó en septiembre de 2016, viajó en pareja

Agradécele a llatorre83
Hoteles que posiblemente te gusten...
También ten en cuenta estos alojamientos en Isla Fuerte o en sus alrededores
Los Tambos del Caribe
N.° 1 de 1 en Isla Palma

¿Estuviste en Isla Fuerte Ecolodge & Diving center? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Isla Fuerte Ecolodge & Diving center

Establecimiento: Isla Fuerte Ecolodge & Diving center
Dirección: | Puerto Limon, Isla Fuerte 130027, Colombia (Previamente Isla Fuerte Ecolodge)
Ubicación: Colombia > Departamento de Córdoba > Isla Fuerte
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito (WiFi) Restaurante
En el puesto n.º1 de 2 alojamientos especiales en Isla Fuerte
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $ 365.559 - $ 495.468
Cantidad de habitaciones: 6
Descripción oficial (suministrada por el hotel):
NUESTRO ECOLODGE En nuestro ECOLODGE usted encontrara un lugar donde el servicio y la infraestructura se complementan para brindarle un descanso ideal. Entre palmeras, se levantan las seis habitaciones diseñadas bajo los parámetros de la arquitectura bioclimática, cuyos materiales y sistema constructivo respetan el ambiente isleño y conservan el estilo de la arquitectura caribeña. Nuestro refugio-hotel, posee todas las comodidades e infraestructura necesaria para alojar a 26 personas, número ideal para evitar aglomeraciones y disfrutar de una exclusiva atención. Habitaciones para cuatro, tres o dos personas, agua potable, luz eléctrica, comunicaciones vía radio con los centros de asistencia más cercanos y cobertura celular para nuestros huéspedes. Los espacios de reunión y descanso crean un lugar donde el tiempo se detiene, un paraíso que se llama isla, un destino que se convierte en pasión. ... más   menos

¿Este es su perfil de TripAdvisor?