“Un sitio de lujo paradisiaco y poco conocido en Colombia. Un ambiente distinto, atención de lujo, comida deliciosa.”

No podemos encontrar precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes en línea no ofrecen precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Isla Fuerte
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Isla Fuerte Ecolodge & Diving center
En el puesto n.º1 de 3 alojamientos especiales en Isla Fuerte
EcoLíderesNivel Plata
Se escribió una opinión 28 noviembre 2016

la habitación excelente, muy limpio todo excelente. La comida demasiado deliciosa blanceada todo preparado con mucho cariño se nota... el transporte y acceso para llegar a la Isla ... perfecto todo coordinado con Juan Carlos y Heidy (son personas muy ambles). Definitivamente un sitio que hay que conocer una bella parte de mi Colombia para explotar, conocer disfrutar y por supuesto islafuerte ecolodge para recomendar....

Consejo sobre las habitaciones: todas las habitaciones son hermosas, son distintas ecolodge es una experiencia distinta... de lujo
  • Estadía: noviembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Diana P

Se escribió una opinión 19 noviembre 2016

La excelente atención del personal del hotel, la tranquilidad de la isla y la belleza de las instalaciones hacen de la estadía una experiencia inolvidable. Además debo resaltar la extensiva preparación de los guías de buceo, quienes con sus completas explicaciones y amplia experiencia, permiten que la práctica del buceo sea segura y placentera.

Estadía: noviembre de 2016, viajó con amigos
Agradécele a laso91
Se escribió una opinión 18 noviembre 2016

Fuimos en un excelente viaje de Buceo con el centro de Buceo Manta Divers y nos encontramos con un paraíso ecológico que desde la recepción del mítico Bodo en Paso Nuevo, hasta la despedida de Juan Carlos, Genio y todo el equipo del Ecolodge fue una maravilla....gente amable y cariñosa, habitaciones increíblemente lindas y acogedoras, la comida espectacular, la atención insuperable y los buceos alucinantes (sobre todo Bushnell), en fin superó las expectativas enormemente.....un lugar al que no pueden dejar de ir para disfrutar de la naturaleza y la alegría, buena predisposición, amistad, preocupación, seguridad y cariño del Ecolodge Isla Fuerte y de su excelente Centro de Buceo....Gracias por todo amigos y nos veremos luego si Dios quiere...
Cordial y afectuosamente
Miguel Krassnoff

Estadía: noviembre de 2016, viajó con amigos
Agradécele a mkrassnoff
Se escribió una opinión 18 noviembre 2016

La mejor atención brindada por Juan y su staff de personas dedicadas. Con seguridad volveremos!!! Un hotel hecho a la medida para los planes de buceo, con lugares que harán de su estadía una experiencia inolvidable.

Estadía: noviembre de 2016, viajó solo
Agradécele a franC7440AW
Se escribió una opinión 1 noviembre 2016

Fue una estadía realmente agradable, la comida, la vista el mar, la atención, las inmersiones de buceo con tanques. valió cada peso que pagamos.
muy atentos a nuestros gustos y requerimientos
lo recomiendo y volveria

Estadía: octubre de 2016, viajó con amigos
Agradécele a tiempodefondo
Se escribió una opinión 25 octubre 2016

Fueron 4 días en un lugar maravilloso, con un servicio efectivo y especial. Una alimentación nutritiva y deliciosa. Una logística efectiva para las salidas a bucear. Habitaciones cómodas. Una vista al mar y a las salidas del sol, inolvidables. Los lugares de buceo, también diversos y hermosos. La Isla como tal también tiene su encanto, conocer su gente y sus historias.

Estadía: octubre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a felipedarien
Se escribió una opinión 25 octubre 2016

Excelente servicio, Instalaciones y comodidad perfectas, super amables, la comida deliciosa ! Las personas muy amables, muy serviciales.... agradecimiento profundo por Juan Carlos Tobón, excelente anfitrión.

Estadía: octubre de 2016, viajó con amigos
Agradécele a mariachica_5

¿Estuviste en Isla Fuerte Ecolodge & Diving center? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Isla Fuerte Ecolodge & Diving center

Dirección: | Puerto Limon, Isla Fuerte 130027, Colombia (Previamente Isla Fuerte Ecolodge)
Ubicación: Colombia > Departamento de Córdoba > Isla Fuerte
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito (WiFi) Restaurante
En el puesto n.º1 de 3 alojamientos especiales en Isla Fuerte
Rango de precios: $ 378.788 - $ 384.848 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Cantidad de habitaciones: 6
Descripción oficial (suministrada por el hotel):
NUESTRO ECOLODGE En nuestro ECOLODGE usted encontrara un lugar donde el servicio y la infraestructura se complementan para brindarle un descanso ideal. Entre palmeras, se levantan las seis habitaciones diseñadas bajo los parámetros de la arquitectura bioclimática, cuyos materiales y sistema constructivo respetan el ambiente isleño y conservan el estilo de la arquitectura caribeña. Nuestro refugio-hotel, posee todas las comodidades e infraestructura necesaria para alojar a 26 personas, número ideal para evitar aglomeraciones y disfrutar de una exclusiva atención. Habitaciones para cuatro, tres o dos personas, agua potable, luz eléctrica, comunicaciones vía radio con los centros de asistencia más cercanos y cobertura celular para nuestros huéspedes. Los espacios de reunión y descanso crean un lugar donde el tiempo se detiene, un paraíso que se llama isla, un destino que se convierte en pasión. ... más   menos

¿Este es su perfil de TripAdvisor?