Isla Fuerte Ecolodge & Diving center
US$ 55
US$ 24
Ver detalles
Kosta Luna(San Bernardo del Viento)
US$ 35
Hotel Nitana(Coveñas)
US$ 67
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Múcura Club Hotel(Isla Múcura)
US$ 283
  • Piscina
  • Frente al mar
La Playita Hostel(Isla Fuerte)
  • Desayuno incluido
  • Frente al mar
Se escribió una opinión 28 de noviembre de 2016

la habitación excelente, muy limpio todo excelente. La comida demasiado deliciosa blanceada todo preparado con mucho cariño se nota... el transporte y acceso para llegar a la Isla ... perfecto todo coordinado con Juan Carlos y Heidy (son personas muy ambles). Definitivamente un sitio que hay que conocer una bella parte de mi Colombia para explotar, conocer disfrutar y por supuesto islafuerte ecolodge para recomendar....

Consejo sobre las habitaciones: todas las habitaciones son hermosas, son distintas ecolodge es una experiencia distinta... de lujo
  • Estadía: noviembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Diana P
Se escribió una opinión 19 de noviembre de 2016

La excelente atención del personal del hotel, la tranquilidad de la isla y la belleza de las instalaciones hacen de la estadía una experiencia inolvidable. Además debo resaltar la extensiva preparación de los guías de buceo, quienes con sus completas explicaciones y amplia experiencia, permiten que la práctica del buceo sea segura y placentera.

Estadía: noviembre de 2016, viajó con amigos
Agradécele a laso91
Se escribió una opinión 18 de noviembre de 2016

Fuimos en un excelente viaje de Buceo con el centro de Buceo Manta Divers y nos encontramos con un paraíso ecológico que desde la recepción del mítico Bodo en Paso Nuevo, hasta la despedida de Juan Carlos, Genio y todo el equipo del Ecolodge fue una maravilla....gente amable y cariñosa, habitaciones increíblemente lindas y acogedoras, la comida espectacular, la atención insuperable y los buceos alucinantes (sobre todo Bushnell), en fin superó las expectativas enormemente.....un lugar al que no pueden dejar de ir para disfrutar de la naturaleza y la alegría, buena predisposición, amistad, preocupación, seguridad y cariño del Ecolodge Isla Fuerte y de su excelente Centro de Buceo....Gracias por todo amigos y nos veremos luego si Dios quiere...
Cordial y afectuosamente
Miguel Krassnoff

Estadía: noviembre de 2016, viajó con amigos
Agradécele a mkrassnoff
Se escribió una opinión 18 de noviembre de 2016

La mejor atención brindada por Juan y su staff de personas dedicadas. Con seguridad volveremos!!! Un hotel hecho a la medida para los planes de buceo, con lugares que harán de su estadía una experiencia inolvidable.

Estadía: noviembre de 2016, viajó solo
Agradécele a franC7440AW
Se escribió una opinión 1 de noviembre de 2016

Fue una estadía realmente agradable, la comida, la vista el mar, la atención, las inmersiones de buceo con tanques. valió cada peso que pagamos.
muy atentos a nuestros gustos y requerimientos
lo recomiendo y volveria

Estadía: octubre de 2016, viajó con amigos