“Un paraíso para descansar”

Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Isla Fuerte Ecolodge & Diving center
En el puesto n.º2 de 2 alojamientos especiales en Isla Fuerte
EcoLíderesNivel Plata
“Un paraíso para descansar”
5 de 5 burbujas Escribió una opinión el 16 enero 2017

Había escuchado por muchos años del hotel pero nunca me había decidido a ir. Unos amigos y yo buscábamos un lugar para descansar y desconectarnos, y creo que no habríamos encontrado mejor lugar. ¡Nos encantó! El lugar está perfecto para relajarse, dormir a gusto, comer delicioso y la atención de todas las personas del lugar es absolutamente increíble. Me encantó su atención personalizada. Cada día te ofrecen un nuevo plan para hacer en la isla, y nunca tienes chance de aburrirte, o si lo que prefieres es estar en la playa y dormir, también puedes hacerlo sin inconvenientes gracias al ambiente del hotel. ¡TOTALMENTE RECOMENDADO!

• Se alojó en enero de 2017, viajó con los amigos
Agradécele a Carmen R

Opiniones para
De negocios
Resumen de calificaciones
    4,5 de 5 burbujas
  • Mejor precio
    5 de 5 burbujas
Los consejos de viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (11)
Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
5 de 5 burbujas Escribió una opinión el 5 enero 2017 mediante dispositivo móvil

La experiencia fue maravillosa, el hotel es fantástico, el personal atiende muy bien, las cabañas están muy bien dotadas y el lugar es increíble y el buceo genial.
Se convirtió en uno de mis lugares favoritos.

Se alojó en enero de 2017, viajó con la familia
Agradécele a marcela u
5 de 5 burbujas Escribió una opinión el 1 diciembre 2016

Empezando con la atención y después la comida, ese lugar es grandioso, nos da todo lo que buscamos a los nuevos buzos, es como estar en casa, siempre con una gran sonrisa y amable atención, el lugar es espectacular la mejor experiencia si quieres se quiere desconectar del mundo

Consejo sobre las habitaciones: despertar temprano para ver el amancer
Ecocaracterísticas: buen manejo ambiental, uso adecuado de los recursos
  • Se alojó en enero de 2016, viajó con los amigos
Agradécele a Pedro R
5 de 5 burbujas Escribió una opinión el 29 noviembre 2016

Excelente servicio. La comida lo maximo. la amabilidad de sus empleados y su disposicion para ayudarnos en todos nuestros buceos. Gracias Juan por todas tus atenciones. Volveria nuevamente sin pensarlo

Agradécele a andreahernand
Crítico de nivel
5 de 5 burbujas Escribió una opinión el 28 noviembre 2016

la habitación excelente, muy limpio todo excelente. La comida demasiado deliciosa blanceada todo preparado con mucho cariño se nota... el transporte y acceso para llegar a la Isla ... perfecto todo coordinado con Juan Carlos y Heidy (son personas muy ambles). Definitivamente un sitio que hay que conocer una bella parte de mi Colombia para explotar, conocer disfrutar y por supuesto islafuerte ecolodge para recomendar....

Consejo sobre las habitaciones: todas las habitaciones son hermosas, son distintas ecolodge es una experiencia distinta... de lujo
Ecocaracterísticas: excelente ambientalistas, recicladores, cuidan el agua, excelente aprovechamiento de la luz... y fuentes no convencionales.
  • Se alojó en noviembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Diana P
5 de 5 burbujas Escribió una opinión el 19 noviembre 2016

La excelente atención del personal del hotel, la tranquilidad de la isla y la belleza de las instalaciones hacen de la estadía una experiencia inolvidable. Además debo resaltar la extensiva preparación de los guías de buceo, quienes con sus completas explicaciones y amplia experiencia, permiten que la práctica del buceo sea segura y placentera.

Agradécele a laso91
5 de 5 burbujas Escribió una opinión el 18 noviembre 2016

Fuimos en un excelente viaje de Buceo con el centro de Buceo Manta Divers y nos encontramos con un paraíso ecológico que desde la recepción del mítico Bodo en Paso Nuevo, hasta la despedida de Juan Carlos, Genio y todo el equipo del Ecolodge fue una maravilla....gente amable y cariñosa, habitaciones increíblemente lindas y acogedoras, la comida espectacular, la atención insuperable y los buceos alucinantes (sobre todo Bushnell), en fin superó las expectativas enormemente.....un lugar al que no pueden dejar de ir para disfrutar de la naturaleza y la alegría, buena predisposición, amistad, preocupación, seguridad y cariño del Ecolodge Isla Fuerte y de su excelente Centro de Buceo....Gracias por todo amigos y nos veremos luego si Dios quiere...
Cordial y afectuosamente
Miguel Krassnoff

Agradécele a mkrassnoff
Hoteles que posiblemente te gusten...
También ten en cuenta estos alojamientos en Isla Fuerte o en sus alrededores
A 55.8 kilómetros
4.0 de 5 burbujas 2 opiniones

¿Estuviste en Isla Fuerte Ecolodge & Diving center? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Isla Fuerte Ecolodge & Diving center

Establecimiento: Isla Fuerte Ecolodge & Diving center
Dirección: | Puerto Limon, Isla Fuerte 130027, Colombia (Previamente Isla Fuerte Ecolodge)
Ubicación: Colombia > Departamento de Córdoba > Isla Fuerte
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito (WiFi) Restaurante
En el puesto n.º2 de 2 alojamientos especiales en Isla Fuerte
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $ 369.628 - $ 495.702
Cantidad de habitaciones: 6
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Booking.com. Ahora podrás hacer tu reservación para Isla Fuerte Ecolodge & Diving center en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Cada mes ayudamos a millones de viajeros a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?