“Un paraíso para descansar”

No podemos encontrar precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes en línea no ofrecen precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Isla Fuerte
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Isla Fuerte Ecolodge & Diving center
En el puesto n.º1 de 2 alojamientos especiales en Isla Fuerte
EcoLíderesNivel Plata
Se escribió una opinión 16 enero 2017

Había escuchado por muchos años del hotel pero nunca me había decidido a ir. Unos amigos y yo buscábamos un lugar para descansar y desconectarnos, y creo que no habríamos encontrado mejor lugar. ¡Nos encantó! El lugar está perfecto para relajarse, dormir a gusto, comer delicioso y la atención de todas las personas del lugar es absolutamente increíble. Me encantó su atención personalizada. Cada día te ofrecen un nuevo plan para hacer en la isla, y nunca tienes chance de aburrirte, o si lo que prefieres es estar en la playa y dormir, también puedes hacerlo sin inconvenientes gracias al ambiente del hotel. ¡TOTALMENTE RECOMENDADO!

• Estadía: enero de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Carmen R

Se escribió una opinión 5 enero 2017 mediante dispositivo móvil

La experiencia fue maravillosa, el hotel es fantástico, el personal atiende muy bien, las cabañas están muy bien dotadas y el lugar es increíble y el buceo genial.
Se convirtió en uno de mis lugares favoritos.

Estadía: enero de 2017, viajó con la familia
Agradécele a marcela u
Se escribió una opinión 1 diciembre 2016

Empezando con la atención y después la comida, ese lugar es grandioso, nos da todo lo que buscamos a los nuevos buzos, es como estar en casa, siempre con una gran sonrisa y amable atención, el lugar es espectacular la mejor experiencia si quieres se quiere desconectar del mundo

Consejo sobre las habitaciones: despertar temprano para ver el amancer
  • Estadía: enero de 2016, viajó con amigos
Agradécele a Pedro R
Se escribió una opinión 29 noviembre 2016

Excelente servicio. La comida lo maximo. la amabilidad de sus empleados y su disposicion para ayudarnos en todos nuestros buceos. Gracias Juan por todas tus atenciones. Volveria nuevamente sin pensarlo

Agradécele a andreahernand
Se escribió una opinión 28 noviembre 2016

la habitación excelente, muy limpio todo excelente. La comida demasiado deliciosa blanceada todo preparado con mucho cariño se nota... el transporte y acceso para llegar a la Isla ... perfecto todo coordinado con Juan Carlos y Heidy (son personas muy ambles). Definitivamente un sitio que hay que conocer una bella parte de mi Colombia para explotar, conocer disfrutar y por supuesto islafuerte ecolodge para recomendar....

Consejo sobre las habitaciones: todas las habitaciones son hermosas, son distintas ecolodge es una experiencia distinta... de lujo
  • Estadía: noviembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Diana P
Se escribió una opinión 19 noviembre 2016

La excelente atención del personal del hotel, la tranquilidad de la isla y la belleza de las instalaciones hacen de la estadía una experiencia inolvidable. Además debo resaltar la extensiva preparación de los guías de buceo, quienes con sus completas explicaciones y amplia experiencia, permiten que la práctica del buceo sea segura y placentera.

Agradécele a laso91
Se escribió una opinión 18 noviembre 2016

Fuimos en un excelente viaje de Buceo con el centro de Buceo Manta Divers y nos encontramos con un paraíso ecológico que desde la recepción del mítico Bodo en Paso Nuevo, hasta la despedida de Juan Carlos, Genio y todo el equipo del Ecolodge fue una maravilla....gente amable y cariñosa, habitaciones increíblemente lindas y acogedoras, la comida espectacular, la atención insuperable y los buceos alucinantes (sobre todo Bushnell), en fin superó las expectativas enormemente.....un lugar al que no pueden dejar de ir para disfrutar de la naturaleza y la alegría, buena predisposición, amistad, preocupación, seguridad y cariño del Ecolodge Isla Fuerte y de su excelente Centro de Buceo....Gracias por todo amigos y nos veremos luego si Dios quiere...
Cordial y afectuosamente
Miguel Krassnoff

Agradécele a mkrassnoff
Hoteles que posiblemente te gusten...
También ten en cuenta estos alojamientos en Isla Fuerte o en sus alrededores
A 13.1 kilómetros
Hostal El Parche de Alex
N.° 17 de 31 en Isla Barú

¿Estuviste en Isla Fuerte Ecolodge & Diving center? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Isla Fuerte Ecolodge & Diving center

Dirección: | Puerto Limon, Isla Fuerte 130027, Colombia (Previamente Isla Fuerte Ecolodge)
Ubicación: Colombia > Departamento de Córdoba > Isla Fuerte
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito (WiFi) Restaurante
En el puesto n.º1 de 2 alojamientos especiales en Isla Fuerte
Rango de precios: $ 375.367 - $ 492.669 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Cantidad de habitaciones: 6
Descripción oficial (suministrada por el hotel):
NUESTRO ECOLODGE En nuestro ECOLODGE usted encontrara un lugar donde el servicio y la infraestructura se complementan para brindarle un descanso ideal. Entre palmeras, se levantan las seis habitaciones diseñadas bajo los parámetros de la arquitectura bioclimática, cuyos materiales y sistema constructivo respetan el ambiente isleño y conservan el estilo de la arquitectura caribeña. Nuestro refugio-hotel, posee todas las comodidades e infraestructura necesaria para alojar a 26 personas, número ideal para evitar aglomeraciones y disfrutar de una exclusiva atención. Habitaciones para cuatro, tres o dos personas, agua potable, luz eléctrica, comunicaciones vía radio con los centros de asistencia más cercanos y cobertura celular para nuestros huéspedes. Los espacios de reunión y descanso crean un lugar donde el tiempo se detiene, un paraíso que se llama isla, un destino que se convierte en pasión. ... más   menos

¿Este es su perfil de TripAdvisor?