Isla Fuerte Ecolodge & Diving center
Ver detalles
TripAdvisor
Ver detalles
Se escribió una opinión 16 de enero de 2017

Había escuchado por muchos años del hotel pero nunca me había decidido a ir. Unos amigos y yo buscábamos un lugar para descansar y desconectarnos, y creo que no habríamos encontrado mejor lugar. ¡Nos encantó! El lugar está perfecto para relajarse, dormir a gusto, comer delicioso y la atención de todas las personas del lugar es absolutamente increíble. Me encantó su atención personalizada. Cada día te ofrecen un nuevo plan para hacer en la isla, y nunca tienes chance de aburrirte, o si lo que prefieres es estar en la playa y dormir, también puedes hacerlo sin inconvenientes gracias al ambiente del hotel. ¡TOTALMENTE RECOMENDADO!

• Estadía: enero de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Carmen R
Se escribió una opinión 5 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

La experiencia fue maravillosa, el hotel es fantástico, el personal atiende muy bien, las cabañas están muy bien dotadas y el lugar es increíble y el buceo genial.
Se convirtió en uno de mis lugares favoritos.

Estadía: enero de 2017, viajó con la familia
Agradécele a marcela u
Se escribió una opinión 1 de diciembre de 2016

Empezando con la atención y después la comida, ese lugar es grandioso, nos da todo lo que buscamos a los nuevos buzos, es como estar en casa, siempre con una gran sonrisa y amable atención, el lugar es espectacular la mejor experiencia si quieres se quiere desconectar del mundo

Consejo sobre las habitaciones: despertar temprano para ver el amancer
  • Estadía: enero de 2016, viajó con amigos
Agradécele a Pedro R
Se escribió una opinión 29 de noviembre de 2016

Excelente servicio. La comida lo maximo. la amabilidad de sus empleados y su disposicion para ayudarnos en todos nuestros buceos. Gracias Juan por todas tus atenciones. Volveria nuevamente sin pensarlo

Estadía: noviembre de 2016, viajó con amigos
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a andreahernand
Se escribió una opinión 28 de noviembre de 2016

la habitación excelente, muy limpio todo excelente. La comida demasiado deliciosa blanceada todo preparado con mucho cariño se nota... el transporte y acceso para llegar a la Isla ... perfecto todo coordinado con Juan Carlos y Heidy (son personas muy ambles). Definitivamente un sitio que hay que conocer una bella parte de mi Colombia para explotar, conocer disfrutar y por supuesto islafuerte ecolodge para recomendar....

Consejo sobre las habitaciones: todas las habitaciones son hermosas, son distintas ecolodge es una experiencia distinta... de lujo
  • Estadía: noviembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Diana P