“El mejor hotel de la isla”

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Isla Fuerte Ecolodge & Diving center
En el puesto n.º1 de 2 alojamientos especiales en Isla Fuerte
EcoLíderesNivel Plata
“El mejor hotel de la isla”
Escribió una opinión el 29 marzo 2017

Este sitio es genial tienen un super buen trato y ademas no solamente eso sino que el servicio es el mejor de la isla. Recomiendo ir con ellos a ver los corales que hay cerca de la isla con snorkel o con bombona es genial descubrir todo un mundo submarino en el entorno de la isla

• Se alojó en marzo de 2017, viajó con los amigos
Agradécele a Ignacio M

Opiniones para
Resumen de calificaciones
  • Mejor precio
Los consejos de viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (11)
Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Escribió una opinión el 16 enero 2017

Había escuchado por muchos años del hotel pero nunca me había decidido a ir. Unos amigos y yo buscábamos un lugar para descansar y desconectarnos, y creo que no habríamos encontrado mejor lugar. ¡Nos encantó! El lugar está perfecto para relajarse, dormir a gusto, comer delicioso y la atención de todas las personas del lugar es absolutamente increíble. Me encantó su atención personalizada. Cada día te ofrecen un nuevo plan para hacer en la isla, y nunca tienes chance de aburrirte, o si lo que prefieres es estar en la playa y dormir, también puedes hacerlo sin inconvenientes gracias al ambiente del hotel. ¡TOTALMENTE RECOMENDADO!

• Se alojó en enero de 2017, viajó con los amigos
Agradécele a Carmen R
Crítico de nivel 1
Escribió una opinión el 5 enero 2017 mediante dispositivo móvil

La experiencia fue maravillosa, el hotel es fantástico, el personal atiende muy bien, las cabañas están muy bien dotadas y el lugar es increíble y el buceo genial.
Se convirtió en uno de mis lugares favoritos.

Se alojó en enero de 2017, viajó con la familia
Agradécele a marcela u
Escribió una opinión el 1 diciembre 2016

Empezando con la atención y después la comida, ese lugar es grandioso, nos da todo lo que buscamos a los nuevos buzos, es como estar en casa, siempre con una gran sonrisa y amable atención, el lugar es espectacular la mejor experiencia si quieres se quiere desconectar del mundo

Consejo sobre las habitaciones: despertar temprano para ver el amancer
Ecocaracterísticas: buen manejo ambiental, uso adecuado de los recursos
  • Se alojó en enero de 2016, viajó con los amigos
Agradécele a Pedro R
Escribió una opinión el 29 noviembre 2016

Excelente servicio. La comida lo maximo. la amabilidad de sus empleados y su disposicion para ayudarnos en todos nuestros buceos. Gracias Juan por todas tus atenciones. Volveria nuevamente sin pensarlo

Se alojó en noviembre de 2016, viajó con los amigos
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Agradécele a andreahernand
Crítico de nivel 1
Escribió una opinión el 28 noviembre 2016

la habitación excelente, muy limpio todo excelente. La comida demasiado deliciosa blanceada todo preparado con mucho cariño se nota... el transporte y acceso para llegar a la Isla ... perfecto todo coordinado con Juan Carlos y Heidy (son personas muy ambles). Definitivamente un sitio que hay que conocer una bella parte de mi Colombia para explotar, conocer disfrutar y por supuesto islafuerte ecolodge para recomendar....

Consejo sobre las habitaciones: todas las habitaciones son hermosas, son distintas ecolodge es una experiencia distinta... de lujo
Ecocaracterísticas: excelente ambientalistas, recicladores, cuidan el agua, excelente aprovechamiento de la luz... y fuentes no convencionales.
  • Se alojó en noviembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Diana P
Escribió una opinión el 19 noviembre 2016

La excelente atención del personal del hotel, la tranquilidad de la isla y la belleza de las instalaciones hacen de la estadía una experiencia inolvidable. Además debo resaltar la extensiva preparación de los guías de buceo, quienes con sus completas explicaciones y amplia experiencia, permiten que la práctica del buceo sea segura y placentera.

Se alojó en noviembre de 2016, viajó con los amigos
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Agradécele a laso91
Hoteles que posiblemente te gusten...
También ten en cuenta estos alojamientos en Isla Fuerte o en sus alrededores
Los Tambos del Caribe
N.° 4 de 15 en Capurganá

¿Estuviste en Isla Fuerte Ecolodge & Diving center? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Isla Fuerte Ecolodge & Diving center

Establecimiento: Isla Fuerte Ecolodge & Diving center
Dirección: | Puerto Limon, Isla Fuerte 130027, Colombia (Previamente Isla Fuerte Ecolodge)
Ubicación: Colombia > Departamento de Córdoba > Isla Fuerte
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito (WiFi) Restaurante
En el puesto n.º1 de 2 alojamientos especiales en Isla Fuerte
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $ 374.251 - $ 494.012
Cantidad de habitaciones: 6
Descripción oficial (suministrada por el hotel):
NUESTRO ECOLODGE En nuestro ECOLODGE usted encontrara un lugar donde el servicio y la infraestructura se complementan para brindarle un descanso ideal. Entre palmeras, se levantan las seis habitaciones diseñadas bajo los parámetros de la arquitectura bioclimática, cuyos materiales y sistema constructivo respetan el ambiente isleño y conservan el estilo de la arquitectura caribeña. Nuestro refugio-hotel, posee todas las comodidades e infraestructura necesaria para alojar a 26 personas, número ideal para evitar aglomeraciones y disfrutar de una exclusiva atención. Habitaciones para cuatro, tres o dos personas, agua potable, luz eléctrica, comunicaciones vía radio con los centros de asistencia más cercanos y cobertura celular para nuestros huéspedes. Los espacios de reunión y descanso crean un lugar donde el tiempo se detiene, un paraíso que se llama isla, un destino que se convierte en pasión. ... más   menos
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Booking.com. Ahora podrás hacer tu reservación para Isla Fuerte Ecolodge & Diving center en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Cada mes ayudamos a millones de viajeros a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?