Escribió una opinión el 22 de abril de 2020

Excelente Hotel, lo recomiendo ampliamente, tiene muy buena ubicación, a unos pasos del Parque y del centro, ofrecen riquísimos alimentos, cada que viajo al sureste me hospedó en este hotel, no tengo ninguna queja de él

Fecha de la estadía: abril de 2020
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a josegmartinez
Hotel Viva Villa Villahermosa, General Manager en Hotel Viva Villahermosa, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de abril de 2020

Estimado huésped

Agradezco sinceramente su evaluación y comentarios, sobre todo el hecho de que nos considere como su opción de hospedaje
en sus visitas por el sureste de México.

Espero que muy pronto pueda seguir viajando y continuemos brindándole nuestro mejor servicio.

Saludos cordiales

Adriana Arellano

Escribió una opinión el 31 de marzo de 2020

El hotel está bonito, el área de la alberca amplia y bonita, los alimentos del restaurante muy ricos y la atención también agradable. sólo falta seguridad en las habitaciones ya que la habitación sólo tiene un seguro y las camas son muy pequeñas

Fecha de la estadía: marzo de 2020
Agradécele a claudia c
Hotel Viva Villa Villahermosa, General Manager en Hotel Viva Villahermosa, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de abril de 2020

Claudia

Muchas gracias por sus comentarios, es muy grato saber que nuestras instalaciones y servicios fueron de su agrado, espero que muy pronto podamos tener la oportunidad de servirle.

Reciba un cordial saludo

Adriana Arellano C
Gerente general

Escribió una opinión el 14 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

descansar y pasar la noche esta bien, si buscas vacacionar o algo más .....
Desde q llegue escuché clientes molestos en recepción q no se les reptaron su tipo de reservación y la verdad el restaurante muy mal lo q pedí lo sirvieron seco

Fecha de la estadía: marzo de 2020
Agradécele a X560RFmar_am
Hotel Viva Villa Villahermosa, Director General en Hotel Viva Villahermosa, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de marzo de 2020

Estimado huésped

Gracias por compartir su experiencia al hospedarse con nosotros, le ofrezco una sincera disculpa por el inconveniente con sus alimentos y espero tener la oportunidad de servirle nuevamente.

Deseamos que siga disfrutando de más viajes a esta ciudad.

Adriana Arellano C
Gerente general

Escribió una opinión el 25 de febrero de 2020

El hotel se encuentra en una excelente zona de la ciudad, cerca de muchos restaurantes y atracciones turísticas; sin embargo, el hotel está algo "viejito" por dentro y las habitaciones cuentan con elementos como televisión o muebles de hace muchísimos años.

Consejo sobre habitaciones: Remodélenlas, que tengan más luz, mejores aditamentos, que se vean más estéticas.
Fecha de la estadía: febrero de 2020
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a KarenCervantes
Hotel Viva Villa Villahermosa, Director General en Hotel Viva Villahermosa, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de febrero de 2020

Estimada Karen

Agradezco sinceramente sus comentarios y evaluación, estamos trabajando para mejorar nuestras instalaciones y servicios, espero que sigamos siendo su opción de hospedaje muy pronto podamos ofrecerle mejores instalaciones.

Saludos cordiales

Adriana Arellano

Escribió una opinión el 29 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Un hotel que le falta mantenimiento que se quedó en la época de los 70s, en el cual el aire acondicionado nunca sirvió, no me cambiaron y tuve muy malas atenciones de las personas del front desk al hacerse de la vista gorda.

Fecha de la estadía: enero de 2020
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a conabreumx
Hotel Viva Vill... V, Gerente en Hotel Viva Villahermosa, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de febrero de 2020

Estimado huésped

Le ofrezco una sincera disculpa por los inconvenientes presentados durante su estancia, lamento sinceramente que el personal de recepción no haya dado puntual seguimiento a su queja.

Espero tener la oportunidad de servirle nuevamente y resarcir la mala experiencia que tuvo durante su estancia.

Reciba un cordial saludo