Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Los pagos que hacen los socios tienen un impacto en el orden de los precios que se muestran y, para las órdenes de clasificaciones destacadas o patrocinadas, los pagos de los socios también pueden influir en el orden de los alojamientos detallados.
Opiniones (348)
Filtrar opiniones
348 resultados
Calificación de viajeros
99
111
74
34
30
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Calificación de viajeros
99
111
74
34
30
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtrar
Actualizando la lista...
5 - 10 de 348 opiniones
Escribió una opinión el 22 de abril de 2020

Excelente Hotel, lo recomiendo ampliamente, tiene muy buena ubicación, a unos pasos del Parque y del centro, ofrecen riquísimos alimentos, cada que viajo al sureste me hospedó en este hotel, no tengo ninguna queja de él

Fecha de la estadía: abril de 2020
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a josegmartinez
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hotel Viva Villa Villahermosa, General Manager en Hotel Viva Villahermosa, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de abril de 2020

Estimado huésped

Agradezco sinceramente su evaluación y comentarios, sobre todo el hecho de que nos considere como su opción de hospedaje
en sus visitas por el sureste de México.

Espero que muy pronto pueda seguir viajando y continuemos brindándole nuestro mejor servicio.

Saludos cordiales

Adriana Arellano

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 31 de marzo de 2020

El hotel está bonito, el área de la alberca amplia y bonita, los alimentos del restaurante muy ricos y la atención también agradable. sólo falta seguridad en las habitaciones ya que la habitación sólo tiene un seguro y las camas son muy pequeñas

Fecha de la estadía: marzo de 2020
Tipo de viaje: Viajó con familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a claudia c
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hotel Viva Villa Villahermosa, General Manager en Hotel Viva Villahermosa, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de abril de 2020

Claudia

Muchas gracias por sus comentarios, es muy grato saber que nuestras instalaciones y servicios fueron de su agrado, espero que muy pronto podamos tener la oportunidad de servirle.

Reciba un cordial saludo

Adriana Arellano C
Gerente general

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 14 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

descansar y pasar la noche esta bien, si buscas vacacionar o algo más .....
Desde q llegue escuché clientes molestos en recepción q no se les reptaron su tipo de reservación y la verdad el restaurante muy mal lo q pedí lo sirvieron seco

Fecha de la estadía: marzo de 2020
Agradécele a X560RFmar_am
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hotel Viva Villa Villahermosa, Director General en Hotel Viva Villahermosa, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de marzo de 2020

Estimado huésped



Gracias por compartir su experiencia al hospedarse con nosotros, le ofrezco una sincera disculpa por el inconveniente con sus alimentos y espero tener la oportunidad de servirle nuevamente.

Deseamos que siga disfrutando de más viajes a esta ciudad.

Adriana Arellano C
Gerente general

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 25 de febrero de 2020

El hotel se encuentra en una excelente zona de la ciudad, cerca de muchos restaurantes y atracciones turísticas; sin embargo, el hotel está algo "viejito" por dentro y las habitaciones cuentan con elementos como televisión o muebles de hace muchísimos años.

Consejo sobre habitaciones: Remodélenlas, que tengan más luz, mejores aditamentos, que se vean más estéticas.
Fecha de la estadía: febrero de 2020
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a KarenCervantes
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hotel Viva Villa Villahermosa, Director General en Hotel Viva Villahermosa, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de febrero de 2020

Estimada Karen

Agradezco sinceramente sus comentarios y evaluación, estamos trabajando para mejorar nuestras instalaciones y servicios, espero que sigamos siendo su opción de hospedaje muy pronto podamos ofrecerle mejores instalaciones.

Saludos cordiales

Adriana Arellano

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 29 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Un hotel que le falta mantenimiento que se quedó en la época de los 70s, en el cual el aire acondicionado nunca sirvió, no me cambiaron y tuve muy malas atenciones de las personas del front desk al hacerse de la vista gorda.

Fecha de la estadía: enero de 2020
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a conabreumx
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hotel Viva Vill... V, Gerente en Hotel Viva Villahermosa, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de febrero de 2020

Estimado huésped

Le ofrezco una sincera disculpa por los inconvenientes presentados durante su estancia, lamento sinceramente que el personal de recepción no haya dado puntual seguimiento a su queja.

Espero tener la oportunidad de servirle nuevamente y resarcir la mala experiencia que tuvo durante su estancia.

Reciba un cordial saludo

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones