Los precios más bajos para tu estadía
Asegura el precio más bajo en estos sitios
Hotels.comUS$ 35
Booking.comUS$ 35
eDreamsUS$ 35
PricelineUS$ 35
TravelocityUS$ 35
ZenHotels.comUS$ 44
Ver las 17 ofertas
Escribió una opinión el 22 de febrero de 2021

Muy buen hotel recomendable, excelente ubicación, personal amable, hay de todo cerca, privado, las habitaciones cómodas, por la pandemia no se pudo disfrutar la alberca, espero regresar pronto y disfrutar más días...

Agradécele a refariash
Hotel Viva Villa Villahermosa, Director General en Hotel Viva Villahermosa, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de febrero de 2021

Estimado huésped

Gracias por compartir su experiencia la hospedarse con nosotros, será un placer poder atenderle, espero que efectivamente pueda regresar muy pronto.

Saludos cordiales.

Escribió una opinión el 12 de febrero de 2021

Mi Estancia fue muy agradable estuve muy satisfecho el lugar muy limpio ordenado asiado agradable y confortable solamente hubo un detalle qué hice la reservación por este medio llegando al hotel pague con otra tarjeta y me hicieron doble cargo con mi tarjeta American Express la cual ya fue notificada

Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a polo261268
Hotel Viva Villa Villahermosa, General Manager en Hotel Viva Villahermosa, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de febrero de 2021

Polo

Agradezco que comparta con nosotros su experiencia de hospedaje, es grato saber que su estancia fue agradable, le ofrezco mis disculpas por el inconveniente con el cobro a su tarjeta y espero quede resuelto lo antes posible.

Reciba un cordial saludo

Escribió una opinión el 9 de febrero de 2021

Hotel con muy buenas instalaciones, atención del personal muy amable y excelente mantenimiento de sus instalaciones, ubicación excelente con centros comerciales, restaurantes y servicios muy cercanos, seguridad para automóvil y persona, altamente recomendable

• Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a jesutrejoagse
Hotel Viva Villa Villahermosa, General Manager en Hotel Viva Villahermosa, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de febrero de 2021

Estimado Jesus
Agradecemos sus valiosos comentarios, así como el tiempo que nos dedica al compartirlos. Nos encanta leer que disfrutó de su estancia, es nuestro principal objetivo.
En nombre del equipo que formamos Yes Inn Nuevo Veracruz, le enviamos un saludo y esperamos poder recibirle nuevamente en ésta su casa.

Alejandra Colorado
Gerente general

Escribió una opinión el 6 de febrero de 2021

Excelente Servicio, trato del personal, instalaciones limpias, la factura me llegó en 2 minutos, me tocó habitación hacía la calle, la vista hermosa, ubicación del hotel perfecta, recomiendo ampliamente el hotel

Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a osufa112

Estimado huésped

Agradezco la oportunidad que nos brinda de conocer su opinión y compartir su experiencia al hospedarse con nosotros.

Reciba un cordial saludo

Escribió una opinión el 26 de enero de 2021

La comida y la atención del personal estuvo excelente. Cuando llegue a recepción el check in fue muy rapido, el personal muy amable, no tuve problemas. La habitación tenia vista a la alberca y con un pequeño balcon que en las tardes puedes salir a disfrutar la vista. La comida excelente y muy rica y el precio fue lo mejor, super accesible.

Fecha de la estadía: enero de 2021
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a s0fiac0b0
Hotel Viva Villa Villahermosa, Director General en Hotel Viva Villahermosa, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de enero de 2021

Estimada Sofia

Agradezco sinceramente el tiempo dedicado para responder la encuesta de servicios, así mismo agradezco que haya compartido su experiencia al hospedarse con nosotros.

Espero que disfrute de más viajes a esta ciudad, y por supuesto que nos gustaría seguir siendo su opción de hospedaje.

Saludos cordiales.

Adriana Arellano C.