Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Los precios más bajos para tu estadía
Expedia.com
Hotels.com
Priceline
US$ 36
US$ 26
Ver oferta
Ahorra US$ 10
Orbitz.com
Booking.comUS$ 33
HurbUS$ 36
Ver las 16 ofertas
Los precios representan el precio promedio por noche proporcionado por nuestros socios y pueden no incluir todos los impuestos y cargos. Los impuestos y cargos que se muestran son solo aproximados. Consulta con nuestros socios para obtener más detalles.
Hoteles cercanos
Opiniones (414)
Filtrar opiniones
414 resultados
Calificación de viajeros
124
125
83
46
36
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Calificación de viajeros
124
125
83
46
36
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtrar
Actualizando la lista...
15 - 20 de 414 opiniones
Escribió una opinión el 2 de mayo de 2021

No había secadora y el hotel tendrian que renovarlo porque ya se ve un poco viejo, en recepciónme dijeron que el gym era hasta las 10 y resulta que no era cierto, por favor que se tenga mejor información para nosotros los huespedes.

Fecha de la estadía: abril de 2021
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a nayjazz
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hotel Viva Villa Villahermosa, General Manager en Hotel Viva Villahermosa, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de mayo de 2021

Muchas gracias por su evaluación y comentarios, le ofrezco una disculpa por los inconvenientes con los horarios de servicio y el tema de la secadora de cabello, al parecer no le informaron que se encuentran disponibles a solicitud del huésped, espero tener la oportunidad de servirle nuevamente y resarcir estos inconvenientes.

Saludos cordiales

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 27 de abril de 2021

Es un hotel seguro muy confiable sus instalaciones de primera, creó que lo recomendaría sin ningún problema. Está ubicado en una zona muy comunicada. El próximo fin de semana tengo otra reservacion la cuál volveré a tomarla

Fecha de la estadía: abril de 2021
Tipo de viaje: Viajó solo
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a josesantanapineda69
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hotel Viva Villa Villahermosa, Director General en Hotel Viva Villahermosa, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de abril de 2021

José Santana

Muchas gracias por su evaluación y comentarios, agradezco que nos considere su opción para hospedarse en sus visitas a Villahermosa, y sobre todo agradezco su recomendación.

Reciba un cordial saludo

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 27 de abril de 2021

Si bien no es un hotel de 5 estrellas, es bastante cómodo y confortable. Sin embargo el servicio en el restaurante es demasiado lento. Fuera de ello el hotel cumple con el objetivo para un buen descanso después de un día agitado

Fecha de la estadía: abril de 2021
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a felixm0rales
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hotel Viva Villa Villahermosa, Director General en Hotel Viva Villahermosa, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de abril de 2021

Felix Morales

Gracias por su evaluación y comentarios, espero que muy pronto podamos tener la oportunidad de servirle nuevamente y ofrecerle un mejor servicio.

Reciba un cordial saludo

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 22 de abril de 2021

complacencia en la recepción con las medidas de sana distancia del sars covid en la recepción no hay quien induzca a la gente el uso de cubrebocas y usar gel y tomarse la temperatura sabemos que la salud es personal pero la gente no coopera por eso son los contagios en el restaurant no se sanitiza las mesas si levanta otras personas después usar sillas y mesas los meseros bien protegidos
en la habitación insectos en el piso de regaderas cerradura de puerta de balcón dañada se corrigió lampara de mesa de noche no prendía se corrigió estos detalles son los que hacen que los huéspedes desistamos de regresar y o recomendar el hotel

Fecha de la estadía: abril de 2021
Tipo de viaje: Viajó con familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a j0seluishernandezc
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hotel Viva Villa Villahermosa, Director General en Hotel Viva Villahermosa, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de abril de 2021

José Luis Hernández

Gracias por sus comentarios, le ofrezco una sincera disculpa por los inconvenientes durante su estancia, con gusto daré seguimiento a sus observaciones, en la recepción hemos colocados desde inicios de la pandemia un lector de temperatura y un dispensador de gel, así mismo se han colocado los señalamientos de sana distancia para tranquilidad de nuestros clientes y huéspedes, sin embrago puede haber momentos en que los encargados del filtro se descuiden así que vamos a reforzar ese punto, en el tema de los meseros de igual forma hare las observaciones correspondientes.

Reciba un cordial saludo

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 15 de abril de 2021

Varias veces me he hospedado ahí, nunca me habían tratado de la forma en la que me recibieron ahora, definitiamente no volvería a hospedarme ahí y mucho menos lo recomendaría , sus recepcioistas son pesimas , negaron el hospedaje a la gente que venía conmigo afirmando que ya no había habitaciones (si había). Se portaron muy groseras con mis acompañantes y al día siguiente la actitud fue la misma.
Considero que la imagen en cuanto a la recepción es importante ya que es lo primero que haces al llegar al hotel, en cuanto al servicio de comida,limpieza y atención en la alberca de los meseros es muy buena .

Fecha de la estadía: abril de 2021
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a amartinez2021
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hotel Viva Villa Villahermosa, General Manager en Hotel Viva Villahermosa, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de abril de 2021

Sr. Martínez

Agradezco la oportunidad que nos brinda de conocer su opinión con relación a nuestros servicios, le ofrezco mis disculpas por
la actitud del personal de recepción, con mucho gusto voy a revisar lo que usted comenta para evitar se repita con otros clientes y huéspedes.

Así mismo agradezco sus comentarios de el servicio en restaurante y alberca.

Me gustaría tener la oportunidad de resarcir esta mala experiencia, y que nos diera la oportunidad de seguir siendo su opción de hospedaje.

Reciba un cordial saludo.

Adriana Arellano

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones