Los precios más bajos para tu estadía
Asegura el precio más bajo en estos sitios
Expedia.comUS$ 35
Hotels.comUS$ 35
PricelineUS$ 35
TravelocityUS$ 35
eDreamsUS$ 35
Destinia.comUS$ 43
Ver las 16 ofertas
Escribió una opinión el 11 de junio de 2021

habia hecho una reservacion y un dia antes la cancele y de todas maneras me la cargaron he estado varia ocaciones en su hotel pero ahora no estoy contento en que me haubieran cargado una noche de hotel

Fecha de la estadía: junio de 2021
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a arielalcantar
Hotel Viva Villa Villahermosa, General Manager en Hotel Viva Villahermosa, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de junio de 2021

Ariel

Con mucho gusto voy revisar el estatus de su reervacion, espero que podamos darle una respuesta a su inconveniente.

Saludos

Escribió una opinión el 7 de junio de 2021

Parece que no es conveniente mencionar los convenios como por ejemplo el de grupo carso ya que tengo la impresión de que asignan las peores habitaciones. No había cesto de basura en la habitación, solo en el baño, el refrigerador es muy viejo y no sirve, las lámparas no le funcionan los botones de encendido, los contactos atrás del taburete totalmente incómodo, en términos generales se aprecia muy desgastada la habitación.

Por otra parte el personal de recepción totalmente falto de calidez en el trato a los clientes.

Fecha de la estadía: junio de 2021
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a macesar2021
Hotel Viva Villa Villahermosa, Director General en Hotel Viva Villahermosa, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de junio de 2021

Agradezco sus comentarios y la oprtunidad que nos brinda de conocer su experiencia de hospedaje en nuestro hotel, le ofezco una sincera disculpa por los inconvenientes y le garantizo que daré seguimiento puntual a los que nos comenta.

Espero tener la oportunidad de servirle y resarcir esta mala experiencia.

Reciba un cordial saludo

Escribió una opinión el 30 de mayo de 2021

Tiene buena ubicación , precios accesibles en alimentos , sin embargo la incomodidad fue porque en la habitación salieron 2 o 3 cucarachas , avisé y cuando hicieron limpieza al día siguiente me encontraba en la habitación , no se puso ningún insecticida , y justo ahí notifiqué nuevamente a la ama de llaves.

Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a carmenlastra
Hotel Viva Villa Villahermosa, General Manager en Hotel Viva Villahermosa, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de junio de 2021

Carmen Lastra

Agradezco sinceramente nos comparta su experiencia al hospedarse en el Hotel Viva Villahermosa, le ofrezco una sincera disculpa por los inconvenientes en su habitación, mismos que con mucho gusto voy a revisar.

Espero tener la oprtunidad de resarcir esta experiencia.

Reciba un cordial saludo

Escribió una opinión el 21 de mayo de 2021

el hotel es bastante viejo, tiene buen precio pero los aires acondicionados no tienen un regulador de temp, así q, o te mueres de calor o te sientes en un congelador solicite un cambio de habitación pero no me hicieron caso, la alberca esta muy sucia por los arboles y no la limpian

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a apesgdl
Hotel Viva Villa Villahermosa, General Manager en Hotel Viva Villahermosa, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de mayo de 2021

Agradezco sus comentarios y observaciones le ofrezco una disculpa por la faltra de atención a su solicitud de cambio de habitación, revisare en los registros para dar seguimiento.

Saludos cordiales

Escribió una opinión el 17 de mayo de 2021

Instalaciones muy limpias, buen servicio. Precios accesibles. Excelente servicio del personal, muy buen trato. La recamara muy cómoda, servicio de comida muy rico y rápido con una buena Vista al balcón

Agradécele a italiaandreacarr2021
Hotel Viva Villa Villahermosa, General Manager en Hotel Viva Villahermosa, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de mayo de 2021

Estimada huésped

Muchas gracias por su reseña, estoy segura que compartir su experiencia será de ayuda para otras personas que busquen una buena opción de hospedaje en Villahermosa.

Esperamos seguir siendo parte de sus experiencias al viajara esta ciudad.

Saludos cordiales