Escribió una opinión el 11 de diciembre de 2020

Me sentí muy agusto quedandome con ustedes, desde el momento que llegue, me recibieron con un pastel en la habitación y una carta, fue un momento emotivo, tambien felicito la la limpieza, los alimentos muy ricos, y el buen servicio recibido

Fecha de la estadía: diciembre de 2020
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a ivanvalle
Andrea Medina Cremieux, Sales en Hyatt Regency Villahermosa, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de diciembre de 2020

Estamos muy contentos de que nuestros servicios hayan sido de su agrado, para nosotros es un placer poder servirle, le esperamos pronto para su próxima visita a la ciudad de Villahermosa

Escribió una opinión el 7 de diciembre de 2020

Hotel limpio y con las normas obligadas por la pandemia del covid 19. El personal muy amable. La comida muy rica, sólo falta variedad en el menú del desayuno. Hotel limpio. Si regresaría de nuevo. Fui en familia y mis hijos estuvieron muy feliz.

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a georginatd
Andrea Medina Cremieux, Sales en Hyatt Regency Villahermosa, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de diciembre de 2020

¡¡Muchas Gracias por sus comentarios!! Estaremos encantados de recibirle nuevamente.

Escribió una opinión el 4 de diciembre de 2020

Un Hotel muy limpio y con excelente atención al cliente, muy buena comida y la atención en el restaurante es de Primera calidad. Además de una muy buena ubicación en la ciudad, con todo los servicios muy cercanos

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a lguichard
Andrea Medina Cremieux, Sales en Hyatt Regency Villahermosa, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de diciembre de 2020

Mil Gracias!! Nos encanta saber que todos los servicios fueron de su agrado, esperamos pronto volver a servirle

Escribió una opinión el 20 de noviembre de 2020

Excelente ubicación. Buen servicio y limpieza. Excelente tarifa. Elevadores rápidos. Fue una noche solamente por pérdida de vuelo pero me gustaría volver a llegar acompañado de mi esposa. Felicidades y sigan así.

• Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a ricardolopezi

Nos da muchisimo gusto saber que nuestro servicio fue de su agrado, será un placer recibirle nuevamente con su esposa, le esperamos pronto! Gracias.

Escribió una opinión el 13 de noviembre de 2020

Solicite un par de botellas a la habitación, tuve que hablar 3 veces para saber porque no llegaban, tuve que salir a comprarlas y casi me asaltan, pésima experiencia. Al regresar no querían recibir mi auto, lástima de instalaciones. NO LO RECOMIENDO!

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a b0ss401

Antes que nada muchas gracias por compartir sus comentarios sobre su reciente visita en el hotel. Retroalimentación como la suya es sumamente importante y la utilizaremos para seguir mejorando. Realmente aprecio sus comentarios, con gusto los compartiremos con el resto del equipo.

Para darle seguimiento, ¿podría proporcionarnos algún correo o número de contacto por mensaje directo?