Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (589)
Filtrar opiniones
589 resultados
Calificación de viajeros
238
191
97
37
26
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Calificación de viajeros
238
191
97
37
26
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtrar
Actualizando la lista...
8 - 13 de 589 opiniones
Escribió una opinión el 11 de diciembre de 2020

Me sentí muy agusto quedandome con ustedes, desde el momento que llegue, me recibieron con un pastel en la habitación y una carta, fue un momento emotivo, tambien felicito la la limpieza, los alimentos muy ricos, y el buen servicio recibido

Fecha de la estadía: diciembre de 2020
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hyatt Hotels
Agradécele a ivanvalle
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Andrea Medina Cremieux, Sales en Hyatt Regency Villahermosa, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de diciembre de 2020

Estamos muy contentos de que nuestros servicios hayan sido de su agrado, para nosotros es un placer poder servirle, le esperamos pronto para su próxima visita a la ciudad de Villahermosa

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 7 de diciembre de 2020

Hotel limpio y con las normas obligadas por la pandemia del covid 19. El personal muy amable. La comida muy rica, sólo falta variedad en el menú del desayuno. Hotel limpio. Si regresaría de nuevo. Fui en familia y mis hijos estuvieron muy feliz.

Fecha de la estadía: noviembre de 2020
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hyatt Hotels
Agradécele a georginatd
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Andrea Medina Cremieux, Sales en Hyatt Regency Villahermosa, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de diciembre de 2020

¡¡Muchas Gracias por sus comentarios!! Estaremos encantados de recibirle nuevamente.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 4 de diciembre de 2020

Un Hotel muy limpio y con excelente atención al cliente, muy buena comida y la atención en el restaurante es de Primera calidad. Además de una muy buena ubicación en la ciudad, con todo los servicios muy cercanos

Fecha de la estadía: noviembre de 2020
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hyatt Hotels
Agradécele a lguichard
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Andrea Medina Cremieux, Sales en Hyatt Regency Villahermosa, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de diciembre de 2020

Mil Gracias!! Nos encanta saber que todos los servicios fueron de su agrado, esperamos pronto volver a servirle

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 20 de noviembre de 2020

Excelente ubicación. Buen servicio y limpieza. Excelente tarifa. Elevadores rápidos. Fue una noche solamente por pérdida de vuelo pero me gustaría volver a llegar acompañado de mi esposa. Felicidades y sigan así.

Fecha de la estadía: noviembre de 2020
  • Tipo de viaje: Viajó solo
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hyatt Hotels
Agradécele a ricardolopezi
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Andrea Medina Cremieux, Sales en Hyatt Regency Villahermosa, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de diciembre de 2020

Nos da muchisimo gusto saber que nuestro servicio fue de su agrado, será un placer recibirle nuevamente con su esposa, le esperamos pronto! Gracias.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 13 de noviembre de 2020

Solicite un par de botellas a la habitación, tuve que hablar 3 veces para saber porque no llegaban, tuve que salir a comprarlas y casi me asaltan, pésima experiencia. Al regresar no querían recibir mi auto, lástima de instalaciones. NO LO RECOMIENDO!

Fecha de la estadía: noviembre de 2020
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hyatt Hotels
Agradécele a b0ss401
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Andrea Medina Cremieux, Sales en Hyatt Regency Villahermosa, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de diciembre de 2020

Antes que nada muchas gracias por compartir sus comentarios sobre su reciente visita en el hotel. Retroalimentación como la suya es sumamente importante y la utilizaremos para seguir mejorando. Realmente aprecio sus comentarios, con gusto los compartiremos con el resto del equipo.

Para darle seguimiento, ¿podría proporcionarnos algún correo o número de contacto por mensaje directo?

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones