“casi una buena hamburguesa”
Opinión sobre: Chili's

Chili's
Clasificado como N.º 99 de 245 Restaurantes en Villahermosa
Comida: Estadounidense
Se escribió una opinión 1 de junio de 2018

fui por una hamburguesa esta semana y creo que me quisieron tomar el pelo, quizá estoy equivocado, pero me sirvieron una hamburguesa con carne de sam´s club, ya anteriormente me habían servido una hamburguesa con pan bimbo, pero les reclame y me pidieron disculpas porque se les había terminado el pan y me cambiaron el platillo. Pero no todo es malo, el lugar es muy agradable, el resto de la hamburguesa muy bueno, es decir, el pan excelente esta vez, bien dorado con sabor a mantequilla, los vegetales frescos, los pepinillos excelentes, las papas bien fritas, pero la carne con el clásico sabor de las congeladas de sams e incluso con la forma ovalada de las se sams al cocinarse, obviamene opte por sacarle la carne cuando ya no la toleré y me comí el resto que si estaba muy bien. Será tan complicado que le pongan una carne fresca hecha bola y a la plancha como le hacen en estados unidos en five guys, shake shack etc, y con eso eleven su hamburguesa a un nivel que todo villahermosa vaya a comerla????

Agradécele a Dario_Baudel_NIB

Se escribió una opinión 14 de noviembre de 2017

Villahermosa es un territorio de excepcional condicion climatologica para la cría de ganado, de ahí que los cortes que se degustan en este restaurant, y otros de la localidad, son excepcionales. La cadena Chili's tiene además excelentes cocineros y buenos precios.

Agradécele a Julio V
Se escribió una opinión 4 de mayo de 2017

La atención de muy buena calidad, comida entre Americana-Italiana y un poco de México, en donde puedes encontrar en la hora feliz las bebidas al 2x1, siempre fresco al interior y con un ambiente deportivo.

Agradécele a aljmm2
Se escribió una opinión 17 de enero de 2017

Muy buena comida, ubicación, instalaciones y servicio por parte del personal que labora en el restaurant.
Cuenta con area de juegos para niños!

Agradécele a Anner2310
Se escribió una opinión 15 de noviembre de 2015

Solo he visitado el Chilis de Tabasco 2000 y al ser un restaurante de franquicia ya sabes que calidad y servicio esperar. El sabor es bueno el servicio también. Él área de juegos es muy pequeña. La verdad si comparo Chilis contra Bostons prefiero Chilis.

Agradécele a Sony7780