Escribió una opinión el 7 de septiembre de 2020

Excelente servicio, cómodas instalaciones, buena atención en el evento de la reunión, personal atento. El servicio del restaurante es muy bueno y el sazón es delicioso. Totalmente recomendable para viajes de trabajo y con la familia

Consejo sobre habitaciones: Cerca del estacionamiento si requieres llevar equipo o maletas
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a ivandejesush2020
Maya Tulipanes Palenque, Propietario en Hotel Maya Tulipanes Palenque, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de septiembre de 2020

Apreciable Iván de Jesús

Gracias por seleccionar al Hotel Maya Tulipanes Palenque, como su alojamiento anfitrión en su visita a Chiapas.

Trabajamos arduamente para crear una experiencia verdaderamente memorable para todos y cada uno de nuestros invitados. Nos alegra saber que nuestro equipo hizo un esfuerzo adicional y logramos dejar un impacto positivo en su experiencia de trabajo y estancia.

Fue un placer recibirlos y esperamos que Maya Tulipanes se convierta en su hotel preferido en futuros viajes.

¡Saludos cordiales!
Familia Maya Tulipanes Palenque.

Escribió una opinión el 4 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Recomendada, excelente servicio, habitaciones amplias, servicio de estacionamiento, seguro, limpieza excelente, cuenta con las medidas de seguridad ante el Covid-19, la comida muy rica, ambiente super agradable. No dudamos en regresar

Fecha de la estadía: septiembre de 2020
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a 999yazminr

Estimada Yazmin

Es un gusto leer su opinión en TripAdvisor. Para nosotros crear momentos memorables a través de un servicio personalizado es vital. Estamos felices de que nuestros servicios hayan cumplido sus expectativas, tenga por seguro que nos seguiremos esforzando día con día para seguir dejando una huella positiva en nuestros clientes y huéspedes.

Será un placer volver a contar con su presencia y dejarnos ser su Hotel anfitrión en sus próximas visitas a Palenque, Chiapas.

Escribió una opinión el 4 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Excelente la accesibilidad que me dieron, el servicio fue muy atento y la comida deliciosa, una gran felicitación al Gerente, al Cheff, al capitán de meseros y a todo el personal que hizo posible esa hermosa velada

Agradécele a 330ra_lt

Estimado Raúl

Es un gusto leer su opinión en TripAdvisor. Para nosotros crear momentos memorables a través de un servicio personalizado es vital. Estamos felices de que nuestro esfuerzo y dedicación a su velada romantica, hayan cumplido con sus expectativas.

Será un placer volver a contar con su presencia y hacer de ese día, una estancia especial y única

Escribió una opinión el 4 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Excelente servicio, todo el personal con excelente actitud y atentos.
Las habitaciónes muy cómodas y limpias, la comida deliciosa y las instalaciones muy hermosas.
Muy bien situados
Un protocolo de sanitización muy completo.

Agradécele a yuund

Apreciable Huésped

Gracias por seleccionar al Hotel Maya Tulipanes Palenque, como anfitrión en su visita más reciente a Chiapas.

Trabajamos arduamente para crear una experiencia verdaderamente memorable para todos y cada uno de los invitados. Nos alegra saber que nuestro equipo hizo un esfuerzo adicional y logramos dejar un impacto positivo en su experiencia de vacaciones.

Saludos cordiales,
Familia Maya Tulipanes Palenque.

Escribió una opinión el 30 de agosto de 2020

El hotel MAYA TULIPANES fue parte de nuestra aventura y estuvimos aqui solo por una noche, el hotel es cómodo con los servicios básicos en cuanto las instalaciones, pero su personal es muy servicial, nos permitieron resguardar  las maletas de una manera excelente.
Tienes muy buenos servios, en lo personal lo recomendaría a mis amigos y familiares.

Fecha de la estadía: agosto de 2020
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a iv_nm779
Maya Tulipanes Palenque, Propietario en Hotel Maya Tulipanes Palenque, respondió a esta opiniónRespondida el 31 de agosto de 2020

Estimado Iván