Escribió una opinión el 10 de diciembre de 2020

Las instalaciones son muy bjrbuenas nas y muy acogedor el establecimiento, cuenta con todos los servicios básicos. Desde la recepcion hasta el servicio de Restaurante. Son muy buenos. Se los recomiendo!!

Fecha de la estadía: diciembre de 2020
Agradécele a 9manuroj1
Maya Tulipanes Palenque, Propietario en Hotel Maya Tulipanes Palenque, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de diciembre de 2020

Apreciable Manuel

Gracias por seleccionar al Hotel Maya Tulipanes Palenque, como su alojamiento anfitrión en su visita más reciente a Chiapas.

Le compartimos que trabajamos arduamente para crear una experiencia verdaderamente memorable para todos y cada uno de nuestros invitados. Nos alegra saber que nuestro equipo hizo un esfuerzo adicional y logramos dejar un impacto positivo en su experiencia de vacaciones.

Fue un placer recibirlos y esperamos que Maya Tulipanes se convierta en su hotel preferido en futuros viajes.

Saludos cordiales.
Familia Maya Tulipanes Palenque

Escribió una opinión el 8 de diciembre de 2020

Muy bonito hotel, la comida tiene buen sabor, la atención del personal muy buena, siguen las medidas sanitarias por la contingencia, habitaciones agradables cómodas, perfecto para hospedarse aquí. Gracias

Fecha de la estadía: noviembre de 2020
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a lauraa363

Estimada Laura

Muchas gracias por compartir con nuestros lectores Tripadvisor una extraordinaria reseña de su estancia en Hotel Maya Tulipanes Palenque. Nos complace saber que nuestras instalaciones y servicio fueron de su completo agrado, es un gusto saber que cumplimos con sus expectativas y sobre todo, que haya disfrutado mucho de ellas.

Gracias por describir nuestra auténtica y reconocida esencia. Para todos los integrantes de esta familia, será un placer recibirlos en su próxima estancia y mimarlos nuevamente con nuestra calidez.

¡Saludos Cordiales!
Equipo Maya Tulipanes Palenque.

Escribió una opinión el 6 de diciembre de 2020

Muy buenas instalaciones, todos los colaboradores son magníficos de igual manera la atención en el restaurante siempre al pendiente de nuestras solicitudes.
Tienen un buen sazón, se los recomendaría...

Fecha de la estadía: diciembre de 2020
Agradécele a luisgR5792DS

Estimado Luis

Es un gusto leer su opinión en TripAdvisor. Para nosotros crear momentos memorables a través de un servicio personalizado es vital. Estamos felices de que nuestros servicios hayan cumplido sus expectativas, tenga por seguro que nos seguiremos esforzando día con día para seguir dejando una huella positiva en nuestros clientes y huéspedes.

Será un placer volver a contar con su presencia y dejarnos ser su Hotel anfitrión en sus próximas visitas a Palenque, Chiapas.

Familia Maya Tulipanes.

Escribió una opinión el 28 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Como coordinador turístico mis pasajeros quedaron encantados con el lugar, la atención que brindada por el personal es magnifica así como las instalaciones. Cada detalle lo cuidan drásticamente y cumplen con los requisitos solicitados para recibir huéspedes en esta contingencia. ¡Simplemente mágico y encantador!

Fecha de la estadía: noviembre de 2020
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a gotravelz
Maya Tulipanes Palenque, Propietario en Hotel Maya Tulipanes Palenque, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de diciembre de 2020

Apreciable GoTravel

Gracias por seleccionar al Hotel Maya Tulipanes Palenque, como el alojamiento anfitrión para sus clientes.
Trabajamos arduamente para crear una experiencia verdaderamente memorable para todos y cada uno de nuestros invitados. Nos alegra saber que nuestro equipo hizo un esfuerzo adicional y logramos dejar un impacto positivo en su experiencia de viaje.

Familia Maya Tulipanes Palenque

Escribió una opinión el 22 de noviembre de 2020

Excelente servicio desde la recepción y la limpieza y el higiene muy muy limpio, las habitación son muy cómodas y muy acojedoras, el servicio del restaurant excelente y muy rápido y sobre todo muy delicioso, excelente hotel, RECOMENDADO

Agradécele a leonelp608
Maya Tulipanes Palenque, Propietario en Hotel Maya Tulipanes Palenque, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de noviembre de 2020

Estimado Leonel

Familia Maya Tulipanes.