Los precios más bajos para tu estadía
US$ 45
Hotels.com
US$ 45
eDreams
US$ 70
US$ 39
Ahorra US$ 31
Cancelación sin cargo hasta el 06/03/21
Reserva ahora, paga durante la estadía
Booking.comUS$ 45
FindHotelUS$ 44
ZenHotels.comUS$ 70
Ver las 13 ofertas
Se escribió una opinión 2 semanas atrás

Me parece un muy buen lugar para pasar la tarde, tiene muy buenas instalaciones, muy cómodas, el servicio al cliente es muy amable, la comida es de buena calidad, manejan un precio accesible, las medidas de sanidad son muy estrictas, muy buen hotel.

Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a mildrea2021
Palenque Mágico, Propietario en Hotel Maya Tulipanes Palenque, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

Estimada Mildre

Es un gusto leer su opinión en TripAdvisor. Para nosotros crear momentos memorables a través de un servicio personalizado es vital. Estamos felices de que nuestros servicios hayan cumplido sus expectativas, tenga por seguro que nos seguiremos esforzando día con día para seguir dejando una huella positiva en nuestros clientes y huéspedes.

Será un placer volver a contar con su presencia y dejarnos ser su Hotel anfitrión en sus próximas visitas a Palenque, Chiapas.

¡Saludos cordiales!
Familia Maya Tulipanes.

Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

El motivo de mi visita es por temas de negocios. El hotel ofrece un excelente servicio. De igual forma es agradable que cuente con la disponibilidad de una cafetera, servicio de aires acondicionado y restaurante

Fecha de la estadía: febrero de 2021
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a raul200795

Estimado Raul

Muchas gracias por compartir con nuestros lectores Tripadvisor una extraordinaria reseña de su estancia en Hotel Maya Tulipanes Palenque. Nos complace saber que nuestras instalaciones y servicio fueron de su completo agrado, es un gusto saber que cumplimos con sus expectativas y sobre todo, que haya disfrutado mucho de ellas.

Gracias por describir nuestra auténtica y reconocida esencia. Para todos los integrantes de esta familia, será un placer recibirlos en su próxima estancia y mimarlos nuevamente con nuestra calidez.

¡Saludos Cordiales!
Equipo Maya Tulipanes Palenque.

Se escribió una opinión 3 semanas atrás

el hotel tiene toda la comodidad que esperabas para estar junto con la familia, tienen una alberca superior bonita y muy bien cuidada el plus que le dieron es tener jacuzzis a un costado de la alberca para disfrutar de un delicioso cóctel, también tiene restaurante y si gustas que te lo lleven hasta la habitación tienen el Room Service, cuenta con la seguridad las 24 horas con todo el personal atento a sus necesidades.

Agradécele a L4218FNaoLe

Estimada Nahomi

¡Saludos cordiales!
Familia Maya Tulipanes.

Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Situado en una zona muy conocida de este pueblo. El hotel cuenta con un gran servicio en todo, el restaurante y sus platillos les dan un excelente paladar a sus comensales.
Muy atentos y serviciales los meseros, muy rico el todo.

Fecha de la estadía: enero de 2021
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a 904rafaf

Apreciable Rafael

Gracias por seleccionar al Hotel Maya Tulipanes Palenque, como su alojamiento anfitrión.

Le compartimos que trabajamos arduamente para crear una experiencia verdaderamente memorable para todos y cada uno de nuestros invitados. Nos alegra saber que nuestro equipo hizo un esfuerzo adicional y logramos dejar un impacto positivo en su estancia.

Fue un placer recibirlos y esperamos que Maya Tulipanes se convierta en su hotel preferido.

Saludos cordiales.
Familia Maya Tulipanes Palenque

Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Es muy agradable la estadia en este lugat, el precio es accesible para todos los servicios. El room service es el mismo horario al del restaurante, tienen platillos de la region y los tamalitos estan muy deliciosos.
Muy rico todo

Fecha de la estadía: enero de 2021
Agradécele a alanjairc2021

Hola Alan
Gracias por seleccionar al Hotel Maya Tulipanes Palenque como su alojamiento anfitrión en su visita más reciente a Chiapas.

Trabajamos arduamente para crear una experiencia verdaderamente memorable para todos y cada uno de los invitados. Por lo tanto, nos complace leer cuánto disfrutó de nuestras instalaciones.

Fue un placer recibirle y esperamos que Maya Tulipanes se convierta en su hotel preferido en futuros viajes.

Saludos,
Equipo Maya Tulipanes Palenque