“Tardanza, mala atención y caro”
Opinión sobre: Cafeteria Isabella

Cafeteria Isabella
Clasificado como N.º 37 de 52 Restaurantes en Arroyomolinos
Se escribió una opinión 23 de mayo de 2020

Te atienden sin ganas y mal, tardan una eternidad, las tostadas duras y el tomate es muy extraño... Muy caro para lo que es, dan una imagen en las redes que luego no es.

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a noewe

Se escribió una opinión 8 de febrero de 2020

Cafetería bien decorada lugar muy pequeño, y CARISIMO ni en el centro de grandes ciudades tienen esos precios teniendo en cuenta que es Arroyomolinos ... desayuno mediterraneo 2 cafes y 2 tostadas de pan con tomate 10'40 eur ,donde se creen que están ??

Fecha de la visita: febrero de 2020
1  Agradécele a 925rosao
Se escribió una opinión 23 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Pésimo se queda corto para describir esta cafetería. No se que es peor si la cara de amargado del dueño cuando te atiende, la mala educación de las camareras o el rejón que te meten cuando te cobran...
Pedí una tostada con zumo de naranja y café, las tostadas estaban más duras q los pies de Cristo, el zumo (que te vale 2 eurazos) es un chupito y de tetrabrick, ni siquiera es natural. El café me lo trajeron sin azúcar y sin cucharilla, y cuando lo reclame me lo tiraron desde 2 metros de distancia!
Y si quieres sentirte estafado pídete un helado, la camarera no sabe ni de qué sabores hay, por un cucurucho mediano te cobran 3,5€ y el helado está lleno de escarcha! En las fotos de instagram q ponen parecen una maravilla pero es mejor ir al chino a por un cornetto de frigo...
Y las famosas palmeritas de choco que están tan de moda ahora, pues 1,20€ cada una! Ole!!! Más cara que una palmera normal! Ir a robar a sierra morena sin vergüenzas!!!
A 100 metros está la golosina, que aunque no es barata comes bien y te atienden personas amables!

Fecha de la visita: enero de 2020
Agradécele a albertinils10_
Se escribió una opinión 5 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Una vergüenza.Tenía buena decoración pero el local es muy pequeño.Yo pedí una tostada de salmón y aguacate con un café,me desilusionó mucho porque era una tostada pequeña con salmon y 2 trozos enanos de aguacate ,al ponerme la servilleta la camarera la tiró sobre el plato y se pegó uno de los 2 trozos de aguacate.Y lo peor de todo no es eso,si no que al pagar la camarera reconoció no haber contado el dinero y me dio el cambio totalmente mal,con ese dinero me podría haber pedido otra tostada y todo.Nunca he visto un local donde me hubiesen atendido así y ojalá que fuera un caso excepcional,no volvería allí en mi vida.

Fecha de la visita: enero de 2020
Agradécele a anabF2626LZ
Se escribió una opinión 1 de diciembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Gran variedad de tratas, la de queso y la de zanahoria geniales, lugar agradable donde tomar café. Buena opción en Arroyomolinos

Fecha de la visita: diciembre de 2019
Agradécele a Abelkaiser5