TripAdvisor
Tibasosa
Publicar
Buzón
Buscar
Abierto hoy: 9:00 a. m. - 4:00 p. m.
Lo más destacado según el crítico
LINDA EXPERIENCIA

Un zoológico bien grande,bien cuidado,con gran variedad de animalitos, entre ellos... Más información

Se escribió una opinión Hace 2 días
pilyquiti
Bogota
Fin de semana de zoo

Un lugar bastante bonito, se da para conocer mucho y lo bueno es que no parece un Zoo enrejado. Es... Más información

Se escribió una opinión Hace 6 días
mattie2801
Tunja, Colombia
mediante dispositivo móvil
Leer las 206 opiniones

Escribió una opinión el 21 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Bonito lugar para pasar en familia, aunque falta diversidad de animales, pues es un zoológico joven que está en restauración y ampliación para nuevas especies. Recomendado

Agradécele a paulaleonelar
SeilaPeleteiro, Bióloga en Parque Zoológico Guátika, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de abril de 2017

Gracias por compartirnos su opinión.
Nos alegra haya disfrutado de su experiencia.
Seguimos trabajando para crecer y aumentar el espacio para nuestros animales, actualmente tenemos 100 especies diferentes y más de 550 animales en el parque.
Esperamos vuelva a visitarnos

Escribió una opinión el 20 de abril de 2017

A disfrutar encuentro con la naturaleza y animales de distintas clases, de paso caminar con tranquilidad.

Fecha de la experiencia: octubre de 2016
Agradécele a luzedilmasanchez381
SeilaPeleteiro, Bióloga en Parque Zoológico Guátika, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de abril de 2017

Muchas gracias por compartirnos su opinión.
Nos alegra haya disfrutado de su experiencia en nuestras instalaciones.
Esperamos nos visite pronto.
Tenga un bello día

Escribió una opinión el 19 de abril de 2017

Opción para toda una tarde, disponer de mínimo 4 horas sobretodo si vas con niños. Debes ir con zapatos muy cómodos pues el recorrido es largo pero vale la pena disfrutarlo todo. No es recomendado si llevas niños de brazos o en coches, pues los caminos son empedrados y en subida.

Agradécele a cdrojasa
SeilaPeleteiro, Bióloga en Parque Zoológico Guátika, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de abril de 2017

Muchas gracias por compartirnos su opinión.
Nos alegra haya disfrutado tato su experiencia, seguiremos trabajando para mejorar los hábitats de nuestros animales y la calidad de nuestro servicio.
Los caminos tenemos un proyecto para cambiar el empedrado por adoquinado, pero será un proyecto a largo plazo por la dificultad y lo extenso del terreno.

Escribió una opinión el 18 de abril de 2017

Es un parque zoológico que le brinda la oportunidad a los visitantes de conocer especies diferentes. Este parque no encierra en pequeñas jaulas a sus animales, asi que su calidad de vida no se ve tan desmejorada, algunos animales son rescatados y llevados a este lugar donde son cuidados. Los visitantes pueden alimentar a algunos animales, lo que facilita la interacción. El parque tiene la visita a los animales, restaurantes, actividades como cabalgara, muro de escalar, buggies, y senderos ecologicos muy bonitos. Creo que es una opción inevitable cuando se llega a Tibasosa

Agradécele a linamoro

Escribió una opinión el 18 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Nos gustó incluir la visita como una actividad del día. Tienen diversidad de animales y nos permitieron disfrutar de todos, incluidos los más salvajes de manera segura! Hay que caminar bastante por la extensión del lugar y algunos caminos son más empinados que otros. La vista sobre tibasosa es espectacular. Hay servicio de baños gratuitos y están en muy buenas condiciones de salubridad. Tiene servicio de cafetería y restaurante. También hay parqueaderos muy bien distribuidos. A demas de los animales y el pasa día también ofrecen estadia y actividades extremas. En general recomendadisimo para visitar!

Agradécele a Laurita M