“100% recomendable, acierto asegurado”
Opinión sobre: Olagorta

Olagorta
Clasificado como N.º 1 de 9 Restaurantes en Berango
Se escribió una opinión 25 de mayo de 2020

Nos casamos en julio de 2019 en Olagorta y repetiríamos 1000 veces más. Además de ser un sitio espectacular, el servicio es súper profesional, atento, cercano y cuidan todo tipo de detalles. Teníamos invitados de distintos sitios (Sevilla, Madrid, Inglaterra..) y todos quedaron alucinados con el caserío y su jardín, el trato recibido y la comida. Por último destacar también el compromiso de Eugenia, que nos lo hizo todo súper fácil y acertó plenamente con sus recomendaciones por las que sin dudarlo nos dejamos guiar.

Fecha de la visita: julio de 2019
Agradécele a X489YTmar_al
Escribir una opiniónOpiniones (45)

Se escribió una opinión 1 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Una boda increíble. Muy buena comida, vino excelente, ambiente y trato del personal de 10. Sitio inigualable. Volveremos seguro

Fecha de la visita: mayo de 2019
Agradécele a tankeb2017
Se escribió una opinión 7 de abril de 2019

estuve de invitada en una boda y el servicio y la calidad de la comida fue excelente,el lugar tiene uns vistas preciosas pero es necesario que acompañe el dia, claro los exteriores son preciosos

Fecha de la visita: julio de 2018
Agradécele a maria19972015
Se escribió una opinión 19 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Estuve en la boda de la hija de una amiga y me gustó mucho la pena que llovía s jarros lo solucionaron con unas grandes carpas comimos muy bien y me acuerdo de la tarta que a mi me encanta yo la había comido siempre en Madrid en bodas la llaman la tarta árabe de obleas

Fecha de la visita: marzo de 2019
Agradécele a cuchitat
Se escribió una opinión 25 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Me encantó el sitio el trato y la comida, q fue excelente. El día además fue radiante y el aperitivo en la piscina fue espectacular.

Fecha de la visita: septiembre de 2018
Agradécele a Reyes C