“Siempre quede satisfecho”

Comida: Española
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Se escribió una opinión 26 de mayo de 2020 mediante dispositivo móvil

He ido varias veces y la verdad que siempre bien a txuleton eso si y nunca sali mal de hecho repito una vez al mes sin quejas de servicio o comida lo recomiendo y no pediria que se cambie nada funciona bien asi de hecho siempre esta hasta arriba de gente por algo sera...

Fecha de la visita: noviembre de 2019
Agradécele a 333sergioa
Escribir una opiniónOpiniones (286)

Se escribió una opinión 24 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

He ido varias veces y siempre pasa igual. Nunca hay croquetas, atención pésima, escasez de personal y por eso acaban discutiendo entre ellos delante de los comensales. Le gente esperando a que le den mesa, malas caras...La barra para pedir cafés vacía y tras 15 minutos de espera sin que nadie nos atienda, nos hemos tenido que ir.
Una pena porque es un local que bien llevado, sería un éxito.

Agradécele a anasafra
asadorb, Director General en Cervecera El Molino, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de febrero de 2020

Hola Ana

Es curioso que en esta página se concentran ultimamente los comentarios negativos, menos mal que está la otra red social donde se pueden leer los comentarios positivos, que son muchos, solo constatar el hecho

Lamentamos tu experiencia insatisfactoria

Croquetas:

Un dia nos han faltado croquetas esta semana, la vez anterior fue en verano

Escasez de personal:

No tenemos falta de personal, pero con un clima tan variable como el que estamos teniendo, el flujo de clientes es imprevisible y puede cambiar en decenas de personas solo con un par de grados o un poquito menos de viento de lo habitual. El personal tiene sus horarios semanales y es dificil adaptarse

15 minutos esperando un café, con el restaurante completamente lleno, compararía con otros establecimientos

Se nos acaban las croquetas, por la cantidad de público que viene, no damos a basto a veces porque viene mucha gente mas de la prevista.

¿Hay alguna cervecera más popular que El Molino?

¿No es eso exito?

Se escribió una opinión 16 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Hemos comido allí el menú de 25€ . Hemos ido un grupo grande que hicimos reserva con unas cuantas semanas de antelación y avisamos que iba un celíaco. El día anterior llamamos para recordarlo. Cuando llegamos no había pan para celiacos, no es que no quedara, es que no tienen. En su web anuncian con orgullo comida sin gluten, también varios postres pero cuando llegó no había nada y después de hacer referencia a la web, fueron a preguntar y solo tenían cuajada.... Camareros repartiendo cubiertos agarrados por delante, después de ponerse a repartir pan por encima de los alimentos porque la cesta les molestaba para colocar cosas.. O sea, contaminación cruzada en estado puro.
Celiacos a parte la comida era de baja calidad, ensalada mixta y choriZo sin sabor, morcilla mala, croquetas pasables, tortilla patata como la de paquete y el segundo que pedí salmón demasiado turrado, no vale ni 15€ con la calidad de esos ingredientes, quizás sea pasable el pollo, que que no lo probé pero vi que las patatas fritas son caseras al menos..

Agradécele a 955mf

Hola

Lamentamos su experiencia insatisfactoria en la Cervecera El Molino

Efectivamente y si todo sucedió como Ud indica, es motivo de queja e incluso de poner una hoja de reclamaciones

En estos casos rogamos que se ponga en contacto con el encargado o se ponga una hoja de reclamaciones para que la dirección investigue y actúe en consecuencia atendiendo al equilibrio que siempre debe de existir entre los derechos de los clientes y los derechos de los trabajadores

En cualquier caso la dirección toma nota y actuará en consecuencia

Respecto de la calidad de nuestros platos, este es nuestro procedimiento:

Si nuestros platos no te convencen por cualquier motivo:

Lo cambiaremos por otro igual

O te lo cambiamos por otro diferente

O te devolvemos el dinero

#NoEsNecesarioIrseInsatisfechoDelMolino
#PidanHojaDeReclamacionesEnElMolinoPorfavor

Se escribió una opinión 10 de febrero de 2020

Hola
Esta cervecera es una de las mejores d la zona pero después del desaire d hoy d la camarera encarga de gestionar el restaurante no volveré nunca y lo comentaré con mis amistades.
Hemos llegado a las 15.05 y después d leer en la puerta de entrada el horario de comidas de lunes a viernes hasta las 16.00 hemos solicitado mesa y la camarera nos ha dicho q ya solo atienden fuera , cuando había gente comiendo dentro todavía
Estamos en febrero y a pesar de q hace buena temperatura no me parece de recibo la contestación cuando la comida es la misma dentro y fuera
Lo dicho no volveré jamás

Agradécele a errigoiti
Se escribió una opinión 3 de enero de 2020

Aunque cuando mas apetece es con tiempo de calor y comerte un buen pollo con ensalada en la calle, te da también otras opciones. Comedor interior, carta, diferentes menús y postres caseros ricos.
Buen sitio para comer en grupo también. Recomendable

Fecha de la visita: diciembre de 2019
Agradécele a NessJ19
asador b, Director de Relaciones con Clientes en Cervecera El Molino, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de enero de 2020
Traductor de Google

Gracias Ness por tu comentario