“Almuerzo en familia”
Opinión sobre: La Abuela Nita

La Abuela Nita
Clasificado como N.º 2 de 5 Restaurantes en Rionegro
Rango de precios: US$ 0 - US$ 7
Descripción: 14 años exaltando las recetas de las abuelas en el oriente antioqueño. Somos un equipo que día a día ponen su empeño y conocimiento en cada plato que sale a su mesa. Servirles, consentirlos y cocinar para ustedes es nuestra razón de estar.
Se escribió una opinión 25 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Muy buena la atención por parte de Jimena, amable y en función de asesorar, delicioso almuerzo, precios razonables.
Como única sugerencia, es enfriar la gaseosa para no tener que ponerle hielo (a gusto personal)

Fecha de la visita: marzo de 2019
Agradécele a Robin M
laabuelanita, Gerente en La Abuela Nita, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de marzo de 2019

Gracias Robin por escribirnos, nos encanta que se sientan atendidos como en casa.

En cuanto a la gaseosa fría agradecemos tu sugerencia y trabajaremos en el tema, actualmente no lo hacemos por cuestión de espacio que no nos permite incluir una nevera adicional pero si llegamos a contar con el espacio cuenta con que lo haremos.

Los esperamos nuevamente.

Se escribió una opinión 19 de marzo de 2019

Un sitio muy especial para degustar la buena comida compartiendo con familiares y amigos. No importa que prefieras, todo es muy rico

Fecha de la visita: septiembre de 2018
Agradécele a Alba P
Se escribió una opinión 27 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Un lugar increíble, la sazón de la abuela, porciones generosas, una carta sencilla, cazuelas bien elaboradas y un buen servicio; si quieren comer como en casa, este es el lugar, recomendado!

Fecha de la visita: enero de 2019
1  Agradécele a mateoav
Se escribió una opinión 6 de noviembre de 2018

Excelente comida casera y típica a muy buenos precios, un lugar muy acogedor y agradable y una excelente atención

Fecha de la visita: septiembre de 2018
Agradécele a Olga Cecilia R
Se escribió una opinión 6 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Me gustó el desayuno y la atención. Pero me quedé sin sentir la calidez a la q invita el nombre. Pero en general me pareció bien el servicio y la comida.

Fecha de la visita: septiembre de 2017
1  Agradécele a Martha M