Escribió una opinión el 14 de noviembre de 2017

Si haces la reservación en la página de internet, te llegará un correo diciendo que está pendiente de aprobación, te comunicas directo al hotel y te dirán que fue porque algún dato de tu tarjeta está mal y por eso no pasó, así que la solución que te ofrecen es hacer nuevamente la reservación pero por teléfono, solo que el precio aumenta en un 30%, en mi caso les dije que de todos modos necesitaba la habitación así que aceptaría el precio mas alto, resulta que quería una habitación para dos adultos y dos niños, me salieron con que ya no tenían habitaciones con dos camas matrimoniales, me ofrecían una con una cama king, pero como esas solo eran para dos personas, tendría que pagar todavía un costo adicional, ¿no se supone que la habitación que reservé por internet estaba pendiente de confirmación, es decir, esperando solo el pago?, total que si quería hospedarme de un precio que originalmente había visto en 1,200 por internet al final terminaba siendo de mas de $1700, si así de mal está su primera impresión que es la reservación, no quiero imaginar el resto del servicio, obviamente no me hospedé.

Fecha de la estadía: noviembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a RuthcitaMorales
Escribió una opinión el 12 de julio de 2017

Tuvimos una reunion de ventas cerca de la zona y nos quedamos en este Hotel, las habitaciones estan comodas, buen servicio de alimentos y el personal amable, quizas le falta que se aprovechen mejor los espacios que tiene ya que se ven amplios pero desperdiciados.

Consejo sobre habitaciones: Escoge habitacion lo mas lejano el Lobby
Fecha de la estadía: junio de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
1  Agradécele a blperez690326
Escribió una opinión el 18 de mayo de 2016

El hotel Cantalagua Inn es un hotel lindo, aunque no es el más moderno ni sofisticado. El servicio del personal es bueno sin duda, pero hay muchos aspectos que descuidan y que al viajero de negocios importan. #1 El internet no es el mejor, ni llega a todas las áreas del inmueble. #2 En la habitación no hay un escritorio para trabajar; yo he tenido que trabajar sentada en un tocador con poca luz y un banco sin respaldo. #3 En el restaurant, donde se come bastante decente, siempre tienen un canal de televisa (de preferencia telenovelas) a todo volumen. La señorita del restaurante, aún tras torcer la boca, accedió a quitar el sonido de la TV (yo era el único visitante del restaurant) pero en cuanto pedí la cuenta volvió a subirle para no perderse un segundo de la intelectual oferta televisiva.
Si su visita es de placer, creo que no hay pero para el hotel (aunque desconozco sus tarifas). Cuenta con un jardín amplio donde puede salir a caminar o ejercitarse por la mañana si así lo desea. Tenga en cuenta por favor, si usted padece de alergias como es mi caso, que las habitaciones están alfombradas y esto le puede causar un serio ataque de estornudos a todas horas; lleve su medicamento o pregunte si hay habitaciones sin alfombrar.

Consejo sobre habitaciones: Pida de preferencia un cuarto junto a una habitación desocupada. Las paredes son muy delgadas y escuchará hasta la respiración de su vecino.
Fecha de la estadía: mayo de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
2  Agradécele a 178lorenam
Escribió una opinión el 14 de mayo de 2016 mediante dispositivo móvil

Buen hotel, habitaciones del estándar al de cualquier cadena. el restaurante sencillo pero cumple para un buen desayuno. El wifi, mas o menos...
No creo ir aquí con mi familia, pero no por el hotel, no sabría a que ir a Atlacomulco en plan familiar.

Fecha de la estadía: octubre de 2015
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Fernando P
Escribió una opinión el 8 de mayo de 2016 mediante dispositivo móvil

Este fin de semana me hospedé y la experiencia no fue nada grata, hubo un evento en el hotel y desde la 8am estaban con un micrófono a todo volumen,cero consideración para sus clientes.
En general para los $1440 que cobran por noche, es malo.
Y antes de reservar pregunten si van a tener algún tipo de evento en el hotel. Porque de plano no se descansa

Fecha de la estadía: mayo de 2016
3  Agradécele a TrasportadorALN