Abierto hoy: 9:00 a. m. - 1:00 p. m., 3:00 p. m. - 6:00 p. m.
Lo más destacado según el crítico
Grata experiencia

Escribió una opinión el 2 de diciembre de 2019
N6945IXmartap
Leer las 408 opiniones

Escribió una opinión el 6 de octubre de 2020

Nos recomendaron la visita a este Celler --Bodega en el Hotel y la verdad es que lo pasamos bien. Cata de cinco vinos diferentes elaborados en la bodega y también de un aceite arbequino excepcional.
Es una bodega familiar y las explicaciones, muy didácticas, las efectuó el enólogo que es uno de los hijos. El otro hijo es el somelier, según nos contaron.
Recomendable. Se pasa un buen rato, se aprende y se catan buenos vinos.

Fecha de la experiencia: octubre de 2020
1  Agradécele a JoseLuisTrujillo
Escribió una opinión el 17 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Muy buen plan, la pasamos genial y nos encantaron los vinos, la finca es preciosa. Muy recomendable, buena charla y divertido personal. Nos quedamos con ganas de más!

Fecha de la experiencia: agosto de 2020
Agradécele a Toni H
Escribió una opinión el 1 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Una pequeña bodega familiar con grandes vinos. Quizás un poco caras las 2 visitas que podrían tener un precio conjunto reducido,número vale la pena por las explicaciones y la amabilidad de los presentadores así como por los vinos degustado. Felicidades. Volveremos

Fecha de la experiencia: agosto de 2020
Agradécele a Jose493
Escribió una opinión el 23 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Nos hemos decidido por realizar la visita a la bodega y la verdad es que ha sido una experiencia muy agradable. Un trato muy cordial y cercano acompañado por la historia de la familia, degustaciones de sus vinos y productos. Ideal para aficionados a los buenos vinos!

Fecha de la experiencia: febrero de 2020
1  Agradécele a josetorga
MasVicens, Propietario en Celler Mas Vicenç, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de febrero de 2020

Muchísimas gracias por tu opinión! nos alegra saber que vuestro tiempo en Mas Vicenç ha valido la pena y ojalá podamos volver a coincidir siempre con una buena copa de vino en la mano.
Saludos de parte de toda la familia,
Xavi

Escribió una opinión el 2 de diciembre de 2019

Nos han encantado los vinos y el aceite, un entorno relajante, con unas vistas muy bonitas y lo mejor el trato, María nos ha acompañado todo el rato, se nota el orgullo de hacer las cosas bien y la experiencia. Muchas gracias!!!

Fecha de la experiencia: diciembre de 2019
Agradécele a N6945IXmartap
MasVicens, Propietario en Celler Mas Vicenç, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de diciembre de 2019

Muchas gracias por tu opinión! es la mejor recompensa a nuestro trabajo diario! un fuerte abrazo y esperamos coincidir de nuevo con una copa de vino en la mano ;)
Saludos,
Xavi