Tripadvisor
Publicar
Buzón
“COMO UNA SEGUNDA RESIDENCIA”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre: Residencial Las Palmeras

Cocina
Pasillo
Entorno/Localidad
Entorno/Localidad
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
2 dormitorios, 2 baños, duermen 6
Punta del Moral, Ayamonte, Provincia de Huelva, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 6 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Rubén Mai...
“COMO UNA SEGUNDA RESIDENCIA”
Escribió una opinión el 31 de julio de 2018 para una estancia en julio de 2018

Estuvimos 5 personas pasando una semana en julio de 2.018, y ha sido estupendo.
El apartamento es tal y como se muestra en las fotos. El tipo de decoración y los muebles hacen que sientas el alojamiento como en tu segunda residencia, ya que es muy distinto del resto de apartamentos de playa con decoraciones "espartanas" y ropa de cama y toallas ásperas. En este apartamento tanto la ropa de cama como las toallas estaban suaves y olían bien. No le falta ningún detalle (lavadora, lavavajillas, secador de pelo, sombrilla, sillas de playa,...), y el menaje de la cocina está muy surtido, con vasos y platos de sobra, lo cual es de agradecer para no tener que estar lavando cacharros cada vez que los utilizas.
La terraza es una auténtica maravilla, tuvimos un poco de mala suerte con el tiempo (nos hizo mucho viento), pero gracias al cerramiento de la terraza pudimos aprovecharla al 100%.
Tanto Fátima como Carlos fueron muy atentos y amables, facilitándonos tanto el horario de entrada como el de salida.
En resumen, es un alojamiento totalmente recomendable, quien critique el exceso de muebles es porque no ha mirado bien las fotos porque en ellas se ve exactamente la decoración tal y como es, y a nosotros nos encantó, tiene mucha personalidad.
Los niños estaban encantados y desde que regresamos estamos pensando en volver al año que viene.

Fecha de la estadía: julio de 2018
5 ago 2018
Muchísimas gracias, me alegro mucho de que hayáis disfrutado vuestras vacaciones, y estaremos encantados de recibirles de nuevo!
bilbao
Escribió una opinión el 3 de octubre de 2016 para una estancia en agosto de 2016
personas encontraron esta opinión útil.

Fecha de la estadía: agosto de 2016
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: La playa está muy cerca
Grupo de viaje: Young Children
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   No.
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
7 dic 2016
Lamento que este tan enfadada porque no encontró aspiradora en el inmueble, como le dije en ningun sitio del anuncio figura que lo tubiera y tampoco me lo preguntó. Y siendo alérgica al polvo según sus manifestaciones debería informarse antes de ir a cualquier sitio, puesto que lo que alquilaba era un apartamento particular, no es un Hotel.
karlosroa
Badajoz, España
“Apartamento acogedor, buena situación y maravillosas vistas”
Escribió una opinión el 15 de agosto de 2016 para una estancia en agosto de 2016

Bonito y bien equipado apartamento, buena situación, excelente orientación, maravillosas vistas desde terraza. Cumplió nuestras expectativas. Trato muy agradable por whatsapp. Repetiremos.

Fecha de la estadía: agosto de 2016
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: Orientación del apartamento y vistas desde terraza
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Recomendado para:
Familias con niños pequeños Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
9 dic 2016
Muchísimas gracias , me alegro de que hayan estado tan agusto,
Amparo A
Sevilla, España
“Un lugar espectacular”
Escribió una opinión el 8 de abril de 2014 para una estancia en abril de 2014

Acabo de pasar unos días con mi familia en este apartamento y es un sitio ideal para recargar las pilas. El apartamento está impecable, con una terraza preciosa cerrada con lumón que te "obliga" a estar todo el día disfrutándola, con unas vistas maravillosas. Está completamente equipado y no falta un detalle. El entorno es genial con una playa inmensa de las que ya no quedan, muchos bares y restaurantes a tiro de piedra (en coche) para comer un buen pescado o tapear a un precio muy bueno.

Además a cinco minutos en coche tienes el campo de golf de Isla Canela, con lo que si eres un apasionado del golf como nos pasa a nosotros, prácticamente lo tienes todo. Sitio altamente recomendable.

Fecha de la estadía: abril de 2014
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: El apartamento en sí y la playa.La cercanía del campo de golf.
Grupo de viaje: Familia con adolescentes
Recomendado para:
Escapadas con amigos Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
Jose carl...
Escribió una opinión el 1 de julio de 2010

Fecha de la estadía: abril de 2014
¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2