“Muy cómodos”
Cocina
Baño
Baño
Dormitorio
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
2 dormitorios, 2 baños, duermen 5
Punta del Moral, Ayamonte, Provincia de Huelva, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 4 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Un miembro de TripAdvisor
“Muy cómodos”
Escribió una opinión el 22 de agosto de 2017 para una estancia en agosto de 2017

Muy confortable y acogedor y dentro de lo que esperábamos. Muy cerca de la playa y una zona muy tranquila.

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
coleccion...
Sevilla, España
“Bonito apartamento junto a la playa y admiten mascotas”
Escribió una opinión el 9 de marzo de 2017 para una estancia en febrero de 2017

El apartamento tiene una buena situación a pocos metros de la playa. El propietario fue muy amable y aceptó la entrada de nuestra mascota "Toby" que para nosotros es fundamental porque siempre nos acompaña en vacaciones. Por lo demas todo bien, apartamento muy limpio y con un mobiliario nuevo y con diseño. Pensamos que volveremos en otra ocasión.

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
24snowoma...
Crítico de nivel 1
“Residencial las garzas”
Escribió una opinión el 8 de febrero de 2017 para una estancia en agosto de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

El sitio es muy tranquilo, hay que desplazarse con coche para ir al supermercado o para ir a tomar algo.
Lo que menos me gusto del apartamento, los colchones son duros y pequeños , los sofás muy incómodos, no tiene aire acondicionado y tienes que dormir con la ventana abierta y entran insectos y ruidos.
Necesita mas limpieza en general

Respuesta de la dirección
14 feb 2017
LA ZONA LA CONOCIAN, POR LO QUE LA DISTANCIA A LOS DIFERENTES SERVICIOS, TAMBIEN. LA MEDIDA DE LOS COLCHONES ES LA STANDAR, DE 80 CMS. AIRE ACONDICIONADO, NO SE INDICA QUE LO TENGA POR LO QUE NO SE PUEDE OPINAR. EN CUANTO A LA LIMPIEZA, TUVO TIEMPO "IN SITU" DE COMENTAR CUALQUIER INCIDENCIA TANTO A LA ENTRADA COMO A LA SALIDA. DESPUES DE PASADOS MAS DE SEIS MESES LA OPINION NO ES POR "UTILIDAD" . MUCHAS GRACIAS.
Luis
Escribió una opinión el 13 de julio de 2010
personas encontraron esta opinión útil.

¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2