5.138 resultados
Escribió una opinión el 13 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Una agradable estadía en el hotel con la atención encantadora del equipo de entretenimiento, en especial de nay y sus compañeras Beny, Liz y Meli, hacen que el tiempo aquí sea de los más grato y divertido

Agradécele a paulamE9699XK
Dreams Huatulco, Ventas en Dreams Huatulco Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de diciembre de 2020

Gracias Paula M por sus excelentes comentarios sobre las maravillosas atenciones recibidas por parte de nuestro equipo de entretenimiento, quien es frecuentemente son reconocidos por su dedicación y carisma. Les haremos llegar a cada uno de ellos sus amables palabras.

Estaremos felices de tenerles de vuelta en un futuro muy cercano y atenderles nuevamente en Dreams Huatulco Resort & Spa.

Escribió una opinión el 11 de diciembre de 2020

Lo más profesional de México, nuestra mejor experiencia de vacaciones y GRACIAS a todo el personal del hotel. Gracias al equipo de entretenimiento que hizo tan divertida nuestra visita y gracias por el detallazo! Julio, Raquel, José Luis, Diego, Praga y Bruno, Benny, Nayrubi, nunca los olvidaremos . Gracias al equipo de cocina que hacen la mejor comida del país, Mayren, Lirio, Lilibeth, Alma, Luisa, Roberto y Elvis, el mejor servicio. Nos vemos en nuestras próximas vacaciones.

Agradécele a alexq410

Apreciable Alexq410:

Agradecemos infinitamente el haberse tomado un momento de su tiempo para hacer mención de muchos de nuestros colaboradores que durante su reciente visita a Dreams Huatulco Resort and Spa lograron tanto que usted como su familia disfrutarán de unas inolvidables vacaciones. Muchas gracias por expresar su deseo de visitarnos nuevamente.

Los estaremos esperando con los brazos abiertos para brindarles otra inolvidable experiencia.

Escribió una opinión el 10 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Todas y cada unas de las personas que nos atendieron desde el ingreso al momento, ha Sido excelente, siempre atentos y con una atención asombrosa.
Quiero hacer algunas menciones especiales, Primi que nos atendió en la alberca, Luisa la host del buffet, Elvis y todo el equipo en el restaurante Panasiático, Melissa de entretenimiento, Neftaly de entretenimiento y Julio de entretenimiento.

Agradécele a Pioneer812274

Apreciable Pioneer812274:

Nos llena de profundo orgullo y satisfacción leer en sus comentarios que durante su visita recibió una excelente atención por parte de varios miembros de nuestro staff, algunos de los cuales merecieron una mención especial. Ciertamente compartiremos sus comentarios.

Gracias por haberse tomado un momento para compartir su experiencia con nosotros, esperamos darle la bienvenida en un futuro próximo para otras vacaciones maravillosas en las bellas playas de Huatulco.

Escribió una opinión el 10 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Excelente trato del personal, instalaciones muy limpias, cuidadas y ordenadas. Se felicita la atención del personal en diferentes áreas, como Melisa, Liz, y Eddie, hacen de la estancia un lugar placentero.

Agradécele a alanFab

Apreciable Alan Fab

Es para nosotros una verdadera alegría que usted encontrara la experiencia perfecta durante sus mágicos días en Dreams Huatulco Resort & Spa. Muchas gracias por tomarse un momento para mencionar a diversos colaboradores de nuestro staff, quienes día a día se esmeran por brindar experiencias inolvidables a todos nuestros huéspedes. Tenga la certeza de que vamos a compartir sus amables comentarios con melisa Liz y Eddie.

Le esperemos con los brazos abiertos tan pronto como usted tenga la oportunidad de visitarnos nuevamente. Reciba un cordial saludo.

Escribió una opinión el 9 de diciembre de 2020

Fue ayer que regrese de ese hotel me hospede 3 dias, sin duda increible. Fue una experiencia inolvidable aun en esta pandemia. Quiero agradecer a los que atienden a los del kayak y velero creo que era un morenito, saludos. Mi pequeña critica es que cuiden a los huespedes de las medusas, ya que uno de mis familiares piso una por accidente en la playa (se encuentra bien y todo) pero si digo que limpien un poco las playas de las aguas malas.

Consejo sobre habitaciones: Las habitaciones ubicadas en el este estan mas cerca de restaurantes y piscinas pero las del oeste tienen una vista al mar.
Agradécele a I7060FCgabrielm

Apreciable huésped:

Nos complace saber A través de sus comentarios, lo mucho que disfruto sus recientes vacaciones en Dreams Huatulco Resort en España. Nos complace leer sus comentarios sobre lo mucho que disfruto de nuestras actividades de entretenimiento de la mano de nuestro equipo de animación, quienes siempre son reconocidos por brindar experiencias memorables a todos nuestros visitantes.

Por otra parte, tenga la certeza de que compartiremos sus comentarios sobre la presencia de medusas en la playa, lo cual sucede en algunas temporadas del año pero de manera esporádica, es comprensible que muchas veces esto es una variable no controlable dentro de nuestra operación, sin embargo proporcionaremos más información al respecto.

No resta más que agradecer sus comentarios, y reiterar nuestro deseo de volver a ser sus anfitriones en sus próximas vacaciones.